Narra Lourdes
Entró el Doctor y dijo
- Paciente Lourdes Castillo, tienes visitas.
- ¿Quién es?
- Me dijo que se llama Romina, ¿puede ser?
- Ah sí, ¡déjela pasar!
- Ahora le digo -dice y se va.
- ¿Quién es, amor?
- Mi prima Romina, es la que me acompaña siempre, la que estuvo en las buenas y en las malas conmigo. Con la que puedo confiar -respondo.
Nuevamente se abre la puerta, era ella, nos vio a Guido y a mi agarrados de la mano y bueno Pato que estaba con el celular. Pero no le dio mucha importancia, la acción que hizo fue irme a saludar. Luego le tendría que dar explicaciones.
- ¡Hola mi amor! ¿Como estas? -dijo preocupada.
- ¡Hola primita! ¡Muy bien! Sólo con un poco de dolor en la frente.
Los chicos se presentan..
- Hola soy Guido su novio, un gusto. -le alza la mano, ella la corresponde y luego me mira levantando las cejas.
- Buenas, soy Patricio, su hermano. -dice señalando a Guido.
- Encantada chicos.. -Me hizo una mirada como diciendo, 'después me explicas'.¡Chan! Momento incómodo. Carraspeé mi garganta para decir algo.
- Bueno em Romi, ¿fuiste a ver a mi mamá y a Maite? -pregunté.
- ¡Si! ¡Recién salgo de su habitación!
- Ah y ¿como están? -pregunto un poco preocupada.
- ¡Muy bien! Un poco doloridas, pero ya va a pasar -me responde. Asiento. - ¡¿Y como fue que pasó?!
- No tengo idea, no me acuerdo de nada..
- Amor, vamos a tomar algo a la cafetería, ya volvemos, ¿sí? -dice besando mi frente con cuidado. Sonrío y se retiran.
Ahora viene el cuestionario. Genial.
- Lulita, ¿cómo lo conociste a este chico?
Le conté todo lo que pasó y ésta pareció entender, me dijo que me va a apoyar en las decisiones que tome. Realmente es una de las mejores personas que he conocido a lo largo de la vida. Pasó el día, Guido se quedó conmigo en todo momento. Pato también nos acompañó.
[...]
A mi familia y a mi, nos dieron el alta. Con los chicos volvimos de nuevo a Buenos Aires.
Pato fue el que manejó junto con Guido de acompañante a su derecha. Nosotras íbamos atrás re tranquilas. Me llega un mensaje del grupo que tengo con las chicas. Por cierto también agregue a Mel y Flor, ya que se convirtieron en grandes amigas para mí.
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices (Guido Sardelli) {Editando}
ФанфикUna novela que demuestra que a pesar de la cantidad de cicatrices que aparezcan en una relación, siempre se puede salir adelante y ser feliz.