Capítulo 37

365 12 0
                                    

Narra Ámbar
Yo lo miro con cara de confusión y me susurra <<Seguime la corriente>>, yo asiento.
A: ¿Y ella quién es Gas?
O: Oriana, su novia. Un gusto.
Mi cara se transformó totalmente.
Gas: ¿Perdón? ¡A ver Oriana si entiendes! ¡Ya no somos NADA! ¡Principio de año que cortamos! Ya no existe un "nosotros", -Auch, esas palabras dolieron- ahora, ¿te podes ir por favor?
O: Bueno, me iré. Pero no me voy a borrar tan fácilmente. Chau.
Se va, cierra la puerta y...
A: Cuty, ¿quién es Oriana?
Gas: Mi ex, pareciera que no entiende que ya no somos nada. Le dije que estoy con alguien y que soy feliz con vos.
A: ¿Y porque dijiste que soy tu "amiga"? -Dije haciendo comillas con los dedos en dicha palabra-
Gas: Para que no te haga nada. Me amenazó. No quiero que nada te pase. Yo la conozco a la piba y sé cuáles son sus objetivos. No va a parar hasta conseguir lo que quiere.
A: Bien entiendo. Entonces, ¿nosotros que somos?
Gas: ¡Novios linda!
Me lo quedé mirando así😍 y nos dimos un hermoso beso en los labios.
Narra Lourdes
[Domingo 17:30]
Estábamos en la plaza con las chicas tomando mates un clásico y me llega un mensaje.
-Conversación "Guido❤"-
G: Hola Lu, ¿que haces?
L: Hola, estoy en la plaza con las chicas tomando unos mates, relajadas, ¿vos?
G: En el sillón de casa, aburrido. ¿Quieres venir?
L: Sos todo un loquillo Armi jaja, dale a las 21hs estoy allá.
G: ¡Bueno te espero amor!
L: Beso💋.
-Fin de conversación-
L: Chicas, Guido me invitó a su casa...
Las cuatro me miran así😏.
Narra Guido
[18:30]
Estaba mirando a la nada, pensando en todo, como quién se levanta después de dormir y me llega un mensaje de Gastón.
-Conversación-
Gas: Hey rubio, ¿de que querías hablar?
G: Vení a casa, no es un tema para hablarlo por mensaje.
Gas: Ok, en 15' estoy allá.
G: Dale.
-Fin de conversación-
Quería hablar con mi hermano para decirle lo de Virginia. Porque sé que él es una persona que tiene las palabras correctas y sabe hablar muy bien.
Lo esperé. Llegó antes de lo previsto.
Nos sentamos y le dije todo lo sucedido.
Gas: Te la re mandaste hermano...
G: Si ya lo sé. ¿Vos que me aconsejas?
Gas: Para mi, se lo tenes que contar vos mismo. Por que si se entera por otra persona, a la mierda todo..

Cicatrices (Guido Sardelli) {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora