Cap.1

12.2K 276 13
                                    

Era una mañana soleada en Miami . Andaba una morena muy alegre por su casa, la cual vivia junto con su mejor amiga o como se veian hermanas, Dinah Jane .

Dinah: Hola, buenos días.

Camila: Hola cheeche

Dinah: por que tan alegre chancho.

Camila: es que hoy ire a ver a mi hermosa novia Dj.

Dinah: Wow chancho, si que Ariana te tiene en las nubes, ¿no?.

Camila: si Dj, la amo muchisimo ya son 2 AÑOS juntas.

Dinah: Ay camila estoy feliz por ti, se ve que se aman.

Camila: Así es Dj..... Así es.

Dinah: Cierto, arreglate en la noche iras a conocer a mi chocolate.

Camila: Esta bien Di, cuando regrese de ver a Ari.

Dinah: Esta bien... adios chanchito.

Camila: Adiós.

Y así, camila se fue a ver su novia para en la noche como acordó con su mejor amiga, ir a conocer a la novia de esta.
.................................................................................................................

En otra parte de Miami, se encontraba una ojiverde en su casa platicando con su mejor amiga Normani Kordai. Ellas son mejores amigas desde que tienen memoria, siempre están para ayudarse y cuidarse mutuamente, son como hermanas. Nunca nadie las a separado, y nunca nadie lo hará.

Lauren: Y ¿Cómo vas en tu relación mani?, te vez muy feliz, ¿eh?.

Normani: jajaja si Laur... La verdad es que me encanta, ya son tres meses juntas, y.... ¡Dios!, si que se parece a Beyonce Laur.

Lauren: Jajaja si Normani, por lo que me dijiste, si te creo, pero ¿Cómo dijiste que se llamaba?.

Normani: Enserio Laur, hablo mucho de ella y no sabes su nombre.

Lauren: Serena morena, sabes que soy demasiado despistada, es lógico que se me olvide, ya me conoces.

Normani: Sd llama Dinah, Lauren....DINAH, no es tan dificil por el amor de Allysus.

Lauren: Jajajajajja por el amor de Allysus, ajajaja Ally te oye y te mata jajaja.

Normani: ¡Enserio!, de lo que te dije solo captaste el Allysus......eres increíble.

Lauren: Pues eso es obvio, soy Lauren Jauregui.

Normani: ¿Qué haré contigo Jauregui?.

Lauren: Ok ok ya, Lo siento.

Normani: Ok.... Laur recuerda que tienes que ir a acompañarme a que conozcas a mi copia barata de Beyonce, sabes que lo prometiste. Dijo Normani haciendo un lindo puchero para derretir a su amiga.

Lauren: Esta bien. Dijo esta dando un gran suspiro de resignacion que hizo reir a su morena amiga.

Despues de que estas amigas se despidieron y Normani se haya ido a su casa, Lauren se quedo pensando "¿Qué puede salir mal?, solo conoceré a la novia de mi mejor amiga".

Lo que Lauren no sabia, ni Camila tampoco, era que después de esa noche... Sus vidas iban a dar un giro de 360 grados.

.................................................................................................................

¿Qué pasara?

¿Qué sucederá con las chicas después  de esa noche?

¿Conoceremos a el gran Karlos?

Camren G!p ( Mi Luna )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora