Cap.18

2.5K 109 7
                                    

Se preguntan por que no avia atualizado no? Y pos si no se lo preguntaron pues prefuntenselo para yo responder . No avia actualizado por no tener dispositivo lo cual ahora tengo ya y pos la independencia de E.U me lo impedia y pos.... Ok no vamos con el cap.

_______________________________________________________________________

Rapidamente dinah y lauren llamaron a sus amigos para informarle la situación y en menos de 30 minutos todos ya estavan reunidos en la casa de las jane-cabello .

Dinah: realmente me estoy asustando chicos . Decia una asustada dinah que no avia parado de ver la hora en su celular.

Lauren: lo se yo estoy igual o peor....y si le paso algo.....y si tuvo otro accidente...y si..

Ally: chicas! Tranquilas...quiero pensar positivo pero con todas esas posivilidades me empiezan hacer perder la fe . Decia  ya casi apunto de explotar de nervios .

Dinah: ni que tranquila , ni que ocho cuartos ally...son las 1:55   y estamos todos aqui y quien es la que falta....o si Mila...Mila falta y no sabes donde diablos esta y hay que pensar malo...o que crees que voy a pensar que esta jugando con unicornios y por eso no responde su celular o...

Normani: DINAH!...sabemos que estas alterada y asustada pero no por eso le debes hablar asi a ally. Dijo mientras se acercaba a su novia y le acarisiaba la espalda para calmarla .

Zayn: si dj todos tenemos miedo de lo que le pudo aver pasado pero si empezamos a hablarnos asi o ha discutir nunca sabremos donde esta mila....hasta lauren se tranquilizo .
Decia tratando de poner el uso de razon a la situacion .
Cuando todos voltearon a ver a la ojiverde esta se encontraba en posición fetal en el piso con una foto de la latina entre sus manos mientras seguia  diciendo posivilidades de que la morena este o accidentada o muerta o herida y asi seguia . Bueno no esta tranquila .

Harry: chicos yo creo que debemos ir a la policia y llamar a los padres de Mila .

Verónica: creo que tiene razon...nosotros aqui parados sin hacer nada mas los nervios de lauren y dinah no nos ayudara a encontrar a Mila .

Ally: tienen razon chicos...dinah se que estas...bueno asi pero podrias llamar a los padres de Mila? . Pregunto miestras veia a la alta mirar a la nada.

Dinah: yo...si si claro . Reacciono y empezo a llamar al teléfono grupal que tenian .

Llamada.....

Dinah ( hola papa A )

Alejandro ( hola hija como estas?....y por que llaman a esta hora )

Gordon ( espero que no esten en fiestas y nos llamen borrachas o si? )

Sinuhe ( pueden esperar a que las chicas nos digan que pasa...ahora si chicas para que llaman...y camila mija por que no saludas y solo dinah saludo . )

Dinah ( mama S , papa A....camila esta desaparesida )

A,S ( QUE!!? )

Dinah ( si no lo se..no responde a nuestras llamadas y no ha aprasido )

Alejandro  ( ok vamos para aya y por favor avisenle a la policia ) .

Fin de la llamada ....

Normani: que dijeron ?

Dinah: vienen para aca y que le avisemos a la policía.  Dijo dando un largo suspiro .

Todo se avia quedado en silencio y a  los pocos minutos empezo a  sonar el celular de la ojiverde . Lauren sin animos lo agarro para ver quien llamaba y al ver en la pantalla "camz" se emosiono mucho .

Lauren: chicos chicos!!... camila me esta llamando . Decia entre emosionada y desesperada.

Todos: RESPONDE YA!! . Gritaron todos a la vez desesperados y la ojiverde de inmediato contesto.

Llamada.....

Lauren: hola...camz donde estas...estas bi...

Camila: jajaja ni cuantas preguntas jauregui...y no no soy camz.

Lauren: quien eres!! Y donde esta camila?.

Camila: no reconoces mi voz roba novias .?

Lauren: Ariana?

Camila: eso...ya veo que si piensas...solo quiria avisarles que yo tengo a mi novia aqui conmigo...como deve de ser.

Fin de la llamada.....

Lauren: chicos...creo que ariana secuestro a camila . Dijo dejandose caer en el sofa.

Todos:....

................................................................................................................

Y pos hasta aca este cap .
A la verdad hoy no tuve mucha imaginación .
Si les gusto bien y si no bien también.

Bye.

Camren G!p ( Mi Luna )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora