Cap.26 Maratón 2/3

2.1K 96 3
                                    

A la mañana siguiente las primera en despertar fueron las camren .

Camila: lo de ayer fue loco no . acariciaba dulcemente la mejilla pálida de su novia .

Lauren: algo loco , pero muy divertido . le respondió dejandose dar las caricias disfrutando de ellas .

Camila: lamento que nos ayan interrumpido nuestra noche . dijo apenada bajando la cabeza .

Lauren: no importa camz...igual me la pase muy bien...y ya tendremos otras oportunidades . le alzo la cabeza para mirarla fijamente a esos ojos marrones que tanto le encantan .

Camila: si lo se Lolo . dijo hacercandose a la ojiverde para darle un beso de esos que le encantaban , lentos , tiernos y llenos de puritito amor .

Lauren: que tal si no bañamos los chicos no deben tardar en despertar . propuso , afuera del cuarto se oyó a una Dinah discutiendo con verónica sobre un shampoo? . Vez te lo dije camz no tardaron en despertar . le dedico una sonrisa para luego pararse de la cama y entrar al baño . Yo me baño primero . le grito ya estando adentro .

Camila: y por que no nos bañamos juntas?...digo para economizar agua...así él planeta esta mucho mejor . le propuso con una sonrisa de lado algo coqueta .

Lauren: aja...ya quisieras cabello. Serró la puerta dejando a una Camila riendose .

Pasaron varios minutos y los chicos ya estaban todos en él comedor listos y ya desayunando algo que les había preparado ally , decidiendo que iban hacer ese día .

harry: y si hacemos un maratón de películas? .

Louis: ummm....no se . Dijo algo dudoso .

Normani: y si nos bañamos en la playa , luego jugamos un partido de voleibol y luego ya mas tarde hacemos y maratón de películas ? . argumento a lo que todos aceptaron esa idea y cada quien fue a preparar su traje de baño .

Ya una vez todos en sus trajes de baño salieron a la playa tirando algunas mantas en la arena . y preparando la mini cancha de voleibol que había .

Harry: Camila no te preocupes estamos en la playa la baba se puede confundir con él mar jajaja. Fue él comentaría de harry cuando vio a una latina casi babeando por una ojiverde a lo que todos rieron haciendo que esta se sonrojara .

Camila: ja , ja , ja muy gracioso harry . él mencionado solo se encogió de hombros con una sonrisa .

Los chicos se metieron en la playa y empezaron a jugar a las carreras , quien tunva a quien , tirándose agua en la cara y muchos mas juegos de niños , al salir se pusieron a jugar voleibol 4 para 4 y zayn era él que narraba él juego .

El primer equipo era de llamado "Las norminah" compuesto por Dinah , Normani , Harry y Ally .

El segundo equipo era llamado "Las camren" compuesto por Camila , Lauren , Louis y Verónica .

El juego empezó y los dos equipos era muy buenos hacían anotaciones por aquí y anotaciones por acá , él juego en si duro como unas 2 horas para al final acabarse . él juego acabo así "Las norminah 35" y "Las camren 37" . a lo cual Dinah argumentaba que no era justo que su queria una revancha la cual obviamente no le dieron .

Al terminar se bañaron y armaron un mini cine él la sala prepararon palomitas y se pusieron a ver varias películas: It , Mi amigo en pijama , Insurgente , La sedición mas difícil , 3 Metros sobre él cielo entre otras....

Y entre esas películas pasaron la noche , con risas , sustos , lágrimas , y sonrisas . cuando habían terminado todos se fueron a dormir solo quedaban despiertas las camren .

Lauren: Fue un buen fin de semana . se acomodo en los brazos de su novia boztesando .

Camila: si que lo fue...buenas noches Lolo .

Lauren: buenas noches camz . le dio un ultimo beso para así las dos ya caer en un profundo sueño abrazadas sintiendo él calor de la otra .

Camren G!p ( Mi Luna )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora