Cuando lauren y camila llegaron al cine compraron dos boletos para una pelicula de terror a petición de la ojiverde a lo cual camila no se nego , compraron unos bocadillos y entraron a la sala Ariana tambien compro un boleto para la misma película y entro se sento en unas tres filas mas para arriba que las chicas observando cada movimiento que hacen .
Con camila y lauren.
Camila: te dan miedo estas películas Lo . Pregunto camila con la esperanza de que si pues asi poder abrazar la y estar mas serca , en este puento a camilo no le importaba ariana en estos momentos solo queria disfrutar de una tarde con la ojiverde.
Lauren: la verdad que si camz yo solo...solo la elegí pos para que t-tu me abraces . Dijo todo eso en un susurro y sonrojada ganadose una sonrisa de la latina.
Camila: no te preocupes Lo estoy aqui para ti Mi princesa . Le dijo dando le un beso en la cabeza sacando el portabasos y pegando a la ojiverde a su pecho rodeando su cuello de manera proctetora y posesiva , cosa que le encanto a la ojiverde que al igual que camila no pensaba en ariana solo en ellas dos hay .
La pelicula dio inicio a la verdad para la ojiverde era muy aterradora pero con cada palabra dulce que le decia camila para calmarla , con cada beso en su mejilla o solo estar en esa posición con ella no le importaba que un hombre con mascara y una motosierra estuviera destripando a alguien , solo eran ellas en esa burbuja .
Por otro lado ariana, bueno ariana queria matar a la ojiverde por que camila era solo suya y de nadie mas .
Cuando acabo la pelicula las chicas salieron y fueron esta vez al parque ya que la pelicula duro dos horas y aun era temprano en ese momento eran las 5 de la tarde , camila y lauren llegaron al parque y camila puso la moto en un lugar seguro con una cadena cerrada con candado , ariana las seguia caminando de serca estaba casi casi a la par tantoo que podia escuchar todo lo que dicen .
Lauren: me gusta estar contigo digo es muy comodo y agradable y no te sientes como con otras personas que se creen superiores por tener dinero . Dijo la ojiverde con una sonrisa orgullosa por que la latina no se como esas otras personas .
Camila: no tendria que serlo al fin de cuentas solo es dinero y para que presumire eso . dijo sonriendo y ya que estaban muy sercas tomo la mano de la ojiverde entrelazando la con la suya sacandole una sonrisa a la ojiverde.
Lauren: me alegro por eso camzii . Dio un pequeño beso en la mejilla de la morena. Ariana bueno ariana solo observaba molesta lo escena de ambas .
Camila: sabes que ya te quiero Lo . Dijo muy sonriente pegandola a ella y abrazando la por el cuello mientras una mano de la ojiverde agarra la cintura de la latina y la otra le agarra la mano que le paso por el cuello .
Lauren: yo también te quiero camzii . Dijo melosamente pegándose mas como si eso fuera humanamente posible.
Camila: sabes lo podria gritar... digo podria gritar " te quiero lauren jauregui " sabes. Pronunciado esta con una encantadora sonrisa acarisiando la mejilla de la ojiverde.
Lauren: mmmm no se... no seras cobarde camz . Formulo juguetona la ojiverde con una sonrisa burlona .
Camila: a no... observa . Dijo para separarse un pocon subirse a un banco y gritar lo mas fuerte que pudo . TE QUIERO LAUREN JAUREGUI. Para luego bajarse y abrazar a la ojiverde que estaba con la boca abierta y sonrojada .
ESTÁS LEYENDO
Camren G!p ( Mi Luna )
Fanficcamila G!p Amor , Odio , Peleas , Reconciliación, accidentes .