Lauren: no tenga padres camz...bueno si tengo pero ellos me despreciaron solo por que me gustaban las chicas, me dieron la espalda y no tengo conctato con ellos des hace mucho tiempo ya...aun me sigue doliendo todo eso como si hubiera sido resiente pies son mis padres y su palabra es muy importante y que me despreciaran de tal forma me ha roto una parte del alma que se que no sanara ha menos que ellos me acepten y se que que eso no pasara.
Camila la miro muy arrepentida por a ver preguntado pero a la vez triste y le dolia en El alma ver a su chca de esa manera le dolia de verdad.
Camila: amor lo siento no debí de ser tan imprudente y preguntar, debí saber que por algo no me los presentabas ni hablaste de ellos. Respondio toda apenda y triste.
Lauren: pero no lo sabias camzii tranquila no pasa nada amor vale. Le da un breve beso en los labios.
Camila: vale princesa. Sonríe. Mejor chicos celebremos el que mi Lolo y yo tendremos un hermoso principe o una hermosa princesa.
Todos: SI!. Y hay estan de nuevo causando alboroto.
Al fin los chicos pasaron una linda tarde celebrando las nuevas buenas de las camren siempre causando escanda lo y llamando la atención pero la que mas destacaba en eso era nada mas y nada menos que Dinah jane. Al final de tal linda tarde cada uno decidio irse a su casa y camila desidio llevar a su ojiverde para asegurar se de que llegue sanita ya salva. / jajajjahaj sanita...jjajajajaj porque lo puse asi no se :3 /.
Camila: aquí estamos Lolo tu casa hogar dulce hogar. Dijo mientras le abria la puerta de su auto.
Lauren: gracias amor . le dio un casto beso en los labios . no quiero que te vayas . puso una carita de perrito abandonado tan hermosa y con esos grandes ojos esmeraldas que hacian derretir hasta a la mas dura persona /como io :3/.
Camila: aaaawwwww Lern no hagas eso. Beso su nariz . me tengo que ir tengo que hacer algunas cosas amor...pero te prometo que mañana vengo y hacemos lo que queras. Animo con una enorme sonrisa. Asi paso tiempo con el amor de mi vida y mi futuro principe o princesa.
Lauren: agggh! Esta bien camzii pero mañana te quiero aqui vale. Demando apuntando le con el dedo.
Camila: como mandes amor. Le dio un tierno beso y la llevo hasta a la puerta.
Cuando ya estaban por darse su ultimo beso fueron interrupidas por una voz muy conocida para ambas, haciendolas quedar en un notorio y profundo estado de shock impidiendo que se voltearan a confirmar sus sospechas.
X: hola chicas....
_____________________________________
Yyyy hasta aca el cap.lector1: Nely porque siempre nos dejas con la intriga.
lector2: siii! Ademas esta re corto we :'v
Yo: veras chicos lo que pasa es que #1 me encanta dejarlos en intriga y hacer que se armen sus propias pelis en la cabeza hacerca de lo que pasara.
#2 esta corto pues como dije en la nota que deje estoy mal...aunque ya me mejoro poco a poco pero aun sigo mal.
#3 no hay tres ya te puedes ir.Cierto YEYYYYY SIIIII GENIAAAAAL YA SOMOS 30K!!!!!!!
FIESTA FIESTA!!! WUJUUUUU...ok ya me calmo...Gracias chico os quiero mucho.
ESTÁS LEYENDO
Camren G!p ( Mi Luna )
Fiksi Penggemarcamila G!p Amor , Odio , Peleas , Reconciliación, accidentes .