Pov* Lauren
Joder el tiempo si que avanza rápido ha pasado dos meses desde que Camz me dijo que había hablado con sus padres y que nos daban todo su apoyo, ahora tengo unos 3 meses de embarazo y ya no tengo un abdomen muy plano que digamos, se me nota un poco abultadito.
He estado teniendo unos antojos muy raros como por ejemplo "Atún con helado de vainilla", Camz casi vomita cuando me vio comerlo...y no se si es por el embarazo o es por que en realidad estaba delicioso, también debo decir que Camila y yo estamos ansiosas por saber el sexo de nuestro/a bebé. Pero eso lo vamos a saber cuando tenga unos 4 meses, sólo falta un mes y estamos tan emocionada.
Yo quiero que sea una niña y Camila quiere que sea un niño, igualmente sabemos que si es niña o es niño le vamos a dar todo el amor del mundo.
También hemos estado de maravilla en el instituto, camila es una de las mejores y casi termina su carrera y yo pues estoy exactamente igual, solo nos quedaría coger alguna pruebas más y uno que otros trabajos finales. Se que no podre comenzar de lleno a trabajar por en embarazo además de que Camz hablo conmigo y no quiere que lo haga por el momento. Dice que tengo que tener absoluto reposo siempre y que ella nos dará todo lo que necesitemos, le dije que esta bien, que por el momento no buscaría trabajo y me dedicaría a mi embarazo y a mi bebé cuando nazca pero que cuando este un poco más grande buscaría trabajar en lo que me gusta, lo bueno es que ella acepto mi propuesta.
Camila: ¡Hey lolo!. Camz hace que salga de mis pensamientos. Llevo unos minutos hablándote y no me haces caso. Se baja a mi altura ya que ella estaba parada y yo estoy sentada. ¿Te sientes bien?, ¿Pasa algo con el bebé?. Me mira preocupada, Camz ultimamente esta más al pendiente mio y hasta parece chicle a veces, y la entiendo solo nos esta cuidando a ambos pero creo que a veces exagera un poco, aun así se ve super adorable.
Lauren: Camz, amor... Estoy bien, solo estaba pensando. Le sonrio y acaricio su mejilla para calmarla un poco.
Camila: Bueno, esta bien Lern. Sonríe. Cualquier cosa me dices ya sabes.
Lauren: Hablando de cualquier cosa que necesites. La mire con ojitos de perro mojado, Camila nunca se resiste a eso. Ummmm.... Camz, tu bebé tiene mucha hambre y se le antojó algo. Le sonrio acariciando mi vientre un poco abultado.
Camila: Lo...Lo que quiera mi bebé. Mira mi vientre con sus hermosos ojos brillosos y con mucha adoración.
Lauren: Tu bebé quiere una pizza de queso doble, una malteada de chocolate y una hamburguesa de dos carnes. Hice un puchero y con eso la termine de matar.
Camila: En seguida. Me dio un beso corto y salio casi corriendo.
______________________________________
Hola jejejejeje
Adiós jajajajaj
ESTÁS LEYENDO
Camren G!p ( Mi Luna )
Fanfictioncamila G!p Amor , Odio , Peleas , Reconciliación, accidentes .