Cap.8

4.2K 145 15
                                    

Al otro dia iba despertando una ojiverde que abrio y cerro sus ojos para adaptarse a la luz ya abiertos sintio un brazo rodeando su cintura al principio se alarmo pero luego recuerdo que se había quedado en casa de las chicas y estaba durmiendo con camila.

Lauren volteo poco a poco para no despertarla y al lograrlo se quedo admirando como esta dormia tan tranquila para la ojiverde ella parecia un adorable bebé, se acerco y dejo muchos besos en su cara la morena que empezaba a despertar por esas caricias y besos fue abriendo los ojos y embosando una sonrisa.

Lauren: Buenos días camzii. Dijo dando otro beso en sus mejillas , nariz y boca .

Camila: Buenos días Lern....y si es asi que voy a despertar cuando durmo contigo mejor ven y mudate . dice nando un beso en los labios lento y a la vez lleno de sentimientos y sin apuros .

Lauren: creo..que..soy adicta..a..tus...besos . Dice con dificultad ya que cuando dijo eso seguia besando a camila, despues de unos minutos mas se separaron por falta de aire.

Camila: y yo a los tuyo. Dijo asiendo un pucheto el cual lauren beso .

Lauren: entonces terminaste con Ariana. dijo acurrucandose en el pecho de la morena escondiendo su cara en el gueco de su cuello mientras la marena acariciaba su cabello .

Camila: sip..y todo por que una hermosa ojiverde me robo el corazón en menos de 24 horas . Beso repetidas veces su cabeza.

Lauren: mmmm te quiero mucho. Dio un beso en el cuello de la latina asiendo la reir por la sensación.

Camila: yo te quiero mucho mucho mucho más. Dijo subiéndose ensima de la ojiverde y asiendole cosquillas.

Lauren: jajaha..camz!!..dejame..c..camzii!! . Lauren reia y reia y se estaba poniendo azul asi que camila para de hacer le cosquillas.

Camila: jajaja ven vamos a ver que desayunar. Dijo agarrando la mano de la ojiverde.

Ya abajo entraron a la cocina donde estaban ya las otra mientras ally preparaba panqueques , pan tostado con nutella , fruta picada con yogurt y jugo de naranja ,las chicas tomaron asiento .

Lauren,camila: Buenos días.

Chicas: Buenos días chicas .

Camila: por que allycat esta asiendo todo eso sola. Dijo queriendose hacercar para ayudar pero ally no la dejo

Ally: tranquila mila yo lo hago. Dice continuando con lo que estaba asiendo .

Camila: pero quiero ayudarte . Hizo un adorable puchero sacando una risa de las otras .

Dinah: dejala mila yo la quice ayudar y no me dejo..toma mejor come una banana . Dice entregandole una banana a su mejor amiga.

Camila: SIII UN PLATANO .

Lauren: Se dice banana .

Camila: se dice plátano.

Lauren: plátano también. Dijo rodando los ojos y camila puso una sonrisa victoriosa .

Dinah,normani,ally: JA GOBERNADA. Gritaron asiendo que la mencionada se sonroje .

Camren G!p ( Mi Luna )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora