Jelouuuu volviiiiii yeah! Ya se que me pierdo lo siento ¿me perdonan?. Vayan con él cap.
______________________________________
Pov* Dinah
Me desperté súper temprano pues ya no podía dormir y me fui a bañar, dure un par de minutos para luego salir y cambiar me con algo sencillo hoy no seria TAN diva.
Eran las 6:30 estaba muy temprano aun así que decidí ir a levantar a mila de la mejor manera posible, baje a la cocina llene un baso de agua fría con un par de cubos de yelos y fui al cuarto de Camila sigilosamente a lo modo espia.
Al llegar abrí la puerta bien despacio y camine lento hasta llegar al lado de camila, la destape un poco y le tire él agua llena de yelos en la cara, para salir corriendo y trancarme en mi cuarto oyendo los gritos de camila.
Camila: DINAH!! TE VOY A MATAR!! ESA WEA ESTABA FRIA IDIOTA!!! . me seguia gritando mientras golpeaba mi puerta fuertemente una y otra vez, yo me estába riendo como loca encima de la cama, tanta era mi risa que me caí de culo pero igual eso no puedo parar que siguiera riendo.
Después de unos minutos Camila se canso y se fue, pues eso creo porque no oía nada decidí salir despacio mirando a todos lados por precaución pero no vi nada fuera de lo común.
Me relaje y camine rumbo a la cocina donde ya estaba Camila desayunando con una cara de perro y vestida todo de negro ( oh oh la eh puesto de mal humor ).
Dinah: quien se murió Camila . me senté frente de ella y me empecé a senvir mi cereal.
Camila: callate . dijo sin mas regalandome una mueca enfocada en su desayuno.
Dinah: chancho lo siento . le dije mostrándole uno de mis mejores pucheros, ella me miro sonrió un poco.
Camila: cubre tu espalda Dj . quito de repente la sonrisa que me había dado y se fue sin decir nada mas.
Oh rayos!
Pov* Camila
(Dj me las pagara bien caro) (Como se le ocurre tirarme agua helada) (que broma le podre hacer), salí de mis pensamientos al escuchar él timbre de llamada de mi celular, mire la pantalla y Sonreí al ver de quien se trataba.
Llamada...
Lauren: ( hola camzii ) me saludo alegre mi ojiverde.
Camila: ( hey Lolo ¿como estas amor? ) le respondí de la misma manera solo que creo que yo estaba mas alegre de poder hablar con ella.
Lauren: ( muy bien ahora que hablo contigo camz, ¿y tu? )
Camila: ( estaba un poco molesta Lern pero ya estoy mejor ahora )
Lauren: ( ¿molesta? ¿porque? ¿que paso? ) y aquí tenemos a mi ojiverde curiosa.
Camila: ( Dinah me hizo una broma...pero ya me vengare )
Lauren:( yo te ayudo camz!! ) dijo entusiasmada como niña pequeña aunque me imagino la sonrisa malvada que debe de tener.
Camila: ( claro lern...oye sal ya estoy afuera de tu casa princesa ) no recibí respuesta solo colgó, y a los segundos la vi salir con una gran sonrisa.
Vi como cerraba bien su casa y caminaba hacia mi auto, me desmonte y me hacer que a ella abrazándola por la cintura mientras ella me abrazaba por él cuello.
Lauren: hola camz
Camila: hola Lolo
Nos dimos un beso breve y le abri la puerta del copiloto para que subiera luego subí yo y arranque con destino al instituto de Lauren .
ESTÁS LEYENDO
Camren G!p ( Mi Luna )
Fanfictioncamila G!p Amor , Odio , Peleas , Reconciliación, accidentes .