Pov* Ariana
Y bueno aquí estoy yo en prisión jajaja con un pie herido y siendo miserable .
Estaba en mi celda como siempre leyenda un libro ya que es lo único que puedo hacer cuando entra Lía la guardia que esta encargada de cuidar y vigilar mi celda .
Lía: hola . me saluda con su típica sonrisa , yo como siempre no le respondo no lo veo necesario solo le doy una mirada y ya . Emmm...hoy no me hablaras tampoco . sigo sin prestarle atención y me concentro en mi libro . No me das opción . y de repente me quita él libro de las manos .
Ariana: oye idiota! . le reclamo molesta pero y esta quien se cree que es .
Lía: por fin me hablas . me devuelve él libro pero ya se me quitaron las ganas de leer , no me queda de otra que hablarle .
Ariana: que quieres? . le digo cortante y sin mucho animo de entablar una conversación .
Lía: solo hablar contigo...que tiene eso de malo . me responde dandome otra vez esa típica sonrisa .
Ariana: nada supongo . me encojo de hombros mirandola a los ojos , no lo había notado pero tiene unos lindos ojos color azul cielo .
Lía: entonces estas aquí por a ver torturado a tu ex? . me pregunta haciendo una mueca al pronunciar la palabra "Ex" .
Ariana:si...la muy imbécil me dejo por otra . le respondí de lo mas normal .
Lía: yo nunca te haría eso . dijo bajando la mirada , yo me quede en shok pues eso me tomo por sorpresa .
Ariana: disculpa? . quizás oy mal .
Lía: que yo nunca te haría eso...digo eres una chica muy hermosa...yo no te dejaría por nadie mas . me miro a los ojos esta vez con confianza , sera que esta enamorada de mi? .
Ariana: seré directa no me gustan los rodeos...te gusto?.
Lía: yo...emmm...pues si...si me gustas . se rasco la nuca apenada , esto es genial la puedo utilizar para que me saque de aquí y quizás y me ayude con mi venganza contra Lauren ( hora de actuar ariana ) .
Ariana: tu también me gustas...yo nunca te hablaba por que no sabía como...me daba vergüenza . le dije bajando la mirada algo apenada .
Lía: enserio? . me alzo la mirada dándome una gran sonrisa de oreja a oreja ( wao soy buena actriz jajaj ) .
Ariana: si . le dedique una sonrisa, ella me beso y pues yo le correspondi , seamos sinceros no besa nada mal esta chica , pero a la única que quiero es a Camila .
Lía: lo...lo siento ariana . se separo rápido de mi mirandome entre apenada y asustada .
Ariana: no importa . y le devolví él beso .
Si me aprovecho de esto podre salir de aquí y tener una buena venganza solo tengo que seguir con este papelito lo un buen tiempo .
........................................................................
Y pues hasta aquí él Cap.26 maratón .
Espera les guste chicos.
Y pues nada me largo a morirme .
Bye.
ESTÁS LEYENDO
Camren G!p ( Mi Luna )
Fanfictioncamila G!p Amor , Odio , Peleas , Reconciliación, accidentes .