Cap.35 Maratón 1/2

1.4K 76 0
                                    

Pov* Dinah

Desperte como de costumbre por la alarma de mi celular, la apague y me fui a dar una ducha, hoy estaba más que decidida a hablar con Ariana y ver si sus intenciones son realmente buenas o si hay algo más detras de todo eso.

Pero lo hacia por Mila, lo que sea para hacer que este feliz.

Al ducharme salí me puse la ropa que habia dejado sobre la cama y baje a desayunar, no vi a Mila hay así que supuse que aun se seguia alistando, a veces es tan lenta como una mujer y otras demasiado simple como un hombre.

Me dedique a desayunar mientras le mandaba un mensaje a Mani de bueno días.

Conversación...

Amor: Buenos días mi Manibear

Manibear: Buenos días Amor, ¿Como estas? ¿Como esta Mila?

Amor: Estoy bien y supongo que Mila aun se esta alistando

Manibear: Oh ya veo amor, me alegro que esten bien

Amor: Mani...hoy decidí que voy hablar con Ariana, ya sabe para ver si en realidad esta arrepentida

Manibear: Esta bien, eso debiste de hacer en un principio en ves de salir corriendo y desaparecer como idiota

Amor: ¡MANI!

Manibear: Nada, pero ya hablamos luego amor ire a recoger a la culo palido

Amor: Vale, te amo

Manibear: También te amo

Al terminar de hablar con mani deje mi celular en la mesa y justo bajo camila ya bien areglada y hermosa como siempre, solo que yo soy mas hermosa y mas diva pues daaaah me paresco a Beyonce, se sento y se sirvió cereal y comenzó a desayunar.

Dinah: un buenos días querida Dinah no esta nada mal sabes. Dije con una sonrisa irónica.

Camila: lo siento, buenos días Dj. Respondio dándome una leve sonrisa.

Dinah: ¿Que tienes Mila?. La mire detenidamente.

Camila: no es nada Dj, es solo que ya sabes Lolo tienes sus antojitos y es sorprendente ya que solo tiene un mes. Rio.

Dinah: JAJAJAJAJAJAJAJA. Reí escandalosamente. Ya veo chancho...y si eso es así ahora no se como sera en unos meses más. Me lleve un bocado de pan tostado con nutella a la boca mientras veía su cara de pánico.

Camila: si Dj, pero yo siempre le dare todo lo que necesite a mi Lolo y a mi futuro hijo o hija también. Sonrio grande mente mientras pasaba un brillo de felicidad por sus ojos.

Dinah: lo se Mila lo se...ahora termina de desayunar rápido. Dije dando un ultimo sorbo a mi jugo y me levante para recoger mis cosas.

Una ves que chancho acabo y recogimos nuestras cosas yo me fui en mi auto y ella se fue en su moto, Mila llego antes que yo ya que iba a una velocidad muy alta pues a Mila siempre le a gustado la adrenalina de poder ir a una gran velocidad al igual que a mi solo que no tanto.

Al llegar estacione mi auto y baje a saludar a los chicos donde ya se encontraba Mila integrada, le di los buenos días y un beso en la mejilla a cada uno, de un momento a otro veo como Ariana pasa y llamo su atención dejando confundidos a los chicos y más a Mila, era de esperarse ademas de que solo a Mani le dije que hablaria con ella.

Dinah: ¡EH ARIANA!. Ella me volteo a ver confundida y con la mirada un tanto caída. ¡QUIERO HABLAR CONTIGO A LA HORA DE ALMUERZO!. Y así sin mas que decir me fui a la clase que me tocaba sin darle explicaciones a lo chicos, ya luego verían para que la llame.

Camren G!p ( Mi Luna )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora