Cap.21

2.4K 111 2
                                    

Despues de esa pesadilla de Lauren los chicos ya esperaron a que amaneciera así tener mas energía y poder ir a la estacion de policía .

Después de un par de horas  ya estaban en la estacion y le explicaron toda la situación a los oficiales , a lo que él plan que tenían los chicos decidieron hacerlo .

Oficial 1: ahora solo tenemos que esperar a que te llamen . en ese momento sonó él celular de la ojiverde ( es que él oficial era brujo) . estas lista Lauren .

Lauren: si estoy lista . respondió segura .

Oficial 2: están listos chicos .

Todos: SI CAPITAN ESTAMOS LISTOS .

Dinah: UUUUHH

Normani: esto es serio Dinah. Dijo para luego darle un zape .

Después de esa escena Lauren respondió  al  tercer tono .

Camila: al fin te desidiste a contestar  Juaregui .

Lauren: si...ahora si ariana a lo que íbamos . dijo en tono urgido .

Camila: porque tanta prisa jajaja....pero bueno...estonces quieres tomar él lugar de camila no . pregunto en tono interesada .

Lauren: si . respondió segura . solo dime donde tengo que ir .

Camila: claro Juaregui...pero tienes que venir sola y nada de trucos o nuestra querida camila pagara las consecuencia. Y corto la llamada .

Al instante le llego un mensaje a la ojiverde con la ubicación de donde estaban ellos , era por un lugar abandonado lejos de la ciudad .

A Lauren le pusieron un micrófono diminuto bien oculto así podían oír todo lo que pasaba y también una mini camara , después de planear todó bien se fueron al lugar Lauren se sorprendió por que era la misma bodega que habia visto en su sueño y eso hizo que se asustara un poco .

Los chicos se dispersaron y se escondieron igual que los 4 oficiales que los acompañaron , Lauren se acerco a una puerta y entro , adentro encontró lo mismo que habia visto en él sueño solo que estos hombres se veían mas como chicos de entre 18 a 20 pero si tenían armas .

Lauren: ya estoy aquí ariana...y sola . le dijo un tanto nerviosa pues no quería que él sueño se volviera real .

Ariana: wow...veo que si eres tan idiota como para venir a tu propio sufrimiento . sonrió muy pero muy grande . ( imaginense al gato de Alicia del país de las maravillas pero la sonrisa mas fea  ) .

Lauren: lo que sea por mi camz . la ojiverde vio en dirección a donde se encontraba la latina y la vio inconsciente atada a la silla . pensamiento de Lauren .... /esto ya me esta asustando / .

Ariana despertó a camz justo como en él sueño y también le ordeno a los hombres que se vallan JUSTO COMO EL SUEÑO! .

Ariana: cami se ve que te quiere la muy perra eh! . dijo escupiendo todo su veneno .

Camila: QUE NO LA INSULTES MALDITA SEA!!. Camila ya se habia alterado y aunque le dolía todo forsejiaba para desatarse .

Ariana se acerco a la ojiverde y le iba a dar una cachetada pero esta se movió rápidamente .

Ariana: oh no lauren...estas incumpliendo con él trato . demando .

Afuera de la bodega estaban los oficiales y los chicos desasiendose silenciosamente de los chicos que ayudaban a ariana ( obvio no mataron a nadie solo los dejaron inconsciente ) .

Cuando ya habían dejado inconsciente a todos se pusieron en posición para entrar .

Adentro unos minutos antes ...

Lauren: Ok cumpliré con lo acordado . dijo esta bajando la guardia .

Camila: que haces Juaregui! . dijo quitando las sogas en silencio para que ariana no la cachara .

Lauren no respondió pues resivio una patada que la dejo tumbada en él piso sin aire , de repente ariana saco un arma y apunto a la ojiverde .

Hay fue cuando Camila logro desatarse y con mucho dolor caminaba llegando llegar hasta ariana para tratar de detenerla .

Ariana: despidete Lauren . parece que no le iba a temblar él pulso para disparar , ella estaba dispuesta a matarla .

Y justo antes de que disparara Camila le agarro la pistola y empezaron a forcegiar , y de una entraron los oficiales y los chicos . Hasta que se oyó un disparo y todo quedo en silencio y todos miraban en dirección de Camila y ariana para ver a quien le había  alcanzado la bala .

........................................................................

Y pos hasta aquí este cap .
Espero les guste y si no bueno .
I love you my friends
Byeee.

Aaaah y les recomiendo que lean .
Un Desastre Junto A El de 👉KarlaRosado03 lo esta escribiendo mi hermosha novia  leanlo .
Esta en proceso pero les digo que ta bueno ..

Ahora si me largo .

Camren G!p ( Mi Luna )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora