Pov* Camila
X: ¡que mierda pasa aqui Cabello!
Al voltearme un poco sin despegar a Ari vi a los chicos con una cara confundida pero a la vez molesta.
Camila: bueno...
Dinah: ¿Porque la abrazas? ¿Porque la defiendes? ¿Acaso se te olvido lo que te hizo y estuvo apunto de hacerle a Lauren esta escoria? . Me interrumpió Dj espulsabdo cada palabra con odio no hacia mi pero si hacia Ari y era mas que notable, Ari a mi lado bajo la mirada y solto algunas lagrimas. ¡Oh no! No quierad veni hacerte la víctima por que no lo eres...eres un ser despreciable que se tenia que a ver quedado por siempre en prisión para pudri....
Camila: ¡Dinah! Ya cierra la boca quieres. Solte cortandole la palabra enojada. si se que Ariana hizo cosas malas y horribles pero se disculpo conmigo y con Lern y la perdonamos...ademas todos merecen una segunda oportunidad ¿o no?. Se quedaron callados. ¿o no?. Volví a repetir.
Dinah: pero chancho...
Camila: pero nada Milika. La feto y miro a Ari. Hey tranquila no hagas caso. Le sonreí cálidamente.
Zayn: entonces.....¿Otra oportunidad dijiste?. hablo Zayn de repente.
Camila: si. Respondí.
Zayn: yo se la dare espero no la desperdicie. Habló seguro.
Harry: yo también. La miro mas relajado.
Louis: yo igual.
Veronica: si, y yo.
Camila: gracias chicos...Ari cambio de veras se nota y solo hay que darle la oportunidad de demostrarlo al cien por ciento. Comente agradecida. ¿Dj? Tu que dices. La mire fijamente.
Dinah: nada. Ella me miro a los ojos con molestia y un toque de triste y se marcho.
Entre los chicos y yo la llamamos pero ella no respondía simplemente se subio en su auto y arranco a una dirección que nosotros desconocíamos.
Entramos a clases, no la podiamos buscar por el momento, se que Dj necesitaba un poco de tiempo para poder asimilar las cosas y eso le daria un poco de tiempo y luego hablaria con ella.
Le mande un mensaje a Lolo para ver como estaba y hable un rato con ella hasta que se tuvo que ir por sus clases. Acompañe justo a Ari todo El tiempo para evitar que la traten mal o que le digan algo u si lo hacian yo salia a defenderle. Lo se otra persona en mi lugar se hubiera unido a las burlas y se hubiera comportado mal con ella pero que les digo no soy como esas otras personas, si se equivoco y cometio grandes errores pero yo veo en sus ojos arrepentimiento y se que quiere remediar las cosas y empezar de nuevo y yo la ayudare justo con Lolo y los chicos y como Dj si es que le da la oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
Camren G!p ( Mi Luna )
Fanfictioncamila G!p Amor , Odio , Peleas , Reconciliación, accidentes .