Cap dedicado a Ariana y Lía yupii!.
*Lía en multimedia*
Pov* Ariana
Estos meses me eh estado volviendo loca, se supone que amo a Camila y mi plan es vengarme de jauregui...pero Lía...mierda Lía que diablos estas haciendo conmigo, no sales de mi mente , me gusta estar contigo y no es para nada forzado besarte. Dios ayudame! .
Pov Lía *primera vez jejeje*
Ariana...Ariana....Ariana...es en lo unico que pieso las 24 horas del días hasta en mis sueños y no vayan a pensar que es obsesión lo que siento hacia ella es amor, la amo demasiado y me eh dado cuenta de ello en estos 4 meses que hemos pasado juntas.
Espero no me lastime, ya eh Sufrido mucho en esta vida y un sufrimiento mas creo que no lo aguantaría...yo solo quiero ser feliz con ella que salga de esta posilga y que viva conmigo para tratar la como se merece..una reina , tener una familia y demás pero para eso primero tengo que pedir le ser mi novia no.
Voy de camino hacia su celda y la veo como siempre sentada en una esquina de su cama leyendo un libro "Crónica de una muerte enunciada" de Gabriel Garcia Marqués / chicos soy una re nerd yo leo mucho y no solo camren,jori,jerrie,larry,etc.../
Abro la celda e ingreso en ella, ari levanta la mirada y pude ver en sus ojos un brillo de amor y felicidad pero ese brillo solo duro una milesima de segundos.
Lía: hola ari! . le salude alegre.
Ariana: hey Lía...¿como estas hoy? . puso él libro a un lado y me miro interesada dando palmaditas al espacio a su lado indicando que me sentara y obedecí al instante .
Lía: mucho mejor ahora que te veo y estoy contigo . le regale una sonrisa de lado, vi como sus mejillas adoptaban un hermosos color rojizo.
Ariana: a mi también me encanta estar conti...osea...yo...es agradable pasar unos minutos contigo . dije finalmente .
Me alegra que le guste pasar tiempo conmigo eso es buena señal ¿no? .
Lía: Ariana yo...yo quería preguntarte algo...bueno desde estos meses estoy en eso...pero me da miedo y vergüenza...osea no vergüenza de ti...digo ya sabes...yo no me avergüenzo de ti...tu eres muy...linda...y ya sabes...tu..yo...
Ariana: hey tranquila Lía...respira, calmate y dime que me quieres decir pero despacio . se acerco a mi tratando de que me calmara pues si estaba diciendo cosas sin sentido, tome una respiración profunda buscando calmarme ( yisus te lo pido no quiero tartamudear mas frente a ella ) .
Lía: Ariana estos meses que han pasado me la eh pasado muy bien a tu lado, fueron los 4 meses mas especiales y eso que estamos en una cárcel jejeje irónico no...pero a tu lado es como estar en él mismísimo paraíso y yo quiero conocerte mas y saber mas de ti, como te sientes , en que piensas , tu comida favorita y canciones entre mas cosas...bueno a lo que quiero llegar es...Ariana ¿Quieres ser mi novia? . solté la pregunta así sin mas ansiando saber su respuesta.
Ella estaba en una especie de shok ya que miraba al suelo con la boca media entre abierta murmurando cosas que no lograba entender y eso ya me estaba generando un miedo...¿y si me rechaza?...¿porque fui tan estúpida?...mierda como le voy a perdir que sea mi novia si apenas y nos conocemos...hay diosito ayudarme a que me diga que si por favor...prometo ir a misa...lo juro!.
Ariana: yo...
______________________________________
Que tal su día chicos .
Aquí este cap espero les guste a ver leído un cap dedicado a ellas y si no pues me vale es mi libro...okno...bueno si es mi libro...pero su opinión vale demasiado.
Bye.
ESTÁS LEYENDO
Camren G!p ( Mi Luna )
Fanfictioncamila G!p Amor , Odio , Peleas , Reconciliación, accidentes .