Cap. 38

1.8K 89 20
                                    

Pov* Camila

¡Por fin!, por fin Lauren ya tiene 4 hermosos meses, por fin podremos saber el sexo del bebé, por fin estamos a cada vez menos de tener a nuestro precioso o preciosa criaturita. Y la la verdad es que el tiempo avanza tan rápido, apenas hace unos meses había conocido a Lern y ya mira ahora, a par de meses de tener un bebé y a nada de por fin graduarnos y comenzar a tener un trabajo y esforzarnos más.

Decidí que desde que me gradúe voy a tomar oficialmente mi puesto como presidenta en las empresas de mis padres que al asumir tal cargo pasarán a ser mis empresas, realmente estoy muy emocionada ya que Dinah también va a estar conmigo en todo momento pasando a ser la copresidenta también.

La verdad sorprende lo bien que estamos creciendo tanto en madurez como en inteligencia.

Bueno, en estos momentos me encuentro conduciendo a recoger a Lauren, pues iremos a la cita medica que tenemos programa para hoy, por fin sabremos el sexo del bebé. Hay un gran debate entre todos nosotros, unos discuten que será varón y los demás que será hembra.

Papá, el papá de Dj, Dj, Zayn, Verónica y yo creemos que será varón, mientras que todos los demás aseguran que será una hembra, igualmente no importa lo que sea, lo/la amaremos con todo nuestro corazón y se le dará todo el amor que se merece.

Salgo de mis pensamientos dándome cuenta que ya llegué a donde se supone que tenía que venir a recoger a Lern, y ahí está, parada esperándome junto a Ally la cual también nos acompañará a lo del ultra sonido. Me bajo del auto y voy hacia ellas dos.

Lauren: hola Camz. Me recibe con un dulce beso en los labios él cual le correspondo gustosamente.

Camila: hola hermosa y hola mi bebé. Bajo y le doy un beso a su ya abultado vientre.Y dirijo mi mirada a la pequeña Ally al lado de nosotras que nos mira con ternura. Hola también para ti pequeña duende. Luego de decir eso Ally me da una fulminante mirada pero con una pequeña sonrisa.

Ally: hola Mila.

Luego de saludarnos no dirigimos a mi auto ayudando a Lauren a subirse a delante y Ally subiendose en la parte trasera del auto, arrancando sin más con un ambiente donde solo se escucha música de fondo. Después de lo que pareció una eternidad para ir a saber el sexo de mi bebé lo que realmente solo fueron unos 20 minutos de viaje, nuevamente ayudo a Lern a salir del auto y nos encaminamos dentro del hospital.

Fuimos directamente a recepción donde avisamos que teniamos una cita de ultrasonido, a lo que la chica que atendía no respondió amablemente que esperáramos en una de las sillas y que la doctora nos llamara para que podamos pasar.

Luego de unos 5 minutos la doctora nos avisó que podíamos entrar, lo cual hicimos inmediatamente. La doctora viz las ya sabidas preguntas de rutina y demás, y también le indicó a Lolo que se recostara en la camilla y que se subiera el poloche (Camisa, blusa o remera) que tenía puesto, yo ya me encontraba sumamente nerviosa... Estaba hasta temblando de los nervios, pero me calme un poco al sentir la mano de Lern sobre la mía, eso me hizo suspirar más tranquila y lograr dedicarle una pequeña sonrisa.

La doctora le hecho una especie de gel en el vientre a Lolo a lo cual esta soltó un gritito de lo frío que dijo se encontraba, la doctora comenzó a hacer algunas cosas con un aparato raro que la verdad ni idea de lo que era y de repente se proyecto algo en él monitor que estaba a nuestra derecha.

Doctora: ven esto de acá. Señalo en su mano libre. Esta es la cabecita de su bebé. sonrió a lo cual Lolo y yo también lo hicimos.

Lauren: y ya se puede saber el sexo del bebé doctora. Preguntó una Lauren muy ansiosa.

Doctora: si se puede, al parecer su criaturita si quiere que sus madres sepan su sexo, ya que se encuentra en la mejor posición. Yo estaba que explotaba de la felicidad, por fin sabríamos el sexo.

Camila: pues digamos de una vez doc. Respondí muy entusiasmada, a lo cual la doctora y Lern rieron y yo me sonroje.

Doctora: pues felicidades tienen....

__________________________________

Ay ay ay ay, canta y no llores, porque cantando se alegran.... Los corazoneeeeeeeees🎉.

Bueno hasta acá esto.

Camren G!p ( Mi Luna )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora