Cap.26 Maratón 1/3

2.2K 93 5
                                    

Este maratón va a tener un título que tal...."fin de semana interrumpido, pero igual no la pasamos bien" . Largo lo se pero nah....este maratón es para recompensar mi tardanza al no subir cap....sin mas que decir empecemos con él cap. Cuantas veces dije cap *Ok ya empecemos*

/Aviso van hacer un poco cortos pues porque estoy enferma y no hay muchas fuerzas ./
........................................................................

Dinah: iban a tener sexo? . pregunto con una cara de niñita inocente...nah mentira tenia esta cara (͡° ͜ʖ ͡°) .

Camila: nooo . respondió rápidamente .

Dinah: y por que están ajitadas , despeinadas , y se estaban quitando la ropa ? . dijo "inocente" encogiendose de hombros .

Lauren: Que haces aquí? . fue la cortante pregunta de Lauren .

Dinah: oooohhh si bueno estaba aburrida y decidí venir....con los chicos jejejeje. Río rascandose la nuca .

Normani llega de repente y se hubica al lado de su novia viendo como se encontraban las camren .

Normani: ooooh....iban a tener sexo?....Dinah las as interrumpido . le dio un zape .

Dinah! Auch! Manii...eso duele . responde sobandose la parte adolorida .

Normani: obvio que duele por eso te lo di duhh.  le respondió obvia .

Verónica: oigan chi....ohhhh iban a tener sexo? . las miro confundida , otra que se sumaba al "iban a tener sexo" .

Camila: bueno pues.....

Harry , Louis , Zayn ,Ally: chicas iban a tener sexo? . interrumpieron haciendo otra vez la misma pregunta .

Lauren: chicos ustedes no tienen porque saber eso bueno . dijo poniéndose rápidamente su poloche .

Todos: bueno!

Después de eso y aun con una latina media sonrojada se fueron a la sala donde se sentaron y entre todos se miraron sin saber que decir hasta que dinah interrumpió él silencio .

Dinah: pueden quitar esas caras de idiotas me contagian .

Lauren: no pos idiota ya eres que te vamos a contagiar . respondió a lo que todos rieron menos Dinah claro esta .

Dinah: callate jauregay .

Lauren: no me callo dedos largos .

Camila: Ok jauregay , dedos largos ya basta de peleas . les ordeno la latina mirandolas con cara de burla .

Dinah , Lauren: oye!! . reprocharon molestas cruzandose de brazos .

Ally: Ok chicas ya....que tal si entre todos cocinamos algo . propuso regalandoles una gran sonrisa , única de ally .

Verónica: zayn puede quemar la casa .
Zayn: así pues tu quemas hasta él agua .

Verónica: así pues tu....

Ally: ya basta dije!!...a la cocina todos . los chicos se quedaron en él mismo lugar mirando incrédulos a ally . Ahora!! . se pararon de un brinco corriendo rumbo a la cocina seguidos de ally .

Es muy linda y todo pero nadie la quiere ver molesta , mejor feliz y con una sonrisa que enojada y llevándote a misa .

Ya todos en la cocina ally les indicaba que hacer a cada quien y que no hacer , todos estaban de lo mejor como en familia preparando una rica comida .

Camila: DINAH! . fue él grito de la latina después de que la mencionada le aya tirado un huevo en la cabeza .

Dinah: Si chancho? . dijo de lo mas inocente para luego hecharse a reír como loca , pero esa risa paro cuando Camila le tiro un puñado de harina en la cara .  Ohhh no hiciste eso . la miro amenazante .

Camila: pues fíjate que si . se encogió de hombros con una sonrisa triunfante .

Dinah agarró otro huevo y se lo tiro a la latina la cúal se quitó rápido haciendo que este le callera a lly en la cara .

Todos: ooouh

Dinah: a.a..ally lo siento...se lo iba a tirar a mila y....
Ally la callo tirándole una salsa que  estuvieron preparando dejandola toda pegajosa .

Hay se armo la tercera guerra mundial de comida todos se estaban tirando algo ninguno se quedaba atrás . y así estuvieron hasta que se cansaron y se habían quedado sin municiones .

Zayn: y que comeremos ahora? . todos miraron a ally esperando una respuesta .

Ally: pidamos pizza!...pero primero vayan a bañarse . y así como lo dijo todos se fueron a bañar y ponerse una ropa mas cómoda y limpia para después pedir una pizza y comérsela viendo una película llama "Divergente" .

Camren G!p ( Mi Luna )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora