Cap.6

4.7K 171 13
                                    

A la mañana siguiento una contenta latina se levantaba de su cama al hacerlo noto que su amigo estaba mas que despierto en sus pantalones pues como no si estaba soñando en esa ojiverde que la tiene cada vez mas loca , fue al baño atendio su necesidad y se dio una ducha de agua helada para luego salir con un top y unos boxers negros ajustados , escogio lo que se iva a poner y bajo a desayunar.

Al entrar a la cocina se encontro con su mejor amiga comiendo cereales y fruta picada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al entrar a la cocina se encontro con su mejor amiga comiendo cereales y fruta picada .

Camila: holaaa Di te vez genial hoy . Dijo de lo mas alegre la latina a su mejor amiga.

Dinah: gracias chancho tu también te vez genial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dinah: gracias chancho tu también te vez genial... oye y por que tan feliz ¿eh? . Dijo moviendo las ejas de ariba a sia bajo repetidas veces con una sonrisa picara y burlona .

Camila: Oh no Dj no paso nada ayer... yo no estaba con Ariana . Contesto esta tomando del cereal que se avia servido .

Dinah: como que no si ayer hoy que la puerta se abrio a las 8.. entonces . Pregunto confundida y con una seja levantada en forma interrogatoria .

Camila: estuve con lauren . Dijo con una sonrisa boba y con los ojos brillosos cosa que no paso desapersivido por su mejor amiga .

Dinah: ¿ con lauren ?... la mejor amiga de Mani . pregunto un tanto sorprendida y confundida por ese comportamiento.

Camila: siiiii con ella . Dice en con tono meloso y soltando un suspiro que cualquiera que tenga cerebro se daria cuenta de que es uno de esos suspiros de cuando te enamoras .

Dinah: te gusta no es sierto . Pregunta con intriga .

Camila: creo que me enamore Di... creo que...creo que ya no siento nada por Ariana ahora lauren esta en mis sueños en mis pensamientos en todo Di .... ya no siento nada cuando ariana me besa...pero cuando lauren lo hace es.. no continuo por que fue interrumpida por el grito de dinah .

Dinah: SE BESARON :O . grito esta sorprendida de lo que paso entre su mejor amiga y la mejor amiga de su novia .

Camila: si pero te digo luego ya mejor vamonos para el instituto Dj. Dicho esto salio corriendo para subir a su moto y arrancar para ser seguida por dinah en su carro .

Camren G!p ( Mi Luna )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora