Ese algo resulto ser nada mas y nada menos que Ariana Grande con su tipica cara de ira , dolor y exceso de maquillaje .
Ariana: saca tus manos de Mi novia estupida . Escupio con odio ,como era de esperarse todos los chiamosos del instituto fueron a precenciar la pelea , la ojiverde se paro calmadamente sacudio su ropa y con una sonrisa de respondio .
Lauren: no se si lo sepas pero....estoy con MI novia....no veo a alguien que este contigo por aqui o si . Dice y empezo como a buscar a alguien con la mirada mientras las personas al rededor y sus amigos gritaban un "ooouuuh" que hizo enojar aun mas a ariana.
Ariana: eres una pu.... iba a decir mientras asia el amague de pegarle pero fue interrumpido por una latina un tanto irritada .
Camila: hey hey hey....ni la insultas ni la tocas . Se puso frente a la ojiverde mientras agarraba la mano de su ex-novia para impedir que le pegara su ahora novia mientras le apretaba un poco la muñequa y la miraba friamente lo que no es muy comun en la latina .
Lauren: tranquila camzii . Le susurro al oido mientras hizo que la latina soltara a la chica y se relajara un poco . Dejala no te rebajes amor . Le dio un lindo beso en la mejilla que la hizo sonreir y sonrojarse levemente.
Dinah: Ja asta en situaciones como estas te sonrojas jajajaja....eres una bebe . Se burlo de su mejor amiga resiviendo un zape en la cabeza por parte de su novia . Auch!! Mani . Se quejo mientras se sobaba la parte afectada.
Normani: callate Hasen . Le señalo con una mirada de arvertencia .
Dinah: si mani . Respondio asiendo un puchero el cual su novia beso y esta sonrio como idiota.
Camila: decias Dj ajaja...ahora ariana te lo dire una sola vez y ya ok....tu y yo ya terminamos no somos nada ahora estoy con lauren jauregui entiendes por favor no lo agas mas dificil . Perooo eso no sirvio solo la enojo mas ya quese tiro encima de la ojiverde dando a puñetazos limpios .
Todos los chicos se quedaron en shock mientras los chismosos sacaban sus celulares para grabar la escena .
Lauren que astaahora estaba debajo recibiendo los golpes dio un giro dejando abajo a ariana otorgándole una buena paliza sin para pues se abia enojado un poquito al ver eato camila y dinah reaccionaron y trataron de separarlas pero solo recibieron golpes también, ariana no se quedo atras pues aun que estaba abajo le estaba dando sus arañazos y jalones de pelo .
Camila se acerco a la ojiverde para sacarla de encima de su ex-novia pero resivio un fuerte golpe nada mas y nada menos que su miembro tirandola al suelo quejandose de dolor pues fue un golpe realmente fuerte , la ojiverde al ver lo que provoco salio de su estado luchadora maniatica y se paro corriendo arrodillandose al lado de su novia para saber su estado . Mientras sujetaron a ariana para que no se volviera a tirar encima de lauren .
Lauren: camz camzii!! Estas bien!! . Pregunto preocupada al ver la cara tan adolorida dde su novia . Lo siento mucho amor! .
Camila: mierda jauregui...ahh! Puedes ser boxeadora jejee...Auch! Esto duele como la mierda!! . Se seguia quejando la latina mientras agarraba la parte dañada .
Ariana: se van a arrepentir!! Ya veras camila . Dicho esro se fue medio cogiando llena de ira .
Dinah: LO QUE DIGAS BARBIE.....Y USTEDES VAYANSE YA! Grito a los chismosos que seguian grabando , que al tiro salieron disparadados .
Despues de eso fueron todos al hospital pues la ojiverde tenia barios moretones y pequeñas cortada también por que camila afirmaba quele avian dañado mucho a su amiguito y dinah le dava la razon diciendo que le avian volado las pelotas y el pobre karlos ya no serviria y que lauren ya no iba a tener placer , lo que asia reir a sus amigos y sonrojar a la pareja .
Al final a lauren le desinfectaron las pequeñas cortadas y los morwnotes y a camila le dijeron que se tendría que poner una pomada y yelo por maximo 1 semana y que caminaria un tanto mal davido al dolor .
. . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Volvi volví .
Yyy aqui este cap que si les gusta bien y si no bien también.
Como siempre con faltas de ortografía pero...ñe asi soy jajaja...o solo no me doy cuenta y ya .
Bye nos leemos luego .
ESTÁS LEYENDO
Camren G!p ( Mi Luna )
Fanfictioncamila G!p Amor , Odio , Peleas , Reconciliación, accidentes .