Pov* Camila
Estaba realmente confundida...para que Dinah quiere hablar con Ariana en hora de almuerzo, eso es algo que tendria que pregibtarle la hora de Historia que no tocaba juntas, mientras tanto deje a los chicos y de un pronto fui a saludar a Ari dandole un pequeño beso en la mejilla, y como era de esperarse mas de un entrometido miro y susurro algunas cosas a lo cual obviamente no le iba a poner ni la mínima pizca de mi atención.
Ariana: ¿Cami para que Dinah quiere hablar conmigo?. Me miro con una pizca de miedo en sus ojos a lo que yo reí. Cabello no te rias ya me dio miedo. Escuchar eso me hizo reir aun más fuerte a lo que ella me dio una mala mirada.
Camila: lo siento lo siento...y no, no se para que Dj quiere hablar contigo Ari lo siento. Me encogí de hombros y le di una mirada de disculpas a lo que ella solo suspiro.
Ariana: esta bien Cami...hablamos luego. Ella se marcha por su lado y yo me fui sin mas rodeos a la hermosa clase de historia.
Al entrar veo a Dj sentada en donde de costumbre nos sentamos ambas ni tan al fonde ni tan adelante ese es el lugar perfecto, me acerque y me sente a su lado colocando mi cosas en su lugar.
Camila: oye Dj. Llame su atencióny me volteo a ver. ¿Porque quieres hablar con Ari?. La miro interrogante.
Dinah: eso lo sabras luego chancho...ahora atiende a la clase. Sonríe sacando su cuaderno.
Camila: pero....
X: señorita Cabello algo que desee compartir con la clase. Volteo a ver al frente y miro como el maestro tiene una expresión un poco molesta.
Camila: no no no lo siento. El me da una advertencia y sigue con su clase, miro a Dj la que me da una expresión divertida y me pasa un papelito donde decia "Te dije que atendieras a la clase" solo le di una mirada y atendi a la clase.
Y asi pasaron las horas de clase antes de que llegara la hora del receso y yo con la intriga de que querra decirle Dinah a Ariana eso era lo unico que rodaba mi mente pero solo me tocaba esperar. Y justo celebre cuando toco el timbre avisando que ya era receso.
Salí junto con Dinah y caminamos hasta la cafetería y nos sentamos con los chicos que ya tenían nuestra comida el nuestros sitios, estuvimos comiendo tranquilamente entre nuestras conversaciones y comentarios extraños.
Dinah: ¡Ariana!. Llamo Dj, levante la vista y vi como Ari Caminaba con su bandeja hasta aca con la mirada gacha..cuando llego Dj le hizo un lugar y le dijo que se sentara. Bueno Ariana, ya sabes que quiero hablar contigo verdad.
Ariana: si....
Dinah: bueno habla. le dijo sin más.
Ariana: bueno, yo enserio no vine a querer le hacer daño una ves más a Cami, yo enserio me arrepiento de lo que le hice y se que ustedes igual sufrieron y lo siento, quiero arreglar las cosas...que todo este bien y en paz y enserio deseo su perdón, ya Camila y Lauren me lo dieron y sólo me queda el de ustedes chicos...dejenme demostrar que no vine con intenciones malas...vine con las mejores intenciones del mundo. Los miro a todos con una pequeña sonrisa.
.......
ESTÁS LEYENDO
Camren G!p ( Mi Luna )
Fanfictioncamila G!p Amor , Odio , Peleas , Reconciliación, accidentes .