Doctor: bueno veran el accidente de la señorita cabello causo que entrara en coma ademas que las dos costillas se fracturaran uno de los pedasos de la costilla hizo una fisura en el pulmon izquierdo nada grave lo pudimos manejar tiene el pie izquierdo roto y la muñequa derecha igual tienes barios moretones, tubo mucha suerte de solo acerse eso pero tenemos que esperar a que se despierte para ver si tiene otro daños. Ademas que no sabemos que pase si despierta del coma . Dicho eso se fue .
Todos se dirigieron a la habitación donde se encontraba la morena la que se atrevio a abrir la puerta fue dinah que entro de primero seguida de los otros , se acerco a la camilla y tomo la mano de su mejor amiga.
Dinah: hola chancho...sabes quiero que despiertes...si despierta por favor . Enpeso a llorar . DESPIERTA MALDITA SEA DESPIERTA SAL DE ESE PUTO COMA DESPIERTA. Despues de decir eso salio corriendo siendo perseguida por normani y ally .
Verónica: chiquita también te quiero despierta sabes siempre quisiste que siente cabeza y encuentre a una chica...pues la encontre y quiero que la conozcas...asi que despierta chiquita . Dijo dandole un beso en la mejilla y salio .
Zayn: si mila vamos eres mi mejor amiga...bueno eres mi hermana al igual que lo eres para Dj...somos hermanos los tres y quiero que despiertes de ese jodido coma...por favor pequeña. Dice dandole un beso en la frente y saliendo con lagrimas en los ojos .
Louis: mila cariñito, corazonsito, amorsito, parate si ya despierte amorcito de louis . Dice cariñosamente ganandose una sonrisa departe de la ojiverde y harry , cuando dijo eso le dio un beso en la mado y salio .
Harry: sip milita ya despierta...no quiero verte en coma para mañana entendido . Dijo firme pero con los ojos brillosos por las lagrimas que querian salir dio un beso en la mejilla de la morena y salio .
Lauren: camzii vamos tienes que despertar para que agamos muchas cosas juntas bebé...tienes que despertar para que nos besemos , nos abrazemos , nos acariciemos . Suspiro pesadamente y comenzo a llorar soltando altos sollozos . Quiero ver rus hermosos ojos chocolate , ya quiero oir tu hermosa voz...tenemos que pasar mas tiempo juntas y llegar a se..a ser parejas si camzii...pero para eso tienes que abrir tus hermosos ojitos . Y siguio llorando sin control , asta que se pudo carmal .
Despues de un rato entraron todos y se quedaron hay asta que un doctor les dijo que se tenian que ir ya pero que uno de ellos se pueden quedar , despues de discutir varios minutos desidieron que la ojiverde se quedara con camila .
Ya al otro dia despertaba una ojiverde que se avia quedado dormida en una silla al lado de la camilla y la cabeza sobre las piernas de la morena sujetando su mano con delicadeza , en ese momento se abre la puerta de golpe mostrando a una linda chica hay parada .
Lauren: emmm hola te ayudo en algo . Pregunto amablemente.
X: no sabes quien soy yo. pregunto desprendiendo odio porsu mirada.
Lauren: no...lo siento pero no se quien eres . Dijo un poco apenada y confundida la ojiverde.
X: yo soy......
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Si les gusto cool si no pues k onda k pez otro dia se ven jajaja.
Bye.
ESTÁS LEYENDO
Camren G!p ( Mi Luna )
Fanfictioncamila G!p Amor , Odio , Peleas , Reconciliación, accidentes .