Dinah: Bueno yo sinceramente opino que dejemos lo que tengamos que dejar atras y que comencemos de nuevo, como personas civilizadas y sin escapar. Hizo una pequeña pausa. Seria bueno volver a la Ari de antes con la que siempre compartia y hablaba de ropa y esas cosas. Sonrió. Yo si te doy otra oportunidad Ariana. Finalizo y de inmediato Ariana se tiro encima de ella para darle un fuerte abrazo de agradecimiento.
Ariana: Gracias, Gracias, gracias gracias y muchas gracias Dinah. Sonrio sinceramente.
Harry: Bueno nosotros...pensamos igual que Dj, te vamos a dar una segunda oportunidad Ari.
Pov* Camila
Ariana de lo feliz que se encontraba salto de su asiento y abrazo a todos en la mesa incluyéndome a mi, despues de tantos afectos seguimos con nuestros almuerzos con una integrante más entre nosotros. De repente me entra una llamada al celular y al notar que era Lauren respondí inmediatamente.
Llamada...
Camila (Hola amor que sucede)
Lauren (Nada solo que tu bebé y yo te extrañamos)
Camila (Me da una gran felicidad escuchar eso sabes...suena muy lindo eso de "tu bebé y yo")
Lauren (Lo se amor, lo se...y que ha pasado con Ariana y los chicas)
Camila (Pues esta todo bien, le dieron una segunda oportunidad y todo esta marchando por un buen camino, espero que así siga siempre)
Lauren (Yo también espero eso camz...ya debo irme tengo otra clase ahora)
Camila (No hay problema Lern, hablamos luego te amo)
Termine la llamada y me integre en la platica con lis amigos terminando mi almuerzo, sonó el timbre que indicaba no tocaba otra clase. Zayn, Ari y Dj tocaban conmigo asi que nos fuimos separandonos de los demas.
Las siguientes horas de clase pasaron de lo mas normal, con una que otra intervención de Lauren recordandome que ella y mi bebé me extrañaban mucho, lo cual me hacia inmensamente feliz y tener una gran sonrisa siempre.
Cuando ya fue hora de salir todos nos despedimos y cada cual se marcho a su casa y Dj fue a ver a Mani, yo fui directamente a la casa ya que iba a llamar a mis padres para hablarles de la situación en la que se encontraba Lauren y esperaba que no se molestaran. Se que debimos protegernos, pero solo nos dejamos llevar por el momento.
Llegue a mi casa y de inmediato llame a mis padres a través de Skype los cuales al instante respondieron.
Alejandro: ¿Pasa algo hija?. Pregunto con un gesto de preocupación.
Camila: no papá, no pasa nada malo...bueno al menos espero que no se lo tomen a mal. me rasque la nuca un tanto nerviosa de como vaya hacer su reacción.
Sinuhe: a ver hija dinos que pasa.
Camila: veran, pasa que...bueno es que yo...Lauren y yo....
Alejandro: hija calma, solo di lo que tengas que decirnos sin rodeos.
Camila: Lauren...Lauren esta embarazada. Al decir esto vi como sus caras palidecieron.
Sinuhe: Que...
Alejandro: Lauren esta...
Sinuhe: Embarazada...
Mis padres solo se miraron entre si y suspiraron para luego dirigir su vista hacia a mi.
Alejandro: Camila si sabes que existen métodos de protección para cuando se tiene relaciones sexuales, ya que en todos estos años Ariana no salio embarazada ¿O si?. Alzo una ceja.
Camilo: No papá, por supuesto que no. contesté rápidamente.
Sinuhe: Camila hija, sabemos lo que es ser adolescente y lo que es dejarse llevar por el momento y se que eso fue lo que paso en su caso, no es como que estemos enojados o decepcionados pues nosotros siempre hemos soñado con tener un nieta...
Alejandro: o un nieto. Interrumpió a mamá sacandome una leve sonrisa.
Sinuhe: o un nieto, pero no teníamos planeado que lo tuvieras a tan temprana edad...igualmente hija sabes que nosotros te apoyamos y sabes que a ese bebé no le va a faltar nada en su vida, tendra el amor de sus madres, de sus tíos y sobre todo de sus abuelos...Así que hija te vamos a apoyar en esta nueva travesía de tu vida, cuenta con nosotros. Sonrió junto a mi papá quien me daba una mirada llena de ternura.
Camila: Gracias mamá, gracias papá ustedes son los mejores padres del mundo y los amo mucho. Sonreí de oreja a oreja.
Alejandro: Eso si hija, a la próxima usen condon ya que no les cuesta nada, están bien baratos en la farmacia. Dijo riendo logrando que yo me sonrojara y que mi mamá le diera un zape y lo comenzara a regañar por decir tales cosas.
Definitivamente tengo los mejores padres del mundo.
______________________________________
Hey, lamento si los tengo algo abandonados...creanme que deseo actualizar pero tengo cosas acá que me lo han impedido. Igual espero les guste este cap.
ESTÁS LEYENDO
Camren G!p ( Mi Luna )
Fanfictioncamila G!p Amor , Odio , Peleas , Reconciliación, accidentes .