Cap.33

1.5K 91 5
                                    

Pov* Camila

Desperte gracias al lindo cantar de las avesillas y la espléndida luz iluminando mi rostro tan....aquien engaño me desperte por el ruido del fastidioso despertador asi que lo tome en mano y lo lanze lejos escuchando un gran crujido indicando que se habia roto. (Luego comprare uno).

Me pare de una salto para poder irme a bañar y cambiar para asi poder irme al instituto ya faltaba poco para poder graduarme y salir de todo eso al fin, para despues Dj y yo tamar parte de las empresas de nuestros padres.

Ya una vez cambiada baje a la cocina donde vi a Dj devorando un plato de frutas y un jugo de naranja, yo simplemente le puse un poco de nutella a dos panes tostados y un poco de jugo. Desayunamos en silencio pero no uno incomodo mas bien uno muy agradable.

Al terminar salimos cada cual en su propio auto para el instituto y puse una canción que me gustaba mucho a máximo volumen cantandolo a todo pulmón "SAD de xxxtentacion".

Llegue y estacione donde siempre estaciono normalmente y vi que Dj ya habia llegado y estaba conversando con los chicos afuera, me baje del auto y me hacerque a ellos los saludo a cada uno con un beso y un abrazo y a lo lejos vi a Ari sentada sola en una banca cabizbaja y note como todos la miraban y murmuraban cosas, me enoje mucho y sin decirle nada a los chicos me encamine hacia donde se encontraba Ari, al ya estar serca de ella mire a todos los que la miraban antes y ahora tenian una expresión como si estuvieran esperando una pelea o que le dijera algo ofensivo o que la amenazara.

Camila: ¿!QUE MIERDA VEN EH!?. todos se sobresaltaron y quedaron sorprendidos al igual que mis amigos los cuales frunsieron notablemente el seño. NO QUIERO OIR MAS CUCHICHEOS NI MUCHO MENOS QUE LA TRATEN MAL ENTENDIDO. nadie dijo nada estaban en shok. ¡ENTENDIDO!. dije mas fuerte y hay todos reaccionaron y asintieron y saliendo prácticamente corriendo de hay.

Ariana: no tenias que hacer eso camila. Ari levanta lentamente su cabeza y me miro a los ojos y vi que lo tenia rojitos por estar llorando.

Camila: claro que si, no iba a permitir que te traten de esa manera. La abrace tratando de tranquilizar la y volvi a cantarle esa famosa canción que hace que se calme, mientras se acurrucaba mas a mi.

X: ¡que mierda pasa aqui Cabello!

Al voltearme un poco sin despegar a Ari vi a los chicos con una cara confundida pero a la vez molesta..(Ahora toca explicar) pense para mi misma (yisus ayudame a que no la maten).


______________________________________

HOLAAAAA AMORES SE SUPONIA QUE ESTO SE SUBIRIA AYER PERO TUVE UN PROBLEMA CON EL FRUTO WATTPAD QUE NO QUIZO SUBIR EL CAP :'V PERO YA ACA ARREGLE TODA LA WEA :3 .

BYE DISFRUTEN LO POCO QUE ESCRIBI MUAJAJAJAJJA.

Bye bye bye bye bye bhe beye jejebfndvls. fk skd .

Camren G!p ( Mi Luna )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora