Cap.20

2.4K 118 4
                                    

POV* LAUREN .

Estábamos ya donde nos había citado Ariana , era una bodega alejada de la ciudad los chicos se situaron en distintas partes escondidos pues se suponia que debía venir sola .

Fui caminando lentamente hasta llegar a una puerta , cuando entre pude divisar a un par de hombre unos cinco diría yo , ( como esa sicópata consiguió hombres armados ) en él medio de ellos estaba camz inconsciente atada a una silla y ariana a su lado .

Lauren: camz! . exclame preocupada .

Ariana: tranquila Lauren mi bebe solo esta durmirndo...mira la . le levanto la cabeza jalandole él cabello .

Lauren: no es nada tuyo pedazo de idiota . me iba a ha cercar de manera amenazante , pero los hombres me apuntaron con el arma impidiéndo me lo .

Ariana: alto hay!...chicos bajen las armas...y traiganme un balde de agua bien fría . los hombres la obedecieron y uno fue a buscar lo que le había pedido .

Lauren: que vas hacer . digo intrigada

Ariana: solo voy a despertarla...seria mas divertido no? . dijo con una gran sonrisa .

A los pocos minutos vi como él hombre se hacercaba con un pequeño balde con hielos . Ariana lo tomo y se lo hecho escima a camz , a los segundos despertó agitada y gimiendo de dolor . hasta que centro su vista en mi .

Camila: Lolo? . me miro interrogante .

Ariana: si si...lolo , camz blah blah blah , a lo que vinimos Juaregui . puso una sonrisa que me asusto un poco . Lauren nuestro trato era que yo podía hacer contigo lo que yo quisiera si dejaba ir a Camila no .

Lauren: si . dije con toda mi seguridad sin demostrar miedo alguno .

Camila: Lern....que diablos haces...no . dijo moviendose inquieta en la silla tratando de desatarse , a lo que ariana le pego una cachetada .

Lauren: ariana ya basta!...no le pegues a ella .

Ariana se acerco a mi y me pego una cachetada tan fuerte que me abrió él labio , lo que no sabia era que tenia un mini micrófono a culto donde los chicos oían todo lo que pasa .

Ariana: eso me hace feliz entonces . vi como camz trataba de soltarse . chicos vallanse yo me quedó con ella .

Hombre 1: cree que sea uma buena idea .

Hombre 2: si puede que traten de...

Ariana: YA! . y ellos se fueron corriendo .

Ariana me dio otra cachetada que hizo que callera al piso ( si que tiene su fuerza ) , vi con camz trataba de soltar las sogas , ariana me volvió a pegar en él estomago y yo no hacia nada después de todo era parte del plan .

Lose que plan mas idiota pero bueno .

Ariana: espere por esto mucho...disfrutas él espectáculo Camila .

Camila: deja la! Ya ariana . dijo preocupada camz.

Ariana no le dio casa y me pego otra , pero paro y fue a buscar algo a una mesita algo lejos yo solo la mire raro y vi como camz logro soltar las sogas ( que hábil ) .

Ariana se acerco de nuevo a mi solo que esta vez con un arma , camz al ver esto se fue acercando de apoco ya que ariana estaba de espaldas .

Ariana: creiste que solo te daría unos golpes Juaregui . dijo apuntándome con ella .

De repente camz agarro él arma y empezaron a forcegiar con ella y al minuto de ella salieron dos disparos corridos , y todo quedo tranquilo y en silencio .

Yo me pare rápidamente y vi como. camz caía al piso sangrando una bala le avía dado justo en él pecho y la otra solo dio al pie de ariana . corrí lo mas rápido que pude donde camila .

Lauren: camz! Amor tranquila todo estara bien .

Camila: y...yo...te...te..amo..lern . y eso fue lo último dicho por él amor de mi vida .

Lauren: CAMILA! AMOR! NO POR FAVOR! DESPIESTA CAMZ DESPIERTA NO ME HAGAS ESTO . NOOO CAMZ DESPIERTA NOOOO.

empeze a ver todo negro y a oír una voz que me llamaba . Lauren!....Lauren! Tranquila Lauren! Despierta .

Y hay me pare de golpe y desperté encima de la cama de camz , estaban los chicos adentro mirandome preocupados y Dinah me sostenía los hombros .

Dinah: solo fue un sueño Lauren....solo fue un sueño .

Lauren: es que pareció tan real...camz...camz había muerto . no me había dado cuenta de que estaba llorando hasta ahora .

Dinah: solo esta secuestrada pero no muerta . Dijo para luego resivir  un zape departe de maní .

Lauren: tenemos que encontrar a camz YAH!........

........................................................................
Y HASTA ACA ESTE CAP SI LES GUSTO BIEN Y SI NO BIEN TAMBIÉN .
I LOVE YOU MY FRIENDS BYEEEE.

Camren G!p ( Mi Luna )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora