Así pasaron muchos mas meses Camila ya se habia recupera del todo solo que uno que otro mereton , y todos felices ariana había sido llevada presa por secuestro y tortura , y los demás chicos estaban todos felices , verónica por fin pudo presentar le a camila y a sus amigos a su nueva novia Lucia Vives , la choca le agrado a todos y se volvió una mas del grupo .
En si todos estaban bien con sus vidas ahora y sin problemas .
En la casa de Lauren estaban ella y camila pasando una tarde a solas para poder recuperar mucho mas de esos momentos que no pudieron disfrutar gracias a las cosas que habia hecho ariana . las chicas estaban acostadas en la cama viendo una película de lo mas acurrucadas y arropadas .
Camila: Lauren? . la llamo esta pausando la película mirandola a los ojos .
Lauren: si camz? . la miro extrañada e interrogante .
Camila: ya llevamos siendo novias 9 meses y quisiera hacer algo especial para ti...después de todo lo que paso , quisiera poder hacer algo especial contigo . le respondió .
Lauren: pero camz con que estés aquí conmigo y pasemos tiempo juntas eso ya es especial para mi amor . le dedico una sonrisa de oreja a oreja.
Camila: lo se amor , porque a tu lado todo es especial...pero me refiero ha hacer algo mas...salir o no se . siguió tratando de explicarle la latina .
Lauren: esta bien camz . eso hizo que camila sonriera grandeee mente .
Camila: yo preparare algo para ti ok , como una sorpresa...sera para él sábado te parece? . camila se había puesto ansiosa , pues si queria hacer algo fantástico para su novia .
Lauren: de acuerdo amor! . y después de esa mini conversación siguieron viene la película igual de como estaban antes . Camila pasa la noche con su novia *no piensen mal solo durmieron* y se durmieron abrazadas .
Al día siguiente ....
Andaba una agitada latina con otra agitada polinesia detrás de ella haciendo unas compras para lo que Camila le estaba preparando a su linda ojiverde , pues lo que tení planeado hacer era para él sábado y ese día era viernes .
Dinah: Camila le dijiste lo de hacerle algo especial él jueves y hoy ya es viernes....Y no tienes ni mierda preparada! . reprocho a su tan apurada hermana .
Camila: callate Dj....solo no hables y ayudame Ok . se apresuro mas haciendo que Dinah se morviera mas rápido .
Las chicas anduvieron de un lado para otro comprando cosas y alguno que otro regalo para luego llevar todo a la casa de playa de las chicas ya que hay es donde Camila le prepararia la sorpresa a la ojiverde .
Despues de un par de horas , pero un buen par de horas las chicas ya habían terminado de arreglar todo y habían acabado tarde ya eran las 7 y lo único que querían hacer era descansar y tirar se en una cama hasta dormir por un par de años .
ESTÁS LEYENDO
Camren G!p ( Mi Luna )
Fanfictioncamila G!p Amor , Odio , Peleas , Reconciliación, accidentes .