Cap.29 Maratón 2/3

1.8K 109 10
                                    

Estaban todos los chicos cada cual en su respectivo instituto, pues ya estaban a nada de salir solo que Lauren, Ally y Normani salias antes que los demás.

Y con Todo lo que había pasado habían perdido una que otra clase.

Pasaron las horas y ya habían salido decidieron reunirse a las afueras en una pizzería que habían abierto nueva hace ya una semana para hay pasar un tiempo juntos y ponerse al tanto de todo.

Pov* Camila

Ya estabamos en la pizzería platicando de todo un poco, estoy feliz de estar con mi novia y mis amigos todos juntos y por fin hoy conocí a la pareja de Verónica se llama Lucía Vives es muy simpatica y se nota que ama a vero y pues si ella la hacia feliz yo estoy bien con eso.

Pedimos 3 pizzas grandes y un par de sodas y jugos para todos (somos unos golosos). Laa pizzas llegaron un tiempesito despues y empezamos a comer.

Dinah: Lauren ¿estas bien?. Pregunto Dj derrepente yo que estaba concentrada en mi deliciosa pizza de queso la deje aun lado y observe detalladamente a mi Lolo, estaba palida bueno mas pálida de lo normal.

Lauren: s.si...si estoy bien. Dio una sonrisa pero hasta yo se que es una fingida.

Camila: amor ¿segura que estas bien?. Pase mi brazo derecho por encima de sus hombros.

Lauren: que si camzi...estoy bien, ahora sigue comiendo tu pizza. Volvió a dedicarme esa sonrisa fingida ya hasta los chicos notaron ese extraño comportamiento ya llevaba un mes así y la verdad ya me preocupaba.

De un momento a otro cuando Lolo dio un mordisco a su pedazo de misa hizo un ademán como si iría a vomitar y salió corriendo en dirección al baño. Me pare rápidamente para seguirla ignorando las miradas curiosas de los otros clientes, al llegar la vi de rodillas vomitando en él escusado así que tome su cabello en un moño para que no se le ensuciara. *jejejje eso sonó tan cliché* .

Camila: Lolo! Que te pasa!!. Le pregunte algo alterada.

Lauren: no pasa nada camz descuida. Me respondio despues de que paro de vomitar y se levanto para lavar se las manos y enjaguar se la boca.

Camila: Lauren ya llevas un mes así y cada ves que te preguntó nunca me dices ni a los chicos...si tienes algo o estas enferma por favor dime lo y a los chicos igual por eso somos  una familia y yo soy tu novia Lolo. Esta situación ya me desesperaba.

Lauren: camz...no se ni como decirte lo...yo no quiero arruinar nada...es mi culpa lo siento. Me empezó a decir derramando lagrima y eso era algo que me oartia él alma pero de que estará hbalndo porque se pondría así.

Camila: amor no me asustes, sólo dime yo estaré aquí para ti siempre. Me acerque para abrazarla pero se alejo de mi eso me dolió aun mas.

Lauren: Camila estoy embarazada!.

Camren G!p ( Mi Luna )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora