Había ya pasado cinco dias desde que la morena se había despertado y recuperada mas o menos por que aun le quedaban fracturas y unos cuantos moretones , pero la morena ya se encontraba en su casa en reposo los chicos y sus padres estaban felicises de que ya estuviare en casa con ellos todos se tomaban un tiempo para cuidar o ayudar a nuestra morena , como en este dia lluvio se había quedado la ojiverde a cuidar a camila . (Ya saben ellas dos solas 😂😏.ok no ) .
Lauren: camz necesitas algo . Pregunto la ojiverde viendo a camila acostada en el sofa miestras estaba arropada como un bebe y veia disney , para la ojiverde se veia adorable .
Camila: shi Lern . Respondio esta hablando como bebe y haciendo pucheron que hicieron estallar en carcajada a la ojiverde.
Lauren: y que quiere mi camzii . Dijo en el mismo tono que la primera .
Camila: quiero que te acuestes aqui conmigo . Dice destapando se un poco y asiendo un lugar .
Lauren: karla sabes que aun no te encuestras del todo bien y te podria lastimar . Dice algo preocupada de poder lastimarla , y eso es lo menos que quiere la ojiverde.
Camila: uno no me llames karla . Dijo viendola seriamente y con una mueca . Dos me importa un reverendo cacahuate si me lastimas o no te acuestas aqui conmigo y se acabo . Dijo demandante a lo que la ojiverde suspiro en resignacion y se acosto con delicadeza al lado de la morena .
Dinah: Ja gobernada . Dijo dinah entrando a la sala junto con los demas que lograron ver la ecena .
Lauren: diablos hason de donde rayos sales...se me hace de que estas haciendo pacto con brujas ya que con allysus no es . Se burlo un poco de su ahora amiga que hizo cara de indignada al oir tal cosa .
Ally: QUE!!!! ESTAS HACIENDO PACTO CON SATANAS...IRAS A LAS MISAS CONMIGO LOS DOMINGOS .grito alterada ally asiendo que los demas se muerdan los labios para no reir .
Dinah: pero ally .
Ally: TE CALLAS DINAH...NO VAS HACER PECADORA MIENTRAS YO ESTE AQUI . sentencio ally
Dinah: esta bien allycat . Dijo asintiendo con un poco de miedo , con eso todos los chicos estallaron en una carcajada ganandose una mirada asesina por parte de la polinesia .
Camila: jajajjaja..hay dios..jajajja..ya ya me calmo . Dijo secandose una pequeña lagrima que habia bajado de tanta risa .
Lauren: hay dios..eso te pasa por pendeja we..jajaja . Esta estaba igual o peor que camila ya que le gusta burlarse un poco de su amiga polinesia.
Normani: jajajaj..mi amor ya sabes..te ayudaria..pero estas bien lejos para hacer eso..jajajjaa . Dijo entre risas igual .
Zayn: hay dinah dinah dinah..es que no aprendiste a no contestarle a ally cuando dice "misa" jajajja. Se burlo su amado y estupendo amigo ( notece el sarcasmo ) .
Verónica: jajaja es cierto Dj no trates de contradecir a ally . Dice mas como consejo que como burla , pues que una vez lo hizo y termino bañada con agua bendita y resando 100 padres nuestros .
Louis: para que aprendas pendeja jajajja . Dice el chico .
Harry: y por eso nadie trata de responderle o contradecir a la pitufa jajajja . Todos rieron menos ally que lo miro mal .
Ally: tu también vendras a misa y resaras 100 padres nuestros y te bañaras con agua bendita . Demando haciendo que harry parara de reir y que los demas rieran aun mas .
.............................................................................................................
los chicos se pusieron a ver peliculas , jugar , comer y platicar un poco así se quedaron asta que pasaron las horas y se hizo tarde Verónica, Harry, Zayn, Louis, ally y normani se despidieron para irse cada cual a su casa a descansar ya que mañana tenia instituto, la ojiverde se quedo aunque camila no queria que ella faltara a clases pero la ojiverde hizo caso omiso y se quedo con ella .
Camila: bueno solo quedamos las tres . Dijo camila inocente pero dinah sonrio con malicia para burlarse un poco de su hermana .
Dinah: nos estas proponiendo un trio . Dijo indignada y con cara de enojo fingida . Lauren vio lo que hacia a si que desio jugar también un poco .
Lauren: te quieres aprobechar de las dos en un trio karla . dijo igual de indignada y con enojo fingiso .
Camila:QUE!! NO NO NO NO ER.....
Dinah: ya entendimos tu indirecta eres una cerda karla . La interrumpio esta.
Camila:NOOO PERO ES QUE YO NO QUIZ......
Lauren: si si dinah tiene razon eres una cerda al pensar eso camila..por dios!! . Decia mordiendose la lengua evitando reir por la cara de panico , confusión, terror y arrepentimiento de la morena.
Camila: PERO SI YO..PERO YO NO...AGGGS BAYANCE A LA VERGA . dijo levantandose lentamente para pararse y salir caminando lo mas lento que se puede y subir a su cuarto .
Dejando a una lauren y a una dinah riendo como dos focas retrasadas a punto de darles un infarto al ver la reaccion de la morena y asi dinah se fue a su cuarto y Lauren subio al de camila , al llegar toco la puerta y resivio un "pase" del otro lada asi que entro y se esto a la orilla de la cama al lado de ,a morena .
Lauren: camzii solo estabamos molestando un poco perdóname . Decia asiendo ojitos de perrito mojado .
Camila: no me gustan sus juegos Lern . Dijo camila un poquito molesta .
Lauren: camzii pooooor favooor perdooon . hacia pucheron que derritieron a la morena .
Camila: esta bien esta bien Lern . sonrió al ver que la ojiverde se alegro y también sonrió.
Lauren: garcias camz . Dijo dandole un beso en los labios era tierno , con dulzura y un amor que aun ellas no lo habían notado pero que estaba mas que presente .
Camila: mmmmm . Se quejo cuando se tuvieron que separar por falta de aire .
Lauren: bueno camz a dormir .
Dijo apagando la luz y acostandose en la cama , cuando lo hizo al instante se abrazo a la morena poniendo delicadamente su cabeza en el pecho de la morena mientras esta ultima abrazaba a la ojiverde protectoramente por la cintura . Asi ellas estaban comodas solo ellas dos en una cama acurrucadas y sin molestias en un silensio comodo .Camila: buenas noches Lern .
Lauren: buenas noches camz .
Y asi las dos calleron en brazos de morfeo .
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
K onda k pez yo regrese jajajja.
Hey chicos lamento no aver actualizado es que tengo unos problemas personales y no pude wn todos estos dias pero aca estoy secando mi mente en este libro jajajaa..
Si les gusto cool y si no pos ñeh ni me importa . Ok no
Bye
ESTÁS LEYENDO
Camren G!p ( Mi Luna )
Fanfictioncamila G!p Amor , Odio , Peleas , Reconciliación, accidentes .