Cap.23

2.4K 127 7
                                    

Sinuhe: Camila mi amor hija estas bien . entro al cuarto examinando a su hija completa

Camila: si ma' . respondió con un tono de voz bajo , sinu y Alejandro rápidamente fueron a darle un gran abrazo a su hija pero algo los detuvo .

Todos: NOO!

Alejandro: Que! . se alarmó .

Dinah: papa A , mila esta muy herida no la pueden abrazar...por que creen que Lauren no esta encima de ella . puso cara obvia y una cara burlona .

Lauren: oye! . la miro ofendida . en si es verdad . susurro esto último que para su suerte solo llego a oírlo sinu que le dedico una sonrisa .

Alejandro: lo siento hija . Dijo apenado . es solo que me emociona verte...mejor viva y herida...

Dinah: que muerta y enterrada . termino Dinah dándole la razón . mama S y mis papas .

Sinuhe: ellos se quedaron cariño , están atendiendo algunos asuntos . le dedico una cálida sonrisa marca sinu .

Dinah: ohh bueno .

Zayn: tengo hambre . dijo de repente provocando que todos lo miren .

Verónica: si yo igual , necesito alimentar este bebe . empezó a sobar se la barrida dramáticamente , a lo que todos rieron .

Lauren,normani,ally,Dinah,louis,harry: les doy la razón . dijeron a la vez

Alejandro: por que no vamos a comer algo...despues de lo que paso hay que comer y tener mas energía . a lo que todos asintieron . hija quieres que te traigamos algo . tomos miraron hacia la latina y la vieron profundamente dormida . A de estar cansada ya . comento .

Zayn: con razón no grito que quería una banana . sonrió de lado .

Camila: es plátano . dijo entre él sueño , a lo que todos la miraron y sonrieron .

Verónica: hasta dormida nos corrige .

Después de eso todos salieron en salieron en silencio y fueron a la cafeteria del hospital a comer algo , mientras nuestra linda latina descansaba plácidamente .

Por otro lado con ariana......

Oficial 1: señorita Grande , sabe que secuestrar y torturar a una persona es un gran delicto . le dijo mirandola fijamente.

Ariana: sabe usted que  me importa una mierda lo que diga . lo miro desafiante.

Oficial 2: porque ha secuestrado a la señorita cabello? . le pregunto este .

Ariana: porque ella es mía y no parare hasta que este conmigo otra vez . le dedico una sonrisa oscura a los oficiales .

Oficial 2: si sabe que acaba de afirmar que todo lo que le ha pasado a la señorita cabello ha sido su culpa .

Ariana: si . dijo despreocupada . igual no parare .

Oficial 1: sabe que ira a la cárcel verdad...solo tenemos que esperar a que el doctor le de él alta , pero la mantendremos vigilada y no se podrá hacercar a la señorita cabello ni un poco .

Ariana: ya veremos eso . susurro lo mas bajo que pudo .

Devuelta con las personas importantes del libro .....

Los chicos y los señores cabello iban devuelta a la habitación en donde estaba la latina , cuando entraron vieron que camila seguía durmiendo así que todos se sentaron en silencio para no despertar la .

Sinuhe: se ve tan adorable . la miro cariñosamente . me acuerdo cuando camila y Dinah se bañaban juntas y Dj preguntaba que , que era lo que Camila tenia colgando , la pobre pensó que se le salia una tripa . recordo sinu haciendo que todos miren a Dinah la cual estaba sonrojada .

Dinah: era muy pequeña...que iba a saber yo que era un pene . se encogió de hombros tratando de esconder su sonrojo .

Normani: que linda estas sonrojada . le dio un beso en la mejilla abrazandola tipo osos.

Zayn: lo mas gracioso es que cuando le explicaron lo que era Dinah se puso a tocarlo de curiosa y mila le hizo pipí en la mano jajaja . todos rieron con él recuerdo , y las tres nuevas integrantes prestaban a atención a todo .

Harry: oooh si jajaja recuerdo que después de eso Dinah persiguió a mila por todo él jardín gritandole que le cortara él pito , la pobre mila tenia cara de horror . todos volvieron a reír mas fuerte probocando que Camila despertara .

Camila: EH...emmmm..que pasa ? . pregunto aun adormilada .

Sinuhe: sentimos  averte despertado hija .

Camila: no pasa nada mama . dijo quitandose la mascara de oxigeno . de que hablaban . pregunto .

Louis: te acuerdas la vez que le dijeron a Dj que lo que tenias es un pene y cuando te lo tomo le hiciste pipí .

Camila: sii! Pensé que me quedaria sin karlitos , se puso histerica y me persiguió por él jardín entero , al final me subí a la casa del árbol subí la escalera y en lo alto me saque a karlitos y empece a bailar y luego le orine él la cara a vero , la cual también juro cortarmelo . hablaba con una sonrisa por los recuerdos que le llegaban .

Alejandro: jajaja hay hija tienes suerte de que aun tienes al gran karlos hay para complacer a una ojiverde . dijo burlón .

Camila,sinuhe: Papa!  Alejandro! . dijeron a la vez mientras camila se sonrojaba y veían a Lauren igual o peor que la primera .

Ally: por dios!...los llevare a todos a misa . luego todos hasta los padres de camila estaban peleando con ally por que no querian ir a misa .

Y Así pasaron una tarde en familia dentro de un cuarto de hospital .

........................................................................

Y este es otro cap .
Si les gusto bien y si no también.
Los amo chicos .
Hasta el otro cap.

Bueno me largo Bye .




Camren G!p ( Mi Luna )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora