Chicos: QUE ESTA QUE!! . gritaron a la par llamando la atención de todas las personas que se encontraban disfrutando a gusto de su recién pizza horneada.
Camila: no es necesario gritar chicos. Dijo una latina completamente avergonzada por todas las miradas que se dirigían hacia ellos.
Lauren: estoy embarazada...no es tan difícil de asimilar. Añadió esta en un tono completamente normal como si fuera algo que se viera todos los días.
Dinah: ooooh ya veo...así que...nuestro karlitos hizo bien su trabajo no. Saco una gran sonrisa.
Camila: DINAH!
Lauren: que nuestro ni que nada es mi karlitos...que ni tan kariltos. Le regalo una sonrisa picara a la latina.
Camila: LAUREN!
Ally: es una gran bendición chicas, que Dios guarde y proteja al bebé y sea tan hermoso como ustedes. *ally sacando su lado cristiano*
Normani: así es chica, me siento tan feliz por ustedes voy hacer tía!.
Lauren: entonces no están molestos??. Pregunta un poco dudosa.
Dinah: a mi no me molesta para nada, estoy tan feliz de que podre ser tia y enseñar le mis cosas al bebe y darle amor, cariño y rebeldía . mostró una sonrisa peor que la de él gato de Alicia en él país de las maravillas. *ese gato ma da re miendo desde pequeña*
Normani: yo estoy muy contenta y feliz por ustedes chicas, ese bebe es una gran bendición y se que esa criaturita las llenara de alegria al igual que a todos nosotros. Dijo pasando su brazo alrededor de los hombros de su novia con una enorme sonrisa.
Ally: ¡Enhorabuena! Han recibido el mejor regalo del mundo para llenar de alegría y amor vuestros corazones y también los nuestros Por que se que amaremos a ese bebe mucho.
Zayn: Un BEBÉ necesita mucho CARIÑO y AMOR, Yo seré uno de los MUCHOS que harán de su bebé el más AMADO del mundo, muchas felicidades chicas las amo.
Harry: yo...ya ni se que decir...estoy tan fe..feliz....y emocionado...voy hacer tío...esto...esto es lo mejor. Y como todo un dramático al fin comenzó a llorar.
Louis: ya harry tranquilo...no llores deja él drama...bueno chicas yo estoy mas que feliz , contento y emocionado además de que seré tío pues ustedes van a hacer una gran familia y estoy seguro de que esa criaturita nos traerá amor a todos nosotros.
Verónica: creó su me pondré como harry ahora...y es que enserio es muy emocionante y en verdad no hace feliz a todos los que estamos en esta mesa él que vallan a tener un bebe que es fruto de él inmenso amor que se tienen y que ha pesar de todos los obstáculos que hemos pasado ahora va a llegar ese bebe que nos llenara la vida de pura alegria y enserio estoy feliz tanto por ustedes como también por nosotros que seremos parte de esta gran bendición. Les sonrió grandemente abrazando a su pareja.
Lucy: yo...yo se que no los conozco muy bien apenas hoy. Dijo sonrojada acurrucandose a su novia ya que sentia sus mejillas rojas. Pero...pero queria decirle que muchas felicidades, me alegro de verdad por ustedes y esperó que de todos corazón sean felices. Al terminar de hablar escondió su rostro en él hueco del cuello de su novia y eso hizo sonreir a todos lo chocos pero aun mas a verónica.
Camila: chicos enserio gracias estoy feliz de poder compartir esta gran felicidad con todos ustedes. Abrazo a la ojiverde.
Lauren: exacto además somos una familia y me alegra contar siempre con ustedes me hace feliz y afortunada tenerlos...y Dj no le enselaras ningunas de tus cosas a mi bebe. Demando mirandola fijamente esta ni se inmuto solo se encojio de hombros con su típica sonrisa.
Dinah: chancho cuando le diremos a tus padres y a los mios sobre esto??.
Camila: quiero espera un poco, pero se que se pondrán mas que contentos al decirle la noticia...y tu Lolo...no le diras a tus padres?? Nunca me los has presentado. La miro.
Lauren solo les dio una mirada rápida a normani y ally y luego bajo un poco la cabeza.
Lauren:....
_____________________________________
Yyy aca él cap jajajja no se porque siempre los dejo en suspenso.
Bueno me largo Bye .
Lo de que le temo al pinche gato ese no se lo digan a nadie es nuestro secreto 😂😂😂😂 ^^ . va?
ESTÁS LEYENDO
Camren G!p ( Mi Luna )
Fanfictioncamila G!p Amor , Odio , Peleas , Reconciliación, accidentes .