Cap.7

4.2K 165 0
                                    

Los chicos: que fue eso camila.  Dijeron a la vez Dinah,Harry,Zayn,Verónica y Louis .

Camila: una pelea que mas . Dijo un poco tanjante la marena .

Verónica: de quien te enamoras té mila . Pregunto Verónica con interes .

Camila: Lauren  Jauregui   . Respondio con una sonrira en sus labios dejando a dinah en shock y a sus otros a migos confundidos .

Dinah: LAUREN LA MEJOR AMIGA DE MI NOVIA . Grito estas .

Camila: si dinah pero no hace falta gritar . Dijo riendo por la cara de esta .

Dinah: Oh lo siento . Dijo un poco apenada .

Harry,Louis: quien es lauren jauregui . Preguntaron interesados y poniendo atención a lo que les va a responder su amiga .

Camila: es solo lauren jauregui una hermosa chica de ojos color esmeralda y la mejor amiga de la novia de Dj . Dicho eso todos asintieron y se fueron a su siguiente clase .

Despues de que terminara las clases camila le dijo a dinah la oferta que propuso la ojiverde la cual acepto y luego le informo a la ojiverde que si irian por lo cual quedaron en vesre todas en la casa de camila y dinah .

Camila y dinah ya estaban en su casa solo esperando a que lleguen las chicas lo cual despues de unos 20 minutos tocaron la puerta y dinah les abrio y las dejo entrar a las tres .

Normani: hola amor . Dijo dando le u n beso a dinah en los labios . hola mila . Dijo pero a esta de dio un bejo en la mejilla .

Camila,dinah: hola mani . Hola amor .

Lauren: hola Dj . Dijo dandole un beso en la mejilla.  Hola camzii . Dijo dandole un beso y un gran abrazo .

Camila,dinah: hola Lern . Hola laur . Camila aun no soltaba a lauren y dinah se abrazo a mani en eso la pequeña corraspea la garganta ganandose la atención de las cuatro .

Lauren: Oh dios lo siento..chicas ella es nuetra amiga ally brooke . Dice esta acercando a la pequeña.

Ally: hola mucho gusto chicas . Dice amable con una gran sonrisa .

Camila: hola ally mi nombre es camila pero puedes decirme Mila o como tu quieras . Dijo acercandose y dandole un beso en la mejilla para luego hacer una mueca por que le dolio el labio , se le habia olvidado que lo tenia partido pero cuando hizo esa mueca nadie lo noto cosa que agradecio .

Dinah: hola ally soy dinah jane pero me puedes decir Dj o Di como quieras . Dijo amable esta con una sonrisa .

En ese momento la ojiverde se quedo viendo a camila con los ojos entrecerrados y un senblante serio .

Lauren: ¿camila? . Pregunta con un tono de preucupasion en su voz .

Camila: si Lern . Dice acercandose un poco mas  a la ojiverde.

Lauren: que te paso en el labio estas sangrando . Hay todas miraron a mila preocupadas menos dinah que sabia lo que había pasado .

Camila: no es nada Ler....no continuo por que fue interrumpida por dinah.

Dinah: ariana le dio una bofetada . Dice esta para recibir una mirada enojada de la morena.

Lauren: como que te pego . Dijo preocupada acercandose mas y tocándole el labio , ante el toque esta hizo una mueca de dolor .

Camila: bueno si me pego . Dijo con notoria felicidad por la preocupación de su ojiverde.

Lauren: por que rayos te pego . Dijo molesta esta apretando la mandibula .

Dinah: tenia una foto de ustedes dos besandose...y bueno cuando hablaron en hora de receso...ella las escuchó y peleo con mila digamos que ella dijo que eras una perra , una golfa y una zorra y mila casi la haorca....luego mila le grito que se enamoro de ti y pues ella le dio tremendo golpe y mila termino con ella y pues ariana la como que amenazo...o....nose . Termino de relatar con una sonrisa y con las chicas en shock .

Lauren: estas...estas enamorada de mi . Preguntó con un tono feliz .

Camila: si Lern . Dice para luego ser envuelta en unos brazos.

Lauren: y yo...y yo también me enamore de ti camzii . Dijo dandole un casto beso .

Dinah,normani,ally: aawww

Las chicas se pusieron a ver peliculas a conocerse mas pidieron pizza y se bañaron en la piscina . hasta que se hizo tarde y desidieron que las chicas se quedarian a dormir hay por que podria ser peligroso , normani y dinah durmieron juntas , ally en una habitación a parte y pues bueno lauren y camila también durmieron juntas pero sin hacer nada malo y asi todas se quedaron dormidas .

...............................

X: " se va a arrepentir por hacerme esto"

X: " ariana eso ya es una obcesion"

Ariana " callate tu me ayudaras a separarlas..y bueno si no logramos hacer pues camila sufrira físicamente"

X: " como digas bebé"

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Hey lo sienro es que no estoy en casa y por eao lo subo a estas hora .

Y lo se eata corto pero mañana vero como se los recompensare .

Si les gusto bien y si no pues k onda k pez que se va hacer jajajaj.

Camren G!p ( Mi Luna )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora