01.-

1.1K 133 85
                                    

POV Omnisciente

El pequeño moreno estaba en ese momento en el Mall, solo, ya que a Fernando, su novio, no le gustaba ir, así que el moreno no se hacía problemas en ir solo. No estaba buscando algo en especial, ya que sólo estaba aburrido, cuando recibió un mensaje.

"Reunión, ahora!" le había mandado su amiga Karin, quien era una omega.

Bien, cuando llamaban a toda su "manada" a una reunión, significaba que era algo importante, entonces desapareció del Mall para luego llegar de inmediato a la casa de todos sus amigos.

-Usaste tu velocidad de vampiro?.-Preguntó Fernando, causando que el pequeño moreno lo mirara por unos segundos.

-Es algo importante, así que tenía que venir rápido.-Dijo Karin, antes de que el novio del moreno se enojara con este.

Fernando miró fijamente al pequeño moreno para después darle un ligero beso en los labios.

-Te ves bien hoy.-Dijo su novio en su oído, causando que el pequeño vampiro sonriera un poco.

-Me veo bien siempre.-Dijo Nicolás, por fin hablando, provocando que Fernando colocara su mano en su cintura e hiciera que se acercara a él.

-Oigan, par de tortolos, tenemos que hablar algo importante.-Dijo Nick, mirando mal a sus amigos por unos segundos.

-Todavía no llegan todos, así que relájate.-Dijo el moreno, casi rodando los ojos, para después acurrucarse contra su pololo.

A veces, cuando hacía esto último, esperaba sentirse completo, ya que quería mucho a su novio, pero tenía que ser sincero consigo mismo y decir que no era así.

-Al menos podemos saber de qué se trata?.-Preguntó Fernando, acariciando un poco la cintura de su novio.

-Prefiero decírselos cuando lleguen todos.-Dijo Nick, ni siquiera dando una pista sobre aquello.

El pequeño vampiro observó al alfa de la manada, que era Nick, y se dio cuenta que estaba preocupado por algo, causando que estuviera aún más curioso pero que no preguntara nada, sabiendo que no recibiría respuestas.

Después de unos pocos minutos, por fin llegaron todos, así que esperaron a que el alfa de la manada dijera algo.

-Llegó alguien importante a Santiago.-Dijo Nick, comenzando a contar aquello.-Y muy peligroso al mismo tiempo.

-Donald Trump?.-Preguntó Sebastián, otro vampiro en la manada, causando que el alfa casi le gruñera.

-El híbrido.-Dijo el alfa, provocando que todos se quedaran callados, casi como si les hubieran dicho que alguien murió, menos el pequeño moreno, que estaba interesado en el tema.

-Y eso qué tiene de malo?.-Cuestionó Nicolás, tomándose un momento para luego seguir hablando.-Ó sea, si todos nos reunimos es porque en algo nos afectará.

-No es que nos llevemos muy bien con el híbrido.-Dijo Karin, haciendo que el pequeño moreno la mirara.

-Se va a vengar de nosotros o algo así? Nunca me habían contado que tenían problemas con él.-Dijo el moreno, tampoco tan interesado en eso, sino en saber quién era el híbrido.

-Bueno, eres nuevo, o algo así en todo esto, además que hace años que no sabíamos de él, así que no nos parecía importante.-Dijo Fernando, provocando que el moreno lo mirara.

-Ah, tú lo sabías?.-Preguntó el pequeño moreno, observándolo por varios segundos.

-No era tan importante, como dije antes.-Dijo su novio, ni siquiera disculpándose, causando que el moreno suspirara.

-Bien, si tenemos problemas con él, vamos a hacer algo?.-Cuestionó Constanza, notando lo molesto o decepcionado que se veía el moreno en ese preciso momento.

-Estás hablando de matarlo?.-Preguntó el pequeño vampiro, no gustándole la idea.-Lo siento, pero hasta que yo no sepa lo que hizo, yo no planeo ser parte de esto.

-Nico...

-No.-Dijo el recién nombrado, muy seguro de su decisión para después desaparecer, causando que Fernando se enojara un poco.

-Debes aprender a controlar a tu novio.-Dijo Nick, causando que las mujeres de la manada lo miraran mal.

-Deben aprender a contarle las cosas.-Dijo Karin, yéndose de ahí junto a Constanza, haciendo que el resto las mirara.

-Lo siento, pero yo estoy con ellas.-Dijo Sebastián, con una pausa.-Además, si estar en parte de ellas, hace que Karin me de la pasa'...

-Tú aléjate de mi omega.-Dijo Nick en un gruñido, causando que Sebastián riera.

-Hasta donde yo sé, no ha aceptado salir contigo, así que... sayōnara.-Dijo Seba para luego desaparecer, haciendo que Nick se molestara.

-Deberíamos contarle?.-Preguntó el alfa de aquella manada, después de unos pocos minutos en silencio, refiriéndose a Nicolás.

-No, no podemos.-Dijo Fernando de inmediato, causando que su amigo lo mirara.

-Por mantener tu secreto, me creas problemas a mí.-Dijo Nick, con una pausa.-De alguna manera se enterará de lo que pasó.

-No se enterará si nadie de las chicas le dice.-Dijo el novio de Nicolás, tomándose un momento para luego seguir hablando.-Así que haz que se mantenga así.

-Recuerda que yo soy el alfa, yo no tengo por qué andar guardando tus sucios secretos.-Dijo el recién nombrado, algo serio para después salir de la casa, causando que Fernando gruñera.

No había nada que contarle a Nicolás.

Y hablando de este, el pequeño moreno había ido a un bosque al que siempre iba cuando quería estar solo, así que estaba caminando por este.

Ni siquiera Fernando sabía dónde iba cuando peleaban, así que estaba bastante relajado por ahí.

Cuando escuchó algo, se quedó quieto por un par de segundos para después mirar a su alrededor.

No había nada detrás suyo, así que se relajó un poco para luego mirar hacia adelante, causando que se sobresaltara.

-Oh, hola.-Dijo Nicolás, algo avergonzado, observando al extraño por unos segundos.

-Hola.-Dijo el desconocido, con una ligera sonrisa.-Lo siento, no quería asustarte, sólo estaba dando vueltas por acá.

-Bueno, yo también estoy haciendo lo mismo.-Dijo el moreno, sonriendo un poco.-Siempre vengo acá pero nunca te había visto.

-Recién llegué y vine acá por los recuerdos que tengo en este lugar.-Dijo el extraño, con una pausa, acercándose un poco a él.-Soy Jaime, por cierto, Jaime Navarro.

-Nicolás Gaule.-Dijo el recién nombrado, saludándolo formalmente, causando que el enojón le correspondiera el gesto.

-Te incomodaría si camino contigo?.-Preguntó Jaime, observándolo por unos segundos, cuando ya se habían dejado de saludar.

El moreno lo miró fijamente y habló.

-Claro que no.-Respondió Nicolás, teniendo una leve sonrisa en sus labios.

Si hubiera sido en otro caso, sí le hubiera molestado, pero Jaime se veía interesante.

You (Jainico). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora