POV Omnisciente
Cuando el pequeño moreno despertó, fue por una pesadilla, causando que estuviera sobresaltado y asustado al mismo tiempo.
-Tranquilo, cariño.-Dijo Jaime, cuidándolo desde que volvió a su casa después de haber amenazado a Nick.-Sólo fue una pesadilla.
El pequeño moreno lo observó por unos segundos para después abrazarlo, provocando que el señor Navarro estuviera confundido, pero aún así le respondió el gesto.
El señor Navarro no dijo nada, sólo acarició la espalda de su pequeño vampiro y esperó a que este se sintiera mejor.
El mismo moreno se separó del abrazo a los pocos minutos después, haciendo que el enojón lo mirara atentamente.
-Con qué tuviste una pesadilla, amor?.-Preguntó Jaime, acariciando un poco la mejilla del pequeño moreno.
-Tenía que ver contigo.-Murmuró Nicolás, siendo completamente sincero con él.
-Acaso yo era el monstruo de tu pesadilla? Lo siento por eso, cariño.-Dijo el enojón, intentando que el pequeño moreno estuviera mejor.
-No, tú no eres un monstruo.-Dijo el moreno de inmediato mientras acercaba su cara aún más a la mano de su amigo... o lo que fueran.-No quiero hablar de mi pesadilla.
-Está bien, entiendo.-Dijo el híbrido, acercándose un poco más al pequeño moreno.
-Gracias por salvarme.-Dijo el pequeño moreno, tomándose un momento para luego seguir hablando, refiriéndose a la mordida de lobo que había tenido hace un par de horas atrás.-No sabía que tu sangre curaba las mordidas de lobo.
-Algo bueno tiene ser yo.-Dijo el señor Navarro, con una pequeña sonrisa en su cara.-Nico, tengo una duda.
-Dime.-Dijo el pequeño vampiro, recostándose un poco en la cama, causando que el enojón se colocara al lado de él mientras lo miraba.
-Por qué viniste acá?.-Preguntó Jaime, con una pausa.-No lo digo en mala manera, sino que... estabas muriendo, por qué pensaste en venir acá en vez de estar con tu pololo?
El pequeño moreno lo observó por unos segundos y habló.
-Porque sabía que tú me ayudarías.-Dijo Nicolás, tomándose un tiempo mientras era sincero con él.-Además, no quería estar con ellos, no con todo lo que pasó.
El pequeño vampiro lo miró fijamente a los ojos mientras pensaba en algo.
-Confío en ti y sabía que no te rendirías y que no dejarías que muriera.-Dijo el moreno, con una pausa.-No sin intentar un millón de cosas para que no lo haga.
El híbrido sonrió un poco y habló.
-Nunca hubiera dejado que murieras.-Dijo Jaime, siendo completamente honesto con él.
-Lo sé, también me lo dijo tu amigo.-Dijo Nicolás, con una pausa.-No sé cómo se llama eso sí, pero bueno.
-Ese era Manuel.-Dijo el enojón, informándole aquello, causando que el pequeño moreno lo recordara.-No viste a los otros de mi manada?
-Bueno, no digamos que estaba en la situación para saludar a todos y conocerlos.-Dijo el moreno, tomándose un momento para luego seguir hablando.-Así que... no.
Jaime rió por unos segundos y lo miró.
-Fui a hablar con Nick.-Dijo el híbrido, provocando que el pequeño vampiro lo observara por unos segundos.
-Espera... hablar? O "hablar"?.-Preguntó el pequeño moreno, refiriéndose a algo más violento en la última.
-Eh... si no le hice tanto daño.-Dijo el señor Navarro, excusándose sobre aquello, causando que el moreno no pudiera aguantar una risa.
-Gracias, por todo.-Dijo el pequeño vampiro sinceramente, acurrucándose contra él por un momento.
-No es nada, Nico.-Dijo Jaime, diciendo la verdad, con una pausa.-Yo haría cualquier cosa por ti.
El moreno no dijo nada y el enojón esta vez lo abrazó ligeramente, sabiendo que el pequeño vampiro se sentía relajado en ese momento.
Se quedaron en esa posición por unos minutos, ni siquiera queriendo regresar a la realidad.
-Estaban todos ahí?.-Preguntó Nicolás de repente, causando que el señor Navarro ya supiera qué quería preguntar realmente.
-Sí, Nico, tu novio estaba ahí.-Dijo Jaime, provocando que el pequeño moreno lo mirara.
-Debería hablar con él.-Dijo el moreno, tomándose un momento para luego seguir hablando.-Esta semana ha sido... rara entre él y yo.
-Quieres ir a hablar con él ahora?.-Cuestionó el enojón, no queriendo nada de eso en verdad, sólo necesitando que el moreno se quedara en ese momento con él.
-Dije debería, no que lo iba a hacer justo ahora.-Dijo el pequeño moreno, con una sonrisa en su rostro, provocando que el híbrido le diera un leve beso en la frente de repente, causando que el moreno se colocara completamente rojo.
-Tienes hambre o quieres algo?.-Preguntó el híbrido relajándose un poco más al saber que el pequeño moreno no lo dejaría por ahora.
-Y-Yo... puedo tomar algo de tu sangre?.-Cuestionó el pequeño vampiro, sabiendo que eso era afectivo y por eso estaba algo avergonzado, y rojito todavía.
-Obvio, cariño.-Respondió el señor Navarro, acomodándose un poco para darle de su sangre. Después de eso, mordió su brazo e hizo que el moreno tomara de esta última.
El pequeño moreno debía admitir que le gustaba mucho la sangre de Jaime, pero no le parecía justo que este le diera de su sangre no más y él no, causando que en algún momento mordiera su mismo brazo y se lo ofreciera al enojón para después seguir tomando de la sangre de Jaime. A los pocos segundos sintió como este último mordía su brazo.
-Oye, Jaime, ya despertó tu novieci... conchetumadre, no quería ver eso.-Dijo Manuel, tapando sus ojos con su mano, provocando que el moreno y el enojón se separaran del brazo del otro.
El híbrido le gruñó a su mejor amigo mientras que el pequeño moreno se escondió un poco en el enojón para no mirar a la cara a Manuel.
-Qué quieres, Manuel?.-Preguntó Jaime, intentando no gruñirle mientras acariciaba un poco a Nicolás.
-Quería saber si Nicolás había despertado, pero es obvio que sí.-Respondió Manu, sacando su mano de sus ojos y sonriendo un poco, algo divertido por toda la situación.-Ni creas que podré olvidar esto y que menos no le contaré al resto.
Jaime iba a decir algo pero Manu se fue rápidamente, cerrando la puerta, causando que volviera a gruñir por unos segundos.
-Adivinen qué?!.-Preguntó Manuel bastante animado y emocionado cuando ya estaba con los de su manada.-Estaban compartiendo sangre!
ESTÁS LEYENDO
You (Jainico).
FanfictionNicolás tenía una vida normal... bueno, "normal", ya que él en sí era vampiro, al igual que su novio y que la mayoría de sus amigos, pero aún así, hacía como que era humano porque precisamente a su pololo no le gustaba serlo, entonces a él tampoco. ...