20.-

792 97 45
                                    

POV Omnisciente

Y apenas pasó una semana, el híbrido se había ido.

El moreno lo supo cuando ninguno de sus amigos nombraba a Jaime y las cosas de este no estaban.

-A dónde se fue?.-Preguntó Nicolás, ya sabiendo que sus amigos no le dirían nada si él no preguntaba.

Manu lo miró fijamente y habló.

-Va a volver.-Dijo Manuel, tomándose un momento para luego seguir hablando.-En algún momento.

-Cuándo?.-Cuestionó el moreno, queriendo una respuesta específica.

-No lo sabemos.-Contestó Dean, siendo sincero con él, haciendo que el pequeño vampiro se enojara consigo mismo y con el híbrido.

-No evitaron que se fuera? No le dijeron algo?.-Preguntó el pequeño moreno, intentando entender toda la situación.

-Tú más que nadie debe saber que Jaime no cambia de opinión o decisión rápidamente.-Respondió Edgar, no queriendo que Nicolás se enojara con ellos.-Y sí, hablamos con él, pero no logramos nada. Sólo dijo que no nos preocupemos.

El pequeño vampiro negó con su cabeza y salió de la casa, no teniendo a nadie que lo detuviera ya.

No fue a ningún bar, si es eso lo que piensan.

Fue al bosque donde había conocido al híbrido y tuvo la esperanza de que este último fuera ahí, pero obviamente no pasó.

Sólo esperó horas ahí.

Pero no se iba a rendir.

Un mes después

El pequeño moreno, ya en ese momento, sentía que ni siquiera estaba viviendo. Se sentía casi como un zombie sin el híbrido.

Todos los días había ido al bosque, todavía con la esperanza de encontrar al señor Navarro ahí. Muchas veces se quedaba casi todo el día ahí, provocando que sus amigos se preocuparan mucho más por él.

Nicolás no era feliz y ya todos se daban cuenta.

Claro que ese día fue diferente.

Era luna llena y el pequeño moreno había ido al bosque igualmente.

Cuando ya era medianoche, escuchó unos gruñidos cerca suyo, haciendo que se levantara de inmediato del piso y notara como un lobo, beta, estaba completamente "enojado" con él, o algo así. El pequeño moreno no pudo ni reaccionar cuando el beta lo mordió, causando que gritara por el dolor para después empujar fuertemente a este, sólo para que no lo matara inmediatamente, haciendo que el beta se golpeara contra un árbol y que se desmayara.

-Mierda.-Dijo Nicolás, derramando un par de lágrimas por el dolor mientras veía su brazo.

Se volvió a levantar, ya que se había caído por el impacto de la mordida y como el lobo se "lanzó" hacia él.

Hizo lo que pudo y apareció de inmediato en la casa, provocando que otra vez se cayera cuando llegara ahí, causando que la manada se sobresaltara y que fueran a ayudarlo.

-C-Creo que fue una mala idea ir en luna llena.-Dijo el moreno, sintiendo un profundo dolor físico por todo su cuerpo, pero aún más en el brazo.

-Mierda, Nico.-Dijo Edgar, sabiendo lo malo que era esa situación.-Necesitamos la sangre de Jaime. No dejó alguna botella o algo?

-Claro que no.-Respondió Castiel, con una pausa.-Debió creer que no era necesario.

-Nos va a matar cuando le digamos...

-No lo llamen.-Murmuró el pequeño moreno, tomándose un momento para luego seguir hablando.-Q-Quiero que esto termine rápido.

-Nicolás, cómo mierda puedes decir eso...

-A ustedes les dolerá un poco.-Dijo el pequeño vampiro, ya apenas pudiendo hablar.-Después sólo me convertiré en un recuerdo.

Apenas terminó de decir eso, se desmayó, provocando que Edgar lo cargara y que fuera a dejarlo a la habitación en la cual el moreno dormía ahora, la cual era de Jaime. El ruloso le sacó los zapatos y lo acostó, notando la mordida de lobo en el brazo y lo mal que se veía.

-Qué hacemos?.-Preguntó Dean, sabiendo que tenían un problema bastante grande.

-Tenemos que decirle a Jaime, acaso hay que hablar de eso? Es la única opción que tenemos.-Dijo Edgar, negándose completamente a dejar ir a Nicolás.

-Y qué pasa con lo que quiere Nicolás?.-Cuestionó Crowley, notando unas miradas molestas.-Miren, sé que suena muy aweonao, pero no creen que ya ha sufrido mucho con nosotros y mucho más con Jaime? Y todos sabemos que eso no terminará hasta que... Jaime lo deje ir o Nicolás muera, y creo que la mayoría de la manada sabe que Jaime no lo dejará ir, no si puede evitarlo.

-Estás diciendo que lo dejemos morir?.-Preguntó Manuel, no pudiendo creer lo que su amigo había dicho.-Es nuestro amigo, no lo podemos dejar morir!

-Acaso no ven que casi está muerto por dentro?.-Dijo Dean, en una pregunta, estando en la postura de Crowley.-Esto no me gusta, odio que Nicolás esté en esta posición, pero va a seguir sufriendo. Y si la mordida de lobo no lo mata, no me sorprendería que un día él se matara.

Todo se quedó en silencio por unos segundos.

-Me dolerá mucho si es que él muere pero... creo que es lo mejor que podemos hacer.-Dijo Gabriel, siendo completamente sincero.

-No podemos ser los únicos que en verdad se niegan a dejarlo morir.-Dijo Edgar, refiriéndose a Manuel y él.

-No es eso...

Se quedaron callados cuando escucharon como llamaban a Manu al celular. Manuel sacó este último y vio quien lo llamaba.

-Es Jaime.-Dijo Manuel, avisándoles, causando que todos se miraran entre sí.

-Contesta.-Dijo Castiel, causando que Manuel asintiera e hiciera aquello.

-Qué pasa, Jaime?.-Preguntó Manu, intentando que no se note el nerviosismo en su voz.-En qué parte del mundo estás?

-Italia.-Respondió Jaime, tomándose un momento para luego seguir hablando.-Pero no llamé para reportarme. Yo... sentí algo raro.

-Algo raro? A qué te refieres?.-Cuestionó Yelo, sintiendo un nudo en su garganta.

-Algo me dolió, física y psicológicamente.-Dijo el enojón, con pausa.-Creí que tenía que ver con Nicolás.

Todo se quedó en silencio por varios segundos.

-Él está bien?.-Preguntó el híbrido, queriendo saber aquello realmente.

Manu miró a todos sus amigos y habló.

-Sí.-Respondió Manuel, tomándose un momento para luego seguir hablando.-Él está bien. Espera... tú no deberías estar transformado ahora?

-Es por ese dolor que sentí que me volví humano.-Dijo el señor Navarro, siendo sincero con él.-Él... se ve bien?

" Bien pal pico y bien desmayado, pero bien" pensó Manuel.

-Sí, se ve bien.-Dijo Manu, con una pausa.-Cuándo vas a volver?

-No lo sé.-Dijo Jaime, tomándose un momento.-Pronto, supongo.

-Bien, apúrate no más.-Dijo Yelo, con una risita nerviosa.

-Espera... por qué me tendría que apurar?.-Preguntó el enojón, teniendo un mal presentimiento.

-Porque te extrañamos po.-Dijo Manuel, sólo un poco sincero, con una pausa.-Me tengo que ir, después hablamos.

-Manuel...

El recién nombrado colgó de inmediato.

-Bueno, lo hice bien, no?.-Preguntó Manu, bastante nervioso.

You (Jainico). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora