03.-

994 124 49
                                    

POV Omnisciente

Una semana después

El pequeño moreno estaba durmiendo cuando su celular vibró, causando que en realidad lo escuchara de inmediato y que despertara. Alcanzó su celular y notó que tenía un mensaje causando que lo abriera y leyera.

"Realmente necesitamos tu ayuda con lo del híbrido, Nico. Por favor ayúdanos" le había mandado Constanza, causando que gruñera un poco.

"No lo mataré... y déjenme dormir un día sin webearme con sus mensajes" le contestó Nicolás para después bloquear su celular y dejarlo sobre la cama.

Unos pocos segundos después, alguien comenzó a llamarlo, provocando que se molestara un poco y que contestara de inmediato.

-Mira, de verdad no les voy a ayudar hoy con lo del híbrido, así que pueden irse a la mier...

-Ouch, cariño, empezamos enojados el día?.-Preguntó Jaime, algo sorprendido y divertido, causando que el pequeño moreno estuviera avergonzado de inmediato.

-J-Jaime, lo siento.-Dijo Nicolás altiro, colocando su mano en su frente, como queriendo saber por qué no había visto quién lo llamaba.-No quería hablarte así.

-Me di cuenta, amor, así que no importa.-Dijo el enojón, teniendo una sonrisa en sus labios.-Se puede saber por qué tan enojado?

-Mi manada.-Dijo el moreno sólo esas dos simples palabras, pero aún así Jaime entendió.

-Oh, qué hicieron esta vez?.-Preguntó el señor Navarro, bastante curioso e interesado en lo que Nicolás le contaría.

-Siguen con lo que debo ayudarlos con lo del híbrido.-Respondió el pequeño moreno, provocando que el enojón riera.

-Quieres que nos juntemos para que olvides eso?.-Cuestionó Jaime, hablando en serio, causando que Nicolás hablara de inmediato.

-Claro que sí.-Contestó el pequeño vampiro, tomándose un momento para luego seguir hablando.-Ni siquiera he hablado con Fernando, realmente sabe lo enojado que estoy con él.

-Un Nicolás enojado no es bueno para nadie, cierto, amor?.-Preguntó el enojón, con una sonrisa divertida en su cara.

-No, no es bueno para nadie.-Dijo Nicolás, siendo sincero con él.-Nos juntamos en el bosque donde nos conocimos, si? Ahora me levanto y me baño.

-Me parece bien, Nico.-Dijo el señor Navarro, gustándole la idea.-Nos vemos.

-Nos vemos, Jaime.-Dijo el moreno para luego colgar, causando que el enojón tuviera una sonrisa por unos segundos.

-Al Jaime le gusta Nicolás.-Cantó Manuel mientras saltaba al lado de él.-Cuándo lo vamos a conocer?

-Si yo tengo suerte, nunca.-Respondió Jaime, guardando su celular en su pantalón.

-Y cuándo harás que él termine con su novio?.-Preguntó Edgar, observando al jefe de su manada, causando que el híbrido lo mirara.

-Esa no es decisión mía.-Dijo el enojón, tomándose un momento para luego seguir hablando.-No es que vaya a usar la compulsión en él. Y no se adelanten, no he dicho que me gusta.

-Vamos, se te nota hasta en la mirada cuando hablas con él o de él.-Dijo Naiko, metiéndose en la conversación, provocando que Jaime gruñera.

-Sí, sí, lo que digan.-Dijo el híbrido, con una pausa.-Aunque ya saben, les diré igual, voy a salir por un rato.

-Si llegas y no lo has besado, voy a estar muy decepcionado de ti.-Dijo Manuel, causando que el híbrido le mostrara el dedo de al medio para después desaparecer, causando que Manu riera.

El señor Navarro fue al bosque donde conoció a su pequeño vampiro y esperó al menos veinte minutos cuando escuchó algo atrás suyo y sintió unos brazos al rededor de su cintura.

-Hola cariño.-Dijo Jaime, girándose para luego responderle el gesto, provocando que cerrara los ojos por unos segundos, disfrutando el abrazo.

Luego de unos segundos, se separó del gesto de "amistad" y miró fijamente al pequeño moreno.

-Hola Jaime.-Dijo Nicolás, teniendo una leve sonrisa en sus labios.-Cómo estás?

-Bastante bien, además de tu cariñoso saludo mientras hablábamos por celular.-Respondió el enojón, haciendo que el pequeño vampiro se sonrojara por la vergüenza.

-Ya te pedí disculpas.-Dijo el moreno, tomándose un tiempo para luego seguir hablando.-De verdad lo siento.

-Lo sé, amor.-Dijo el híbrido, comenzando a caminar, causando que el moreno hiciera lo mismo al lado de él.-Entonces no has hablado con... Fernando desde que se disculpó pero al final no te dijo nada?

-Exacto.-Dijo el pequeño moreno, siendo sincero con él.-No sé cómo espera que lo disculpe si me oculta cosas.

-Bueno, hablando de ocultar cosas...

-Nico?.-Preguntó una voz detrás de ellos, causando que los dos se dieran vuelta.-Qué haces con él?

Fernando cuestionó esto último con un disgusto claro en su tono de voz, provocando que el moreno frunciera el ceño.

-Estoy paseando con él.-Dijo Nicolás, casi como si fuera obvio, no entendiendo la reacción de los de su manada.-Se puede saber por qué están acá?

-Venimos a matarlo.-Dijo Nick, también como si fuera completamente obvio.

-Por qué?.-Preguntó el moreno, ahora totalmente confundido y no entendiendo lo que estaba pasando.

-Nico... él es el híbrido.-Dijo Karin, lentamente, casi esperando que el recién nombrado atacara al moreno.

El pequeño moreno miró al enojón y este tenía sus ojos rojos. El señor Navarro lo miró y habló.

-Juro que te lo iba a decir ahora.-Dijo Jaime, levantando un poco las manos, causando que el moreno casi riera pero no podía hacerlo por la situación en la que estaban.

-Nico, rómpele el cuello, ahora.-Ordenó Nick, provocando que el pequeño moreno mirara a este y luego al señor Navarro.

El híbrido lo observó por unos segundos para después hacer que el pequeño moreno se acercara a él, obligándolo a estar ahí, como si fuera un rehén.

-Sabes que no te haría daño, cierto?.-Preguntó Jaime, en un tono muy bajo, sólo para que el moreno escuchara, causando que fuera así y que este asintiera.-Necesito que me creas en este momento y que sepas desde ahora que yo no hice nada, si? Sin importar lo que ellos digan, de verdad necesito que me creas, entiendes?

Nicolás volvió a asentir mientras que el híbrido sentía la mirada intensa y furiosa de Fernando.

-Hablamos después.-Dijo el enojón, con una pausa.-Si Fernando no te deja en algún momento, te secuestraré por un rato.

-Está bien.-Dijo Nicolás para luego sentir como Jaime ya no estaba ahí, causando que supiera que estaba en problemas.

You (Jainico). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora