08.-

864 109 66
                                    

POV Omnisciente

El pequeño moreno fue a la casa de la manada, en realidad no queriendo hablar con ellos pero sólo para hacerles saber que estaba bien.

Cuando llegó a la casa, no todos estaban en el living, al menos no estaba Nick, haciendo que se relajara de inmediato.

Fernando lo miró por unos segundos y lo abrazó fuertemente, causando que el moreno se quedara quieto por unos segundos para después devolverle el gesto.

-Me alegra que estés bien.-Murmuró su novio, cerrando los ojos por un par de segundos.

El pequeño moreno no dijo nada y de repente escuchó algo detrás de él, haciendo que estuviera tenso.

Se separó del gesto de cariño y miró a quien estaba atrás suyo.

Era Nick.

Este no le dijo nada por un tiempo y lo olió por unos segundos, causando que estuviera algo confundido.

-Compartiste sangre con alguien.-Dijo Nick de repente, provocando que el pequeño vampiro estuviera quieto por unos segundos.

-Esa wea no es tu problema.-Dijo Nicolás en un gruñido, alejándose del alfa de esa manada.

-Compartiste sangre con el híbrido? Qué wea estabas pensando?.-Preguntó Karin, obviamente no apoyándolo en eso.-Eso es importante, Nicolás, significa mucho, acaso lo recuer...

-Claro que lo recuerdo!.-Dijo el moreno, tomándose un momento para luego seguir hablando.-Pueden parar de juzgarme un minuto? Ustedes no toman mis decisiones.

-No lo conoces.-Dijo el alfa de la manada, completamente en contra de todo eso.

-Ustedes tampoco.-Dijo el pequeño moreno, con una pausa.-Y tampoco les pedí sus opiniones respecto a Jaime, porque no me importan.

-Nico, podemos hablar?.-Preguntó Fernando, observándolo por unos segundos, no gustándole nada toda la situación de su pololo y el híbrido.

-Está bien.-Respondió el pequeño vampiro, intentando tranquilizarse.-En mi departamento?

-Nos queda muy lejos.-Dijo su novio, causando que el moreno estuviera confundido.

-Pero si usamos la...

-Sabes muy bien que no me gusta usarla y que tú la uses.-Dijo Fernando, tomándose un tiempo.-Vamos a una de las habitaciones no más.

El moreno asintió y siguió a su pareja.

-Crees que se alejará de Jaime?.-Preguntó Constanza, no estando muy segura de todo eso.

-Debería.-Respondió Nick, con una pausa.-Quiere mucho a Fernando.

-Y al parecer al híbrido también si comparte su sangre con él.-Dijo Karin, con un gesto claro de disgusto.

-Ni siquiera sé por qué estoy en esta manada.-Dijo Sebastián, siendo sincero con ellos.-Son demasiado desagradables.

-Bueno, sabes que te puedes ir cuando quieras.-Dijo el alfa de la manada, siendo completamente sincero con él, causando que Seba riera por unos segundos para después desaparecer.

Mientras tanto, el pequeño moreno estaba esperando que su novio dijera algo.

-De qué quieres hablar?.-Preguntó Nicolás, no gustándole esperar más de lo necesario.

-De Jaime.-Respondió Fernando finalmente, mirándolo fijamente a los ojos.

-Qué tiene?.-Cuestionó el moreno, acariciando un poco su propia muñeca y todavía sintiendo los colmillos del híbrido en esta, causando que su corazón se acelerara.

-No puedes seguir viéndolo.-Dijo su pololo, provocando que el pequeño vampiro sintiera un nudo en su garganta.

-No puedo seguir viéndolo? Por qué?.-Cuestionó el pequeño moreno de inmediato.

-Todavía no te das cuenta? Es un monstruo.-Dijo Fernando, tomándose un tiempo para luego seguir hablando.-Y me preocuparé demasiado si te sigues juntando con él, nunca estarás seguro si eres su amigo.

-No puedo dejar de hablarle o algo así, como tú dijiste, es mi amigo, y corro el mismo riesgo estando en esta manada que estando con él.-Dijo el pequeño vampiro, no entendiendo las razones de su novio y no pensando en seguir lo que este le había dicho.

-Nico, no quiero que estés cerca de él.-Dijo su pololo, con una pausa.-O sino no tengo otra opción que terminemos lo nuestro.

El moreno se quedó sin palabras mientras intentaba procesar todo lo que estaba pasando en ese momento.

-P-Por qué todo esto... está pasando ahora?.-Preguntó Nicolás, intentando entender eso.-Nunca tuvimos un problema así antes, no entiendo.

-Nico, sé que esto es muy raro, pero debes entender que lo hago por tu bien.-Dijo Fernando, sintiendo un nudo en su garganta.-No necesitas más riesgos en tu vida y en nuestro futuro, sólo queremos vivir algo normal.

El pequeño moreno se quedó callado, causando que Fernando volviera a hablar.

-Entonces, qué eliges?.-Preguntó el novio del pequeño moreno, notando como este se veía tan roto y no sabía si era por el pensamiento de que podrían terminar o qué.

-Me alejaré de él.-Murmuró el moreno, no sabiendo por qué sentía un dolor indescriptible por todo su cuerpo.

-Me alegro mucho, Nico.-Dijo Fernando, sonriendo un poco y acariciando la mejilla de su novio para luego darle un pequeño beso a este en los labios.-Vamos a tener una vida normal, si?

El pequeño moreno no dijo nada y se acurrucó contra su pololo.

Horas después

El pequeño moreno estaba recostado en su cama. Obviamente había ido a su departamento y le había pedido a su novio dejarlo solo, porque en realidad no podía superar esta situación.

El moreno estaba sólo pensando en todo lo que había pasado cuando su celular vibró, causando que lo tomara. Era un mensaje de Jaime.

"Todo bien? Dime que Nick no te dijo algo malo, porque o sino iré a hacerle una visita otra vez"

"No puedo seguir hablando contigo, Jaime. Lo siento" escribió el pequeño moreno para luego mandárselo, causando que alguien comenzara a llamarlo de inmediato.

El pequeño vampiro sintió un dolor profundo en su pecho y colgó en el instante, esperando que el señor Navarro se rindiera, pero no fue así.

El híbrido comenzó a llamarlo una y otra vez, causando que el moreno colgara cada vez. Este último se cansó después de varios minutos, así que contestó una llamada.

-Nico, dime qué pasa.-Dijo Jaime, provocando que el moreno notara la confusión y dolor en su voz.

-Simplemente no puedo seguir en contacto contigo, Jaime.-Dijo Nicolás, intentando ser fuerte.

No entendía por qué le dolía tanto aquello, pero era insoportable, y aún más ahora que el mismo híbrido lo había salvado y ahora le decía que ni siquiera podían ser amigos.

-Sólo explícame por qué.-Dijo el enojón, no entendiendo nada de eso.

-No quiero ser tu amigo.-Dijo el moreno, con una pausa.-Lo siento.

Y con eso colgó.

You (Jainico). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora