09.-

857 111 40
                                    

POV Omnisciente

Dos meses después

El pequeño moreno, para su mala suerte, Jaime dejó de llamarlo y enviarle mensajes, pero el resto de su manada se consiguió su número y empezaron a hablarle, provocando que el moreno no tuviera otra opción que contestarles, pero sin decirle la verdad a ninguno de ellos (claro que intentó bloquearlos pero se conseguían otro número, así que no servía de nada)

Bueno, no le había dicho nada hasta que el moreno se sentía tan cansado de estar lejos de Jaime, que finalmente se lo contó a Manuel y este, con el permiso del pequeño vampiro, le dijo a Edgar.

-Bien, sabes que es completamente aweonao todo lo que dijo tu noviecito?.-Preguntó Manuel, queriendo torturar al pololo del pequeño moreno.-Jaime no dejaría que nadie te hiciera daño. Y Nicolás, estar viviendo ya es un riesgo, así que eso no pasará sólo porque seas amigo... o algo así de Jaime.

-Lo sé.-Murmuró Nicolás, colocando sus dos manos en su cara mientras sentía las miradas de Manuel y el novio de este.-Es sólo que... Fernando estuvo para mí cuando nadie más estaba o le importaba y lo quiero, pero sí siento que es estúpido lo que dijo.

-Nicolás...

-Sé que Jaime debe pensar que él no me importa, pero sí me importa.-Dijo el recién nombrado, tomándose un momento para luego seguir hablando.-Lo quiero, aunque lo haya conocido tan poco tiempo, siento que lo conozco desde toda mi vida.

Manuel lo observó por unos segundos y luego miró al ruloso.

-Si quieres podemos visitar a Fernando.-Dijo Edgar, como si esa fuera la única respuesta, causando que el pequeño moreno lo mirara casi asombrado.

-Esa no es una opción.-Dijo el moreno, volviendo a tener sus manos en su cara, como si se sintiera avergonzado de algo.

-Nico, lo siento por preguntar pero... tú en verdad quieres seguir con Fernando?.-Preguntó Manuel finalmente, notando como el pequeño vampiro se quedaba completamente quieto y se sacaba las manos de su cara, como queriendo saber si decía eso en serio o no.-No me mires así, es sólo una pregunta.

-Y-Yo... no lo sé.-Dijo el pequeño moreno, ni siquiera sabiendo lo que quería.-Hemos estado juntos por casi dos años y lo quiero, pero obviamente las cosas no son como fueron al principio, aunque sigo esperando, o algo así, que lo vuelva a ser.

-Nico, Manu se refiere a si sigues sintiendo lo mismo.-Dijo Edgar, completando la pregunta de su novio, provocando que el moreno lo mirara fijamente.

-P-Por qué me hacen todas estas preguntas? Qué tienen que ver con lo que estoy pasando con Jaime?.-Cuestionó el pequeño vampiro, evitando la pregunta claramente.

-Tiene que ver con todo eso.-Dijo Manu, necesitando que el moreno entendiera.-Nico, sientes algo por Jaime.

-Obvio que sí, éramos amigos...

-Algo más que amigos.-Dijo Yelo, tomándose un momento para luego seguir hablando.-Quieres estar con él, de manera romántica.

El moreno se quedó completamente callado, ya no sabiendo qué decirles.

-Puedes ser sincero con nosotros.-Dijo Edgar, con una pausa.-No te vamos a juzgar.

-Desde que lo vi... tengo unas ganas indescriptibles de besarlo.-Dijo Nicolás, siendo honesto mientras cerraba un poco los ojos.-Siento lo que no he sentido con Fernando nunca. Es diferente, los quiero de manera distinta, pero sí, quiero estar con Jaime.

-Entonces? Por qué haces esto más difícil?.-Preguntó Manuel, observándolo por unos segundos.-Entiendo que creas que Fernando y tú podrían ser los de antes, pero tú quieres a Jaime, Nico.

-No lo entiendes.-Dijo el moreno, tomándose un momento para luego seguir hablando.-Fernando estuvo conmigo, como amigo primero y odio tener que decepcionarlo. Cada vez que lo veo, sé que quiere que diga que lo amo porque él siente eso, pero no puedo, porque no lo amo de la misma manera y creo que... nunca lo haré.

-Nico...

-Sé lo que van a decir.-Dijo el anteriormente nombrado, con una pausa.-Sólo... dejen el tema así mientras pienso en qué hacer.

Manu asintió, sabiendo que era un tema complicado.

-Mira, hoy vamos a tener una fiesta en la casa.-Dijo Manuel, refiriéndose a la casa de Jaime.-Podrías venir.

-Fernando no...

-Nico, no puedes dejar que él te diga qué hacer o qué no hacer.-Dijo Edgar, ya sabiendo lo que iba a decir su amigo.-Si vas a seguir con él, al menos déjale claro las cosas.

El pequeño moreno lo observó por unos segundos y habló.

-Bien, iré a la fiesta.-Dijo Nicolás, siendo sincero con ellos.-Pero... Jaime no está enojado conmigo?

Manu enarcó una ceja y lo miró fijamente.

-Jaime puede estar heartbroken, decepcionado y muchas cosas más, pero no está enojado contigo.-Dijo Manuel, tomándose un momento para luego seguir hablando.-Tal vez hasta cree que hizo algo mal, y creemos solamente porque él no habla de esas cosas con nosotros y evita el tema completamente, pero de lo que estamos seguros es que no está enojado.

-Él no hizo nada mal, claro que no, sólo yo tuve la culpa al aceptar que Fernando me... chantajeara, o algo así.-Dijo el moreno, cerrando un poco los ojos.

-O algo así? Nico, él te chantajeó, eso no tiene otro nombre.-Dijo Manu, siendo directo con él.-Y en verdad, si él te amara tanto, no debería hacerlo.

-Y nunca has pensado que tal vez su manada dijo algo? O mejor dicho, Nick?.-Preguntó Edgar de repente, causando que el novio de este y el moreno lo miraran.

-Es imposible, Fernando no haría algo así por ellos.-Dijo Nicolás, negándose completamente a oír aquello o si quiera pensarlo.

-Nico, no lo niegues de inmediato.-Dijo Manuel, también considerándolo, con una pausa.-Acaso él hubiera hecho algo así antes?

-No, pero...

-Nada de pero's.-Dijo Manu, tomándose un tiempo.-Acaso te prohibió a hablar con alguien o ser amigo?

-No.-Murmuró el moreno, siendo honesto consigo mismo y con ellos.-Nunca.

-Podrías preguntarle si es que no quieres acusarlo directamente.-Dijo Eddie, tomándose un momento para luego seguir hablando.-Pero todo parece que se habló esto con los de tu manada o ellos hablaron con él y simplemente decidió hacerlo.

-Y-Yo hablaré con él.-Dijo el pequeño moreno, con una pausa.-Después les hablo.

Luego de eso, no desapareció ni nada, sino que tuvo que ir a su auto que no le servía para nada, pero Fernando casi lo obligaba a usarlo.

You (Jainico). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora