POV Omnisciente
Cuando el pequeño moreno llegó a la casa de la manada de Nick, apagó su auto, se salió de este y le colocó la alarma. Después de aquello, entró a la casa y vio a todos sus... "amigos" ahí y a su novio.
-Hola cariño.-Dijo Fernando, yendo hacia él para besarlo pero el pequeño moreno colocó su mano en el pecho de este, deteniéndolo, causando que Fernando supiera que algo andaba mal.
-Tenemos que hablar.-Dijo Nicolás, no sabiendo si estar enojado o no todavía. Pero más que enojado, iba a sentirse muy traicionado y decepcionado.
Fernando lo observó por unos segundos para luego asentir. Después de eso, no dijeron nada y sólo fueron a la habitación de este para hablar.
Cuando llegaron, el pequeño moreno observó como su novio cerraba la puerta del cuarto y este lo miraba, como queriendo saber qué pasaba.
-Por qué querías y quieres que me mantenga alejado de Jaime?.-Preguntó Nicolás, hablando por primera vez de ese tema después de que su pololo lo haya hecho escoger.
-Ya te dije, por tu seguridad.-Dijo Fernando, teniendo el ceño fruncido y tomándose un momento para luego seguir hablando.-Por qué hablamos de esto? Pasó hace un par de meses.
-Alguien de la manada ya me contó de lo que hablaron.-Dijo el moreno, mintiendo sólo para atrapar a Fernando. Cuando este último escuchó al moreno decir eso, se colocó pálido y estuvo rígido por un par de segundos.
-N-Nico, de qué estás hablando?.-Preguntó su pololo, causando que Nicolás lo mirara directamente a los ojos.
-Tú sabes de lo que estamos hablando.-Dijo el pequeño moreno, con una pausa.-No me sigas mintiendo.
El novio del pequeño vampiro se quedó callado por un par de segundos.
-Nico, lo siento, pero Jaime era un peligro para toda la manada.-Dijo Fernando rápidamente, causando que el moreno sintiera rabia por todo su cuerpo.-No podías seguir juntándote con él y todos decidimos eso. Él todavía podría vengarse por lo que le hice. De verdad lo lamento.
El pequeño moreno colocó sus ojos dorados y tomó por el cuello de la ropa a su novio y lo estampó contra la pared.
-Qué mierda le hiciste a Jaime?.-Preguntó Nicolás en un gruñido, mirándolo peligrosamente.
-N-No te contaron eso?.-Cuestionó Fernando, no entendiendo por qué Nicolás actuaba así.-No es nada.
-No me vengas con weas.-Dijo el moreno, con una pausa.-Deja de mentirme, Fernando!
-J-Jaime conocía a tus padres.-Dijo su novio de repente, causando que el pequeño moreno estuviera completamente tenso.-Él prometió cuidarte pero nunca se acercó a ti, sólo te protegía desde lejos. Mis padres eran enemigos a los tuyos. Ellos los mataron y yo tenía que hacer lo mismo contigo.
-Por eso te acercaste a mí.-Dijo el pequeño moreno en un murmuro.
-Nico...
-Sigue con la historia, Fernando.-Dijo el recién nombrado, recomponiéndose para luego volver a golpearlo contra la pared.-Qué le hiciste a Jaime?
-Maté a uno de sus amigos.-Dijo su pololo, tomándose un momento para luego seguir hablando.-Y no me mató solamente porque tenía un pacto con los padres de Nick. Luego de eso, se fue de Chile para superar la muerte de su amigo.
El pequeño moreno soltó a su novio.
-Nico, de verdad lo siento...
No pudo hablar solamente porque sintió un fuerte golpe en su cara.
-Y después de que hiciste todo eso, dices que Jaime es el monstruo acá?!.-Preguntó Nicolás casi en un grito, completamente furioso.-Eres un aweonao y nunca te perdonaré, Fernando.
-Nico, te amo, de verdad que lo hago, no quería que nada de eso pasara...
-No me digas eso, no te atrevas!.-Dijo el moreno, con una pausa.-Nunca me contaste lo que les pasó a mis padres, tampoco que me querías matar. Casi me prohibiste acercarme a Jaime sólo por tu seguridad y la de la manada, nunca pensaste en lo que yo podía sentir! Y claro, más encima me chantajeaste y me hiciste creer que todo era por mi seguridad, pero no era así, ni siquiera estuvo cerca de eso. Todo este tiempo me has estado utilizando.
-No, no es así, Nico, de verdad.-Dijo Fernando intentando convencerlo, pero eso no iba a funcionar.
-Ándate a la mierda.-Dijo el pequeño moreno, tomándose un momento para luego seguir hablando.-Tú y la manada, no me importa.
El pequeño moreno intentó irse de ahí pero su novio, o lo que fueran ya, lo detuvo.
-Nico, no quería contarte porque sabía que eso te iba a destruir...
-No uses esa wea como excusa.-Dijo el pequeño vampiro, con una pausa.-Simplemente no hagas todo esto.
Luego de eso, salió rápidamente de la habitación mientras que Fernando lo seguía.
Claro que el pequeño moreno no se fue de inmediato de aquella casa.
Fue al living, y apenas vio a Nick, empujó a este al otro lado de la habitación, causando que este se golpeara fuertemente en la pared.
-Qué mierda te pasa, Nicolás?.-Preguntó Nick, completamente adolorido.
-Por ocultar todas las mentiras de Fernando.-Dijo Nicolás, pateándolo fuertemente en las costillas, sabiendo que le había roto unas.-Y claro, por morderme.
Cuando dijo esto último, escuchó a alguien gruñirle, causando que fuera más rápido y empujara a Karin lejos de él.
Luego de eso, golpeó en la cara a Nick, varias veces, provocando que este se desmayara en realidad.
-Se vuelven a acercar a mí y los mataré.-Dijo Nicolás casi en un gruñido, volviendo a mostrar sus ojos dorados mientras esperaba que alguien se acercara a él.
-Nico, tranquilízate.-Dijo Fernando, acercándose un poco a él, haciendo que el moreno le rompiera el cuello.
-Llevo deseando hacerte eso desde que me prohibiste ver a Jaime.-Dijo el moreno, sabiendo que no lo oiría para después observar al resto.-Les advierto, no seré compasivo con ustedes. Se acercan a la manada de Jaime, a él o a mí, y mataré uno a uno.
Luego de eso, salió de la casa y simplemente se fue en su auto de ahí.
Ahora sí necesitaba pensar, así que para eso le servía aquél estúpido auto.
Todavía no podía creer todo lo que la mayoría le había ocultado.
El moreno estaba conduciendo afuera de Santiago, cuando ya era de noche y las carreteras estaban vacías, causando que acelerara cada vez más.
Todo parecía relajarlo un poco... hasta que en algún momento perdió el control del auto y chocó.
ESTÁS LEYENDO
You (Jainico).
FanfictionNicolás tenía una vida normal... bueno, "normal", ya que él en sí era vampiro, al igual que su novio y que la mayoría de sus amigos, pero aún así, hacía como que era humano porque precisamente a su pololo no le gustaba serlo, entonces a él tampoco. ...