POV Omnisciente
Días después
Para celebrar que el pequeño moreno estaba bien y que el híbrido había vuelto, harían una fiesta en la casa de este último. Al menos el enojón no se había enojado tanto y había permitido el carrete en realidad.
Eso sí, no se alejaba de Nicolás en ningún momento.
Lo esperaba afuera del baño cuando el pequeño moreno se duchaba, iban juntos a todas partes, el híbrido se sentaba al lado de este siempre y en el único momento que se había separado del moreno, fue cuando averiguó quién había mordido a este y lo mató.
El pequeño moreno estaba durmiendo en el hombro del híbrido mientras este y la manada hablaban.
-Ha estado bastante cansado desde que lo sanaste.-Dijo Edgar, dándose cuenta de aquello hace poco.
-Por lo que me contaron, no podía dormir por el dolor, cierto?.-Preguntó Jaime, todavía bastante molesto por eso mientras colocaba su brazo sobre los hombros del pequeño moreno para que este estuviera más cómodo.
El moreno se quejó un poco y se acurrucó contra el híbrido.
-Sí, no podía dormir.-Dijo Castiel, siendo completamente sincero con él.
-Todavía los sigo odiando por decidir que era mejor dejarlo morir.-Dijo el enojón, tomándose un tiempo para luego seguir hablando.-Sólo para que lo sepan.
-Ya nos disculpamos.-Dijo Gabriel, rodando un poco los ojos, acomodándose más junto a su novio.-Aunque es más que obvio que nunca lo olvidaras.
-Claro que no, casi dejaron morir al amor de...
Manuel enarcó una ceja, esperando que siguiera hablando.
-Olvídenlo.-Dijo Jaime rápidamente, causando que la mayoría sonriera.
-Si quieres volver con tu pequeño vampiro, lo único que tienes que hacer es decírselo.-Dijo Crowley. intentando no molestarlo de mala manera.
-Cállense.-Dijo el enojón, evitando las miradas de sus amigos y concentrándose en el moreno.
-Debes decirle que quieres volver con él.-Dijo Manuel, con una pausa.-O sino después será muy tarde.
-Muy tarde? Por qué? Alguien está interesado en él?.-Preguntó el híbrido con el ceño fruncido, observándolo atentamente.
-El Nico es vampiro, tiene toda la eternidad, y no va a pasar toda esta esperándote.-Dijo Manu, como si fuera obvio, causando que el híbrido lo mirara fijamente.-Qué? No me mires así, es la verdad.
El pequeño moreno se movió un poco y abrió los ojos. Observó al híbrido por unos segundos para después darle un ligero beso en la mejilla. Posteriormente, se acomodó y siguió durmiendo.
El señor Navarro, en ese momento, estaba rojo, causando que quisieran reír pero igualmente estaban enternecidos.
-Realmente despertó sólo para darte un beso en la mejilla?.-Preguntó Sam, no creyéndolo todavía.
-Supongo, no lo sé.-Dijo Jaime, todavía algo rojo, acariciando un poco el brazo del pequeño moreno.-Van a ir a comprar alcohol?
-Y... qué pasa con el Nico?.-Preguntó Manuel, algo curioso y preocupado.
-Yo lo cuidaré.-Dijo el enojón, tomándose un momento para luego seguir hablando.-No se preocupen. Preparen todo y yo iré a acostar al Nico... y a dormir.
-Claro, nosotros preparamos todo...
-Ustedes son los que querían hacer la fiesta porque el Nico está bien y porque yo volví, así que no se quejen.-Dijo el híbrido, cargando al moreno seguramente para después desaparecer de ahí.
Cuando llegó a la habitación, dejó al moreno en la cama y lo comenzó a desvestir, provocando que se quedara quieto por un par de segundos, recordando la noche de luna llena donde casi lo violó.
Lo observó por unos segundos y sintió un nudo en su garganta, así que le sacó la mayoría de la ropa, mientras tenía los ojos cerrados para no mirarlo, para después acostarlo. Luego de eso, el enojón se sacó también casi toda la ropa para después acostarse, causando que el moreno, inconscientemente, se acurrucara contra él.
El señor Navarro lo abrazó y acarició ligeramente la espalda del pequeño vampiro para después dormir.
Horas después
Cuando el pequeño moreno despertó, sintió una respiración cerca suyo, haciendo que abriera los ojos y notara como el híbrido estaba durmiendo muy cerca suyo. Sus pieles se tocaban, causando que sintiera una pequeña electricidad por todo su cuerpo.
El pequeño vampiro notó el cuello del señor Navarro a su disposición, provocando que se acercara un poco a este para después morderlo. El híbrido gruñó un poco entre sus sueños y el pequeño moreno siguió tomando de la sangre de este.
El pequeño moreno, en algún momento, sintió una mano en su columna, acercándolo más al enojón, causando que supiera que este ya había despertado, ocasionando que se separara de inmediato del cuello del señor Navarro.
-Lo siento.-Murmuró Nicolás, teniendo un sonrojo en sus mejillas y algo de sangre en los labios.
El señor Navarro lo observó y le limpió la sangre que tenía para luego chupar un poco su pulgar.
-Puedes seguir tomando de mi sangre, si quieres.-Dijo Jaime, siendo completamente sincero con él.
El pequeño moreno lo miró fijamente y asintió, pero primero, el enojón se sentó en la cama y sorprendentemente, el moreno se sentó encima del boxer del enojón para después volver a morder el cuello de este.
El enojón volvió a colocar su mano en la columna del moreno, acercándolo mucho más a él, otra vez sintiendo la piel del moreno contra la suya.
El moreno siguió así por varios minutos y cuando alguien abrió la puerta, ya ni siquiera se dio el tiempo de separarse, sólo siguió por varios segundos más para después ver quién era.
-Oh chucha, no vi nada.-Dijo Castiel, cerrando sus ojos y aún así se tapó estos con una mano.-Sólo les venía a decir que ya había empezado a llegar gente.
-E-Espera, no estamos...
El pequeño moreno no siguió hablando porque Cas se fue de inmediato, cerrando la puerta.
-Deberíamos ir, no?.-Preguntó Jaime, no hablando de lo que había pasado recién.
-Te toca.-Dijo Nicolás, no diciendo nada de bajar, sólo ofreciéndole su cuello.
El señor Navarro sonrió un poco y en un movimiento, colocó al pequeño moreno abajo suyo para después morder el cuello de este, provocando que el moreno gimiera un poco inconscientemente pero ninguno de los dos dijo nada al respecto.
ESTÁS LEYENDO
You (Jainico).
FanfictionNicolás tenía una vida normal... bueno, "normal", ya que él en sí era vampiro, al igual que su novio y que la mayoría de sus amigos, pero aún así, hacía como que era humano porque precisamente a su pololo no le gustaba serlo, entonces a él tampoco. ...