POV Omnisciente
Después de aquello, cuando el moreno dejó de tomar la sangre del híbrido, ni siquiera pudo evitar dormir, provocando que el enojón lo observara y mirara la herida, la cual ya no estaba ahí, causando que se relajara y lo tapara.
Salió de su habitación y cerró silenciosamente la puerta para después bajar. Apenas hizo esto último, el señor Navarro fue al living donde estaban sus amigos.
-Sabes? Yo tenía seguro que íbamos a conocer a Nicolás, pero no así.-Dijo Manuel, casi como si quisiera que el señor Navarro se riera, pero este estaba completamente serio y furioso.
-Lo voy a matar.-Dijo Jaime en un gruñido, ya imaginando infinitas formas de cómo hacerlo.
-A quién quieres matar?.-Preguntó Naiko, no queriendo enojar más al híbrido.
-A Nick.-Respondió el enojón, caminando rápidamente de un lado al otro mientras intentaba pensar en qué hacer.-Él es alfa de la manada de Nicolás.
-Estamos hablando del mismo Nick?.-Cuestionó Edgar, bastante sorprendido, viendo como Jaime asentía.-Bien, tienes mi voto para matarlo.
-Tampoco pedí que votaran, lo mataré sí o sí.-Dijo el híbrido mientras seguía caminando para relajarse.
-Jaime, sabes que conociste a sus padres y que hicieron un pacto de...
-A la mierda con esa wea, sus padres están más que muertos hace muchos años y ese pacto se rompió desde que... ya saben.-Dijo el recién nombrado, siendo completamente sincero con él.-Y qué mierda estaba haciendo el novio de Nicolás? Yo nunca dejaría que...
Se quedó callado y notó todas las miradas de sus amigos en él. No parecían sorprendidos pero les gustaba que Jaime por fin se fijara en alguien.
-Olviden eso.-Dijo el señor Navarro de inmediato, quien había parado de caminar cuando se dio cuenta lo que estaba diciendo antes, causando que volviera a hacerlo.-Pero él debería protegerlo. Acaso sabe que con una mordida de lobo, Nicolás muere? Y dónde está ahora para cuidar de Nicolás? No es que me moleste hacerlo, claro que no, pero es su pololo, o sino hasta yo sería el novio de...
Volvió a quedarse en silencio mientras que Manu intentaba no reír.
-Olviden eso también.-Dijo Jaime, después de varios segundos.
-No creo que pueda.-Dijo Manuel, con una sonrisa divertida en sus labios y con una pausa.-Sé que quieres matar a Nick... y probablemente al novio de Nicolás también, pero supongo que a Nicolás le importa el alfa de su manada, no?
-A dónde quieres llegar con eso?.-Preguntó el enojón, mirándolo fijamente, ya quieto.
-Si lo matas, Nicolás podría enojarse contigo y no querer acercarse a ti nunca más.-Dijo Manu, contestándole aquello, provocando que el enojón lo observara por unos segundos.
-Bien, no lo mataré, pero sí lo haré sufrir.-Dijo el híbrido, costándole decir eso porque había tenido tan claro que lo mataría.
Mientras tanto, la manada de Nick estaban teniendo una reunión, o algo así, porque nadie se atrevía a decir una palabra de lo que había pasado.
-Alguien sabe algo de Nicolás?.-Preguntó Nick finalmente, causando que el novio del recién nombrado lo mirara intensamente.
-No.-Respondió Constanza, siendo honesta con él.
-Sabes que puede estar muerto ahora mismo, cierto?.-Cuestionó Sebastián, completamente furioso por toda esta situación.-Y tú, Fernando, no hiciste nada.
-No pude reaccionar, no creí que algo así iba a pasar.-Dijo Fernando de inmediato, completamente desesperado por no saber cómo estaba Nicolás.-Él debería estar acá.
-Para qué? Para pasar sus últimos momentos viendo a su novio que no pudo defenderlo, al alfa que era su amigo que lo mordió causando que estuviera en esa situación y al resto de la manada que también le falló? No gracias.-Dijo Seba, provocando que Fernando lo mirara por unos segundos.
El pololo del pequeño moreno iba a decir algo pero de repente abrieron la puerta de la nada, causando que todos miraran al "desconocido".
-Qué mierda haces aquí, Jaime?.-Preguntó Nick de inmediato, notando como todos los de su manada iban a atacar al híbrido, pero este apretó un poco su mano, causando que todos empezaran a quejarse del dolor.
Bueno, creo que es necesario decirles que Jaime, además de ser híbrido y uno de los primeros seres sobrenaturales, también era brujo. Su madre lo fue y su abuela también, así que obviamente esos "genes" se lo pasaron también.
El señor Navarro fijó su mirada en el alfa de esa manada para luego caminar rápidamente hacia él para después acorralarlo contra la pared.
-Bonita manada que tiene Nicolás, no? Un alfa que lo muerde y que lo deja moribundo.-Dijo Jaime, completamente lleno de rabia, mientras que el novio del moreno se concentró en esto.
Nicolás le había pedido ayuda al híbrido en vez de quedarse con él?
-Lo vuelves a tocar y me importará una mierda que tu manada se quede sin alfa.-Dijo el enojón, apretando el cuello del alfa fuertemente, dejando sin aire a este.-No dejaré que nadie le haga daño, entiendes?
Nick asintió como pudo y el señor Navarro sonrió un poco para después soltarlo.
-P-Por qué... te preocupas por él?.-Preguntó Fernando, no soportando el dolor físico pero necesitaba saber eso.
-Te gustaría saber, no?.-Cuestionó Jaime, todavía con aquella sonrisa para después seguir hablando.-Él es especial, lástima que tú no se lo demuestres.
Apenas dijo eso, dejó de dañarlos y desapareció de ahí, provocando que todos se observaran.
-Él... habrá sanado a Nicolás?.-Preguntó Karin, todavía pudiendo sentir un poco de ese dolor por todo su cuerpo.
-Sí.-Respondió Fernando de inmediato, tomándose un momento para luego seguir hablando.-Si de verdad le preocupa Nicolás, entonces te hubiera matado si no hubiera forma de sanarlo.
-Si al híbrido de verdad le cae bien Nicolás, y a este también le cae bien Jaime, entonces tenemos un problema.-Dijo Nick, por fin hablando mientras se relajaba un poco más al poder respirar.
-Ni creas que podremos si quiera hacerle daño al híbrido.-Dijo Sebastián, con una pausa.-Además de lo fuerte que es, Nicolás no lo permitiría.
-Bueno, es ahí donde debes entrar tú, Fernando.-Dijo el alfa, causando que el recién nombrado lo mirara.-Eres el pololo de Nicolás, debes alejarlo de Jaime.
ESTÁS LEYENDO
You (Jainico).
FanfictionNicolás tenía una vida normal... bueno, "normal", ya que él en sí era vampiro, al igual que su novio y que la mayoría de sus amigos, pero aún así, hacía como que era humano porque precisamente a su pololo no le gustaba serlo, entonces a él tampoco. ...