POV Omnisciente
Un par de días después de aquello
-Bien, Nico, dime por qué me invitaste al Mall y por qué tuvimos que entretener al Jaime para que no nos acompañara.-Dijo Manuel, bastante interesado y curioso mientras notaba que el pequeño moreno se veía bastante nervioso.
-Estuve pensando en lo que dijeron el otro día.-Dijo Nicolás, tomándose un momento para luego seguir hablando.-Sobre el sexo.
-Nico, nosotros fuimos los entrometidos, no queríamos que te avergonzaras o incomodaras.-Dijo Manu, siendo sincero con él, no queriendo eso.
-No es sobre eso.-Dijo el moreno, un poco confundido.-O algo así.
-Entonces dime.-Dijo Yelo, queriendo saber más sobre aquello.
-Tú... también tienes mucha experiencia, cierto?.-Preguntó el pequeño moreno, algo sonrojado, causando que Manu sonriera divertido.
-Sí, supongo que sí.-Respondió Manuel, siendo honesto consigo mismo y con él.-Por qué?
-Qué tengo que hacer para... satisfacerlo?.-Cuestionó el pequeño vampiro, sorprendiendo a Manuel.
-Vinimos al Mall a hablar sobre eso?.-Preguntó Manu, algo impactado en realidad.
-No sabía a dónde ir.-Dijo Nicolás, diciendo la verdad.-En serio quiero que me ayudes.
-Bien, yo no sé lo que le gusta al Jaime, pero obviamente es el dominante.-Dijo Yelo, con una pausa.-Y no me refiero a lo del activo, sino que le gusta que estés abajo suyo, no?
El pequeño moreno asintió, bastante rojo.
-Pero creo que a él le encantaría, y lo sorprenderías mucho, si tú tomas la iniciativa.-Dijo Manuel, tomándose un momento para luego seguir hablando.-Mira, no sirve de nada que sigamos en el Mall, necesito demostrártelo.
-Me va a causar problemas?.-Preguntó Nicolás, observándolo por unos segundos.
-No.-Respondió Manu, con una pausa.-Te voy a enseñar pero obviamente no te voy a tocar de esa manera.
El pequeño moreno asintió y Manuel lo tomó de la mano sólo para aparecer en una habitación desconocida.
-Dónde estamos?.-Preguntó Nicolás, algo confundido, mirando el cuarto con curiosidad.
-En un motel.-Respondió Manuel como si nada, causando que los ojos del pequeño moreno fueran casi como platos.-Tranquilo, soy tu amigo, mejor dicho, mejor amigo pasivo que ama a su novio, no te haré nada que te cause problemas y tampoco a mí.
El pequeño moreno asintió y de repente experimentó como su amigo lo colocaba abajo suyo.
-Bien, esta es la posición que hace a veces el Jaime, no?.-Preguntó Manu, tomándose un momento para luego seguir hablando.-Para tomar tu sangre o algo así?
El pequeño vampiro asintió.
-Está bien, yo te sugiero que cuando estés seguro que quieres hacerlo con él, usen esta posición.-Dijo Yelo, cambiando de posiciones rápidamente y colocando al moreno encima de su pantalón.
-Yo tomo sangre así de él.-Dijo Nicolás, siendo honesto, con una pausa.-A veces.
-Entonces ese es un comienzo.-Dijo Manuel, con una sonrisa divertida.-Entonces, si ya sabes qué posición usar, antes de pasar directamente a la acción, podrías jugar un poco con él.
-Cómo?.-Preguntó el moreno, bastante interesado en saber aquello.
-Ya sabes... moviéndote un poco con las caderas, chupones en el cuello, si es que al Jaime le gusta algo rudo, tirarle un poco el pelo.-Dijo Manu, tomándose un momento para luego continuar.-Sólo un poco, nada de dejarlo calvo.
Nicolás rió y asintió.
-Bien, después cuando pasen más a la acción, si quieres, pueden usar condón si es que te incómoda que él... eh, anude en ti? No sé cómo decirlo.-Dijo Yelo, causando que Nicolás ya supiera a qué se refería.-Y sí o sí, Jaime va a tener que prepararte. Sabes de eso, no?
-Sí, sí sé.-Dijo Nicolás, diciéndole la verdad.
-Como es tu primera vez, va a tener que usar lubricante.-Dijo Manuel, con una pausa.-Aunque no es tan salvaje como para no usar.
-Puedo yo... prepararme y que él vea no más?.-Preguntó el moreno, poco a poco pasándole la vergüenza.
Manuel sonrió casi traviesamente y habló.
-Eso será como un juego igual, porque él querrá hacerlo pero te va a desear aún más, así que sí puedes.-Dijo Manu, dándose cuenta que el pequeño vampiro ya estaba pensando en varias cosas.
-Y lencería y cosas así es más tarde, cuando ya lo hayamos hecho?.-Cuestionó el pequeño moreno, no saliéndose del pantalón de Manuel.
-Claro.-Respondió Yelo, tomándose un momento para luego seguir hablando.-Tú vas a tener el control, al menos por un rato porque ya sabes que al final el Jaime es alfa y le gusta tener el control, pero eso no significa que no le guste, si?
Nicolás asintió y por fin se recostó al lado de su mejor amigo.
-Me da un poco de asco estar en una cama donde mucha gente ha tenido sexo.-Dijo Nicolás, siendo sincero con su amigo.
Manu rió por un par de segundos y habló.
-Jaime y tú son iguales.-Dijo Manuel, mirándolo por unos segundos.-Tú crees que Jaime, quien tiene miles de casas por todo el mundo, tendría sexo en un motel? Claro que no. Apenas se puede quedar en un hotel.
-Es bueno saberlo.-Dijo el moreno, tomándolo en cuenta.
-Deberíamos volver antes que Jaime venga y piense cualquier wea.-Dijo Manu, siendo sincero con él, causando que Nicolás asintiera y que desaparecieran al mismo tiempo.
Cuando llegaron a la casa, el híbrido lo miró por unos segundos para después aparecer cerca de él. Luego de eso, lo besó, provocando que el moreno le correspondiera el gesto de amor de inmediato.
-A dónde fuiste, cariño?.-Preguntó Jaime, después de que se separaron a los pocos minutos.-Estaba apunto de irte a buscar.
-Estábamos en el Mall.-Respondió Nicolás, diciéndole parte de la verdad.
-Pero no te compraste nada.-Dijo el enojón, frunciendo un poco el ceño.-Acaso no tenían lo que querías? Si quieres yo puedo ir a buscarlo a otra parte.
-Sólo quería ver las cosas.-Dijo el moreno, tomándose un momento para luego seguir hablando.-Nada me gustó.
-Si? Y no viste a nadie que te gustara?.-Preguntó el híbrido, todavía con el ceño fruncido.
-Ahora que estamos hablando de eso, sí me gustó alguien.-Dijo el pequeño moreno, con una pausa.-Era el alfa de todos los alfas, lo conoces?
-Puede ser.-Dijo el señor Navarro, sonriendo un poco.-Lo quieres a él? Porque, cariño, ya lo tienes.
-En serio? Es completamente mío?.-Preguntó el pequeño vampiro, mirándolo fijamente a los ojos, notando que el enojón tenía esos ojos rojos que le gustaban.
-Seguimos acá, por si acaso.-Dijo Gabriel, con una sonrisa divertida y pervertida.
-Entonces váyanse.-Dijo Jaime para luego concentrarse en el moreno.-Sí, es completamente tuyo.
-Mmm... ese alfa debería demostrárselo.-Dijo Nicolás, todavía hablando del enojón en tercera persona.
Jaime siguió con esa sonrisa para después acorralarlo contra la pared. Posteriormente, lo besó mucho más apasionadamente que antes, ocasionando que el pequeño moreno no se demorara ni siquiera un segundo en corresponderle.
ESTÁS LEYENDO
You (Jainico).
FanfictionNicolás tenía una vida normal... bueno, "normal", ya que él en sí era vampiro, al igual que su novio y que la mayoría de sus amigos, pero aún así, hacía como que era humano porque precisamente a su pololo no le gustaba serlo, entonces a él tampoco. ...