POV Omnisciente
-Está muy mal que tomemos la sangre del otro?.-Preguntó Nicolás, después de varios minutos, en los cuales habían vuelto a hacer lo recién dicho.
-No, cariño.-Respondió Jaime, no estando muy seguro de eso.-Ó sea, como ya sabes, es algo afectivo y yo... eh, te quiero.
El pequeño moreno lo observó por unos segundos y habló.
-Entonces creo que está bien, porque yo también te quiero.-Dijo el moreno, causando que el señor Navarro se relajara un poco más al oír eso.-Pero por qué Manuel reaccionó así?
-Nunca dejo que alguien tome de mi sangre.-Dijo el enojón, siendo completamente sincero con él.
-Y por qué a mí sí me dejaste?.-Cuestionó el pequeño moreno, bastante curioso mientras lo miraba.
-Eres diferente.-Dijo el híbrido, no dando más detalles sobre aquello, pero aún así, el pequeño moreno estuvo conforme con la respuesta.-Quieres levantarte y conocer al resto de la manada?
-Está bien.-Contestó el pequeño vampiro, provocando que los dos se levantaran de inmediato.
Cuando hicieron esto, el pequeño moreno se ordenó un poco y notó como tenía sangre en su polera, causando que frunciera el ceño.
-Tanto me desangré cuando Nick me mordió?.-Preguntó Nicolás, algo confundido.
-Sí.-Respondió Jaime, tomándose un momento para luego seguir hablando.-Quieres que te pase una de mis poleras?
El pequeño moreno asintió rápidamente, haciendo que el enojón buscara de inmediato una polera para su "amigo". Cuando encontró una, se la pasó a este último, causando que el moreno se sacara la polera y se colocara la camiseta del híbrido. Luego de eso, el enojón le quitó la polera manchada con sangre a Nicolás y desapareció rápidamente sólo para ir a dejarla con la otra ropa sucia de la manada.
El enojón volvió y ahora sí salieron juntos de la habitación. El moreno le rogó al híbrido que este fuera primero, para no pasar vergüenza o algo, así que el enojón lo hizo por él.
-Bueno, ya dejaste de tomar sangre de tu noviecito?.-Preguntó Manuel, teniendo muchas ganas de molestarlo.
-Cállate.-Gruñó Jaime, sintiendo al pequeño moreno esconderse en su espalda, pero aún así Yelo lo vio, causando que sonriera un poco.
-Oye, Nicolás, puedes dejar de esconderte, no te vamos a morder, no como Jaime.-Dijo Manu, provocando que el moreno se sonrojara y que se mostrara.
-Hola.-Murmuró Nicolás, aún así completamente avergonzado, causando que su plan de no estarlo fracasara.
-Hola.-Dijo Yelo, con una sonrisa divertida en sus labios.-Creo que ya sabes mi nombre, así que te presento al resto de la manada. Él es Edgar, mi novio, ese es Naiko, quien tiene una relación abierta con Oscar, Keke y Alexander, sí, son raros pero...
-Oye!.-Se quejó Naiko, mirándolo por unos segundos.
-No me dejaste terminar!.-Dijo Manuel, excusándose de eso.-Pero se aman mucho y son buenos amigos. Y terminando, él es Dean, que tiene una relación con Castiel, y Sam es su hermano.
-Y yo?.-Preguntó Crowley, agitando un poco la mano, causando que Yelo casi colocara sus ojos en blanco.
-Y tú cuándo llegaste? Siempre apareces de la nada.-Dijo Manu, provocando que el moreno casi riera por la situación, haciendo que el híbrido lo observara.
-Bueno, ya que Manuel no me va a presentar, soy Crowley.-Dijo el recién nombrado, saludándolo formalmente, causando que el moreno hiciera lo mismo mientras que sentía la mirada de Jaime en ellos.
Luego de haberse separado del gesto, el moreno habló.
-Eh, Manuel, gracias por ayudarme.-Dijo Nicolás tímidamente, haciendo que el recién nombrado sonriera un poco.
-Si no lo hacía, créeme que me esperaría una muerte bastante sádica.-Dijo Manuel, tomándose un momento para luego seguir hablando.-Pero aún así te iba a ayudar, sólo era raro que justo llegaras acá.
El pequeño moreno asintió, entendiendo claramente eso, así que iba a hablar cuando alguien abrió la puerta de la casa de Jaime, haciendo mucho ruido, provocando que todos lo miraran.
-Ah sí, me faltó nombrar a Gabriel.-Dijo Manuel, con una pausa.-Por qué somos tantos?
-Te olvidaste de mí? Yo soy el mejor de todos!.-Dijo Gabe, apuntando todo su cuerpo.-Y bueno... quién es esta preciosidad?
Obviamente se estaba refiriendo al moreno, causando que Sam se acomodará un poco para mirarlo.
-Nadie que te interese.-Dijo Nicolás, causando que Gabe sonriera un poco.
-Oh, eres difícil, no?.-Preguntó Gabriel, de repente estando al lado de él y diciéndoselo cerca del oído.-Me gusta.
-Gabriel, ven, ahora.-Dijo Samuel, causando que el recién nombrado hiciera una mueca para después seguir a Sam a su habitación.
-Están juntos?.-Cuestionó Nicolás, cuando oyó que una puerta se cerró.
-Ni idea.-Dijo Dean, con una pausa.-Son como perros y gatos, pero supongo que se aman igual.
El pequeño moreno asintió y observó al señor Navarro, quien estaba algo serio.
-Jaime, pasa algo?.-Preguntó el moreno, preocupado de que haya hecho algo mal.
El enojón lo miró y negó con la cabeza.
-No te preocupes, Nico, sólo está celoso.-Dijo Castiel, uniéndose a Manuel para molestar al alfa de la manada, causando que este lo mirara mal.
El pequeño vampiro observó al señor Navarro para luego hablar.
-Fue un placer conocerlos pero me tengo que ir.-Dijo Nicolás, ignorando lo de antes.-Nos vemos otro día.
-Nico...
No siguió hablando solamente porque el recién nombrado desapareció de ahí, provocando que el señor Navarro observara a cada uno de su manada.
-Bien, a quién mato primero?.-Preguntó Jaime, causando que Cas y Manu se miraran entre sí.
-A Gabriel!.-Respondieron los dos al mismo tiempo, causando que Naiko riera por unos segundos.
-Gabriel debe estar sufriendo ahora mismo, así que debe ser uno de los dos.-Dijo el enojón, mirando al oji-azul y a Yelo.
-Vamos! Sólo decíamos la verdad.-Dijo Castiel, sabiendo que el enojón se vengaría en algún momento.
-Puede que hayan dicho la verdad pero Nicolás tiene novio.-Dijo el híbrido, tomándose un momento para luego seguir hablando.-Y si es que termina con él, puede ser que le diga que... ya saben.
-No, no sabemos.-Dijo Edgar, con una leve sonrisa en su cara, mirándolo fijamente a los ojos.
-Sí lo saben.-Dijo el señor Navarro, con el ceño fruncido mientras intentaba no mirarlos.
-No, claro que no.-Dijo Oscar, esperando oír esas palabras.
-Bueno, que me... gusta.-Dijo Jaime, desapareciendo en el momento que empezaron a molestarlo.
ESTÁS LEYENDO
You (Jainico).
FanfictionNicolás tenía una vida normal... bueno, "normal", ya que él en sí era vampiro, al igual que su novio y que la mayoría de sus amigos, pero aún así, hacía como que era humano porque precisamente a su pololo no le gustaba serlo, entonces a él tampoco. ...