Adelanto Cap #5

1.1K 30 4
                                    

Holis

Aqui les dejo un pequeño adelanto del capitulo #5.

En colaboracion con una increible escritora y amiga RUGGAROLYLUTTEOLOVE

Listorti: Tengo que preguntarles chicos -rio. Hay rumores de que SON MAS QUE AMIGOS, fotografias en Twitter, Instagram. Los fans estan euroficos shippean Karian ¿Estan de novios o son solo rumores? -pregunto.

Julian: La verdad es -rio y abrazo a Karol. Hace poco termine una relacion que era mas toxica que con amor -rio. Tengo el placer de conocer desde hace tiempo ya a esta maravillosa chica aqui a mi lado -beso dulcemente la mejilla de Karol. Uno no elige de quien enamorarse, y ahora ya puedo decir que estoy COMPLETAMENTE ENAMORADO DE KAROL SEVILLA -anuncio y volteo a Karol para besarla frente a las camaras.

Entrevistadora: Cande que piensas con lo que dicen los fans de Ruggarol? -pregunto.

Cande: Que solo es ficción y las fans no lo entienden -respondio de mala manera que en cierto punto me molestó.

Entrevistadora: Y tú Ruggero? -me pregunto.

Rugge: ...... -no sabía que decir. Estoy COMPLETAMENTE ENAMORADO de Karol pero no quiero admitirlo. Es solo ficción chicos dejen de flashear -ok eso dolió, y eso que yo lo dije.

Maxi: Si Karol no fuera la novia de Julian -digo mirando fijamente a Karol en el escenario. Le re doy, esta hermosa -digo mirandola con luguria.

Agus: Tampoco te zarpes hermano -le golpeo la cabeza a Maxi. Karol es como una hermanita para mi, asi que aleja esos malos pensamientos -digo serio.

Cande: Tampoco es una niña -rio, provocando que todos la miraran serios. ¿Que?, oh vamos no me miren asi -digo seria. Desde aqui puedo ver las marcas cubiertas por maquillaje en el cuello de Karol -digo altanera. Para que quede claro no es tan inocente -rio.


El capitulo completo se publicara el Miercoles.



Leo sus comentarios.


A las fans Ruggarol el capitulo #6 lo re amaran, sorry si las spoile un poco.



Angie 😙

Dejarte De Amar (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora