Capítulo #28: Sexo del Bebé y Hacer el amor (HOT RUGGAROL)
Narra Karol: Mi embarazo ha sido una etapa maravillosa, la gira ha sido una gran experiencia; mi embarazo ha ido de maravilla pero también me ha vuelto un poco trola. Mis hormonas están por el tope, no me reconozco ni a mi misma; seduje a Agus y incite a Ruggero a tener un trio con uno de sus mejores amigos, mentí y seduje a Valu y lo peor participe en una orgia. Lo de la orgía no fue planeado, sucedió y bueno fue una gran y excitante experiencia; ahora me encuentro con mio amore en una clínica para checar el proceso de mi embarazo.
Ruggero: Ya tardaron amore -dijo impaciente moviendo sus pies.
Karol: Tranquilo -le tomé la mano.
Ruggero: Amore, estoy impaciente por ver a nuestro bebé por primera vez -dijo ilusionado.
Recepcionista: Karol Pasquarelli -preguntó acercándose a nosotros.
Karol: Soy yo -levante la mano.
Recepcionista: Pueden pasar -nos dio el paso.
Ruggero: ..... -me tomo de la mano y me arrastró dentro del consultorio.
Doctora: Hola, Buenos Días -saludo. ¿Son la Familia Pasquarelli? -pregunto.
Ruggero/Karol: Buenos días -saludaron.
Karol: Si, somos nosotros -sonrió.
Doctora: Según tu ficha -empezó a leer la ficha médica. Tienes 5 meses de embarazo -indicó. ¿Náuseas, Mareos, Sangrados? ¿Alguna enfermedad hereditaria? -pregunto.
Karol: Si acabo de cumplir 5 meses -sonrió. So náuseas y mareos -indicó. Y ninguna enfermedad en la familia -respondió.
Ruggero: Yo tengo una pregunta -dijo serio. ¿Hay alguna posibilidad de que afecte al bebe si tenemos relaciones sexuales? -pregunto nervioso.
Doctora: No -rio. Todos preguntan lo mismo y es recomendable que durante los 7 meses del embarazo se mantengan relaciones sexuales, ya que durante el parto gracias a mantener relaciones sexuales en el embarazo la vagina de la mujer se expande con facilidad y asi el bebe puede nacer con rapidez -explicó.
Ruggero: Uff menos mal -suspiro.
Doctora: Karol toma esta bata y cambiate -le dio una bata médica. Luego pasas al cuarto para el ultrasonido -indicó.
Ruggero: Te espero amore -sonrió.
Doctora: Bueno papá -sonrió a Ruggero. ¿Alguna duda? -pregunto.
Ruggero: Millones -rio. Pero en realidad, una enorme yo soy gemelo pero en el parto mi hermano murió -dijo triste. ¿Hay alguna posibilidad de que eso pase? -pregunto.
Doctora: Veremos si tu novia tiene un bebé o dos en su vientre primero -explico. En caso de ser 2 bebés les daré indicaciones específicas para evitar eso -sonrió.
Karol: ..... -salió cambiada con la bata.
Doctora: Pasamos a la sala de ultrasonidos, por aquí -indicó. Ahora Karol, acuéstate en la camilla -le indicó señalando la camilla.
¿Listos para conocer a su bebé? -pregunto.
Karol/Ruggero: Listos -sonrieron.
Doctora: ..... -movió el aparato sobre el vientre de Karol. Miren -señalo la pantalla. Aqui esta su bebe -índico y en la pantalla se visualizaba un bebé formado.
Ruggero: Es hermoso -lloro y beso a Karol.
Karol: Te amo -lo beso.
Doctora: ¿Listos para saber el sexo de su bebé? -pregunto.
ESTÁS LEYENDO
Dejarte De Amar (COMPLETA)
FanficUn Romance aclamado por los fans, uno que esperan sea real y deje de ser solo de ficcion. En el corazon no se manda, el destino puede dar una y mil vueltas. Te invito a ser parte de esta gran historia de amor con celos, peleas, odio, musica y sobre...