A peticion de todas ustedes, postee antes el capitulo.
Espero no se traumen 😎😎
Capítulo #24: No soy Lesbiana pero mis hormonas estan a full que me follo hasta un chica. (HOT LESB)
Narra Karol: El embarazo ya se me empieza a notar ahora tengo 3 meses y mi vientre esta un poco abultado ahora, los chicos ya saben de mi embarazo, todos y cuando dijo todos están al pendiente de cada antojo que tengo. Ruggero ama hablarle a mi vientre, se vuelve loco besándole y hablandole por horas; ahora me encuentro con Valu en su habitación ayudándole a desechar ropa, según ella donará algo de ropa al llegar a Buenos Aires, ya que durante la gira ha comprado nueva.
Valu: ¿Que piensas de este vestido? -preguntó mostrándole un vestido blanco con encaje en las mangas.
Karol: Es lindo -sonreí.
Valu: Si lindo pero pasado de moda -lo arrojó al suelo.
Karol: ¿Me lo puedo quedar? -pregunte levantando del piso.
Valu: Claro -sonrió. Si te gusta algo, es tuyo amiga -señaló el monto de ropa apilada en un rincón de la habitación.
Karol: Yai, gracias Valu -sonrió y se acercó a ver la ropa.
Valu: ¿Que tal me veo? -pregunto saliendo del baño en ropa interior.
Karol: Sexy -me mordí el labio.
Valu: ¿Enserio? -pregunto. Este conjunto de lenceria me hace ver los senos desiguales y odio eso -señaló sus bubis.
Karol: Nada que ver -dije nerviosa, al verla casi desnuda frente a mi me hizo mojarme las bragas.
Valu: ¿Estas bien? -pregunto preocupada.
Karol: Si -suspire. Es el embarazo -me excuse. ¿No crees que hace mucha calor aqui? Digo uff que calor -pregunté moviendo mi mano echando aire.
Valu: No -rio. El clima está bien, los hoteles siempre están aclimatados Karolcita -sonrió.
Karol: Valu -me acerque a ella. No me odies por esto -dije nerviosa.
Valu: ¿Odiarte porque? -pregunto. Ah ya sé, me veo mal con este conjunto es horrendo lo se -señaló su lencería.
Karol: ...... -me acerque hasta ella y la bese.
Valu: ....... -se sorprendió por la acción de Karol y se separó del beso. QUE DEMONIOS TE SUCEDE KAROL -grito molesta.
Karol: No lo se -suspiro. El embarazo me pone loca -dijo nerviosa. ESTOY EXITADA VALENTINA -dije desabrochando el short que traía puesto, quitando rápidamente mi blusa y aventandolo lejos para quedarse solamente en ropa interior.
Valu: Estas mal de la cabeza, ESTAS RE PIRADA -dijo seria y dio media vuelta para entrar al baño.
Karol: Ayúdame -dijo acercándose a Valu y tomándola del brazo impidiéndole entrar al baño. Necesito aliviar mi palpitar -suspiro y tomo la mano de Valu y la guió a su vagina.
Valu: No estas loca -dijo seria. NO SOY LESBIANA KAROL -dijo molesta quitando su mano de la vagina de Karol.
Karol: NI YO -protesto. Pero dios -suspiro. Si me quedo con las ganas le hara mal al bebe y puedo tener un aborto espontáneo -mintió.
Valu: ..... -dio media vuelta y trato de entrar al baño.
Karol: Dale -la tomó del brazo y la arrincono a la pared. Sienteme Valu, estoy que ardo -tomó la mano de Valu y la guió a su vagina, hizo sus bragas a un lado y metió dos de los dedos de Valu dentro de ella.
ESTÁS LEYENDO
Dejarte De Amar (COMPLETA)
FanficUn Romance aclamado por los fans, uno que esperan sea real y deje de ser solo de ficcion. En el corazon no se manda, el destino puede dar una y mil vueltas. Te invito a ser parte de esta gran historia de amor con celos, peleas, odio, musica y sobre...