Aqui unos adelantos del siguiente capitulo.
Gracias por sus votos y por posicionarnos en el puesto #5 de las mas leidas con el #Ruggarol 👏👏👏❤❤❤😘😘😘😘 Son l@s mejores, gracias por tanto ❤ cariño y preferencia.
Capítulo #15: Nuestra Familia, Celos y Propuesta Con Orgasmo.
Entrevistadora: Agus sos un chico guapo, soltero y talentoso. -halago. Todas tus fans y yo incluyendome se preguntan ¿Quién es tu amor platónico? -pregunto.
Agustín: Sin duda alguna Karol Sevilla -rio. Es una chica linda, hermosa, humilde, talentosa y con unos sentimientos hermosos -suspiro enamorado. La verdad si ahorita ella no estuviera sufriendo por lo que pasó con Julián Serrano seguramente la conquistaría -sonrió. La conocí durante la Gala de Showmatch, solo la conocía por la televisión, en persona me impactó con su belleza -le conto. Cuando me enteré de que rompió con Julián y que no quería bailar con él, así que le hable a Hoppe y me ofrecí como bailarín y mira ahora bailaré con ella hasta la final -sonrió.
Entrevistadora: Ahora que Karol está soltera, ¿Pensas que tenes oportunidad? -pregunto.
Agus: Todo puede pasar -río.
Karol: ¿Amor qué haces acá? -dije asombrada y alegré porque tenía a MI ITALIANO aquí.
Ruggero: Cómo que, qué hago acá? -pregunto molesto. Llegó y me encuentro con MI CHICA en una "sesión fotográfica" rodeada de chicos en poca ropa -dijo haciendo comillas en las palabras de sección fotográfica.Karol: Era mi trabajo posar para esas fotos junto a esos chicos -respondí molesta,ni siquiera somos novios y él ya me celaba.
Rugge: Si,como no –ironiza–. Sabes si me hubieras dicho que ibas a andar de zorr... –no lo deje terminar de hablar porque yo estampe mi mano contra su mejilla haciendo que él girará la cara al lado contrario. Cuando se enderezó me tomo de las mejillas y me beso posesivamente yo al inicio no le seguí el beso.
Ruggero: ¿Se mi novia Karol? -pregunto penetrándome con sus dedos. Por favor amore, quería que fuera una propuesta inolvidable pero no aguanto mas -aseguro mordiendole el cuello y haciendo las penetraciones más rápidas.
Karol: Aaaaaahhh -gimió a punto de tener un orgasmo.
Ruggero: ¿Que decis amore? -volvió a preguntar acelerando sus movimientos.
Karol: Sí -gemi. Si quiero, dios mas rapido amore -pidió a gritos gimiendo.
Ruggero: Te amo -la beso y acelero sus movimientos.
Los adelantos son salteados del capitulo completo, lo podran leer ya completo el Lunes o Martes aun no se con exactitud el día tal vez actualize antes.
Nos estamos leyendo.
Angie 😘
ESTÁS LEYENDO
Dejarte De Amar (COMPLETA)
FanfictionUn Romance aclamado por los fans, uno que esperan sea real y deje de ser solo de ficcion. En el corazon no se manda, el destino puede dar una y mil vueltas. Te invito a ser parte de esta gran historia de amor con celos, peleas, odio, musica y sobre...