Capítulo #31: Selección de Nombres y Parto.
Narra Karol: Ya hace 2 meses que soy la SEÑORA PASQUARELLI, regresamos de la luna de miel que fue hermosa y horrenda a la vez, estaba en mi octavo mes de embarazo y mis piernas y pies se hincharon durante la luna de miel y decidimos regresar, tal vez en otra ocasión lo disfrutemos. Ahora estoy en mi noveno y último mes de embarazo, estoy emocionada por conocer la carita de mi hermoso bebe pero aun no tengo nombre y con Ruggero lo discutimos.
Karol: Debería llamarse como su padre, osea tu amore -propuse y lo señale. En méxico es una tradición del primer hijo varón debe llevar el nombre de su padre -explique.
Ruggero: No amore -dijo serio. Ya serian muchos Ruggero en la Familia Pasquarelli, mi abuelo, yo y el bebe -río. Mejor un nombre más original -propuso.
Karol: A mi me encanta tu nombre -lo bese.
Ruggero: No me convencerás amore -río.
Karol: Pff -suspire. Esta bien, ¿Que nombre propones? -pregunte.
Ruggero: Tengo varios -sacó una lista de su pantalón. Elias, Matteo, Pedro, Nicolas, Derek, Rodrigo, Drew, Andrés, León, Andrew, Bruno, Diego -dijo leyendo la lista.
Karol: Si le ponemos Bruno mi padre querrá que su segundo nombre sea el de el -dije haciendo hincapié.
Ruggero: No lo pensé -rasco su nuca. ¿Vos tenes alguno en mente amore? -pregunto.
Karol: Si varios -rei y también saqué una lista. Miguel, Tomas, Finn, Alfonso, Hugo, Liam, John, Oscar, Max, Abdel -termine de leer. Pero me gustaría que se llamara Matteo -sonreí.
Ruggero: ¿Porque amore? -pregunto.
Karol: Gracias a Soy Luna, te escogieron para que hicieras el papel de Matteo -sonreí. Por ese proyecto nos conocimos y ahora estamos aquí -sonreí.
Ruggero: Me encanta la idea -sonrió. Será Matteo Pasquarelli -dijo tocando mi vientre. Hola Matteo -dijo hablándole a mi vientre y en acción el pequeño Matteo pateo.
Karol: Le gusta su nombre -sonreí.
Ruggero: Eso creo -río.
Narración: La noche llegó y el matrimonio Pasquarelli se encontraba durmiendo, Karol sintió ganas de hacer pipi y se levantó rápidamente; al llegar al baño sintió un gran dolor en su vientre que provocó que gritara.
Karol: AAAAHHHH -gritó sosteniendo su vientre.
Ruggero: ...... -se levantó asustado al escuchar un grito, volteo a su lado derecho en busca de su esposa y no la encontró. Vio la luz del baño encendida y fue a buscarla rápidamente y al verla en el suelo con cara de dolor sosteniendo su vientre se alarmó. ¿Amore que te pasa? ¿El bebé se encuentra bien? -preguntó alarmado.
Karol: Creo que ya va a nacer -dijo sosteniendo su vientre con cara de dolor.
Ruggero: QUE -gritó y se puso nervioso.
Karol: NO TE QUEDES AHÍ PARADO -gritó. AYUDAME, HAY QUE IR AL HOSPITAL AHORA - volvió a gritar.
Ruggero: Si ya voy -la ayudó a levantarse y la sentó en la cama, se vistió rápidamente y tomo la maleta que tenían preparada al igual que las llaves del coche. Vamos amore -la tomó de la cintura y salieron camino al hospital.
Karol: AAAAHHH -grito de dolor.
Ruggero: Respira amore -dijo nervioso conduciendo a toda velocidad camino al hospital.
Karol: Llama a mi mama -le pidio respirando.
Ruggero: Está bien amore -tomo su celular y le envió un mensaje a su suegra quien rápidamente le respondió y le dijo que lo vería en el hospital.
《MINUTOS DESPUÉS》
Valu: ¿Ya nació? -pregunto llegando.
Carolina: ¿A quien se parece? -pregunto.
Agus: Espero que tenga los ojazos de la koala y nos los tuyos hermano -bromeó.
Ruggero: No lo se -suspiro. No me dejaron entrar con ella -dijo serio sentándose en la silla.
Antonella: Hijo -llegó corriendo a su lado.
Caro: ¿Ya nació mi nieto? -pregunto.
Ruggero: No lo se suegra -suspiro. Llegamos y se la llevaron, no me dejaron ir con ella -explicó.
Antonella: Tranquilo hijo -le dio un abrazo. Ya vendrán a decirnos que pasa -dijo nerviosa.
Caro: Tranquilo todo saldrá bien -sonrió.
Mike: Cuánto se tarda en nacer ese niño -rio.
Maxi: No pudo escoger una hora decente para nacer -se quejo sentándose en una silla y tratar de dormir.
Doctora: ¿Familia de Karol Pasquarelli? -pregunto y todos se acercaron a ella. Wow cuanta familia -río. Ya nacio la bebe, tuvimos que practicarle cesárea porque venía en una mala posición -explicó.
Ruggero: ¿La Bebe? -pregunto.
Doctora: Sí al parecer el aparato de sonograma tenía una falla y fue NIÑA -explicó apenada. Ahora preparan a su esposa e hijo y pueden pasar a verlos -sonrió. En un rato una enfermera vendrá a buscarlos -explico y se fue.
Agus: Felicidades hermano -felicito.
Mike: Qué padrazo serás hermano -felicito.
Narración: Después de felicitaciones y esperar a que la enfermera llegará, Ruggero con un manojo de nervios estaba parado afuera de la habitación de su esposa. Suspiro y se armó de valor y entró. La escena que visualizo al entrar lo hizo derramar lágrimas de felicidad.
Karol: Acércate amore -le pidió.
Ruggero: ..... -se acercó.
Karol: Es idéntica a ti -sonrió besando la frente de su hijo. ¿Quieres cargarlo? -pregunto.
Ruggero: Si -dijo nervioso acercándose a su esposa para cargar a su hija.
Karol: Con cuidado -le paso al bebé.
Ruggero: Es hermosa -lloro. Te amo amore, gracias -se acerco y la beso.
Karol: A ti -sonrío. Tanto dolor valió la pena para tenerla aquí -sonrío.
Ruggero: Ahora si NUESTRA FAMILIA ESTÁ COMPLETA.
Karol: NUESTRA PEQUEÑA SOL PASQUARELLI -sonrió viendo a su marido cargar a su hija.
FIN.....
Leo tdos sus comentarios
Angie 😘
EN CUESTION DE DIAS PUBLICO EL EPILOGO....
ESTÁS LEYENDO
Dejarte De Amar (COMPLETA)
FanfictionUn Romance aclamado por los fans, uno que esperan sea real y deje de ser solo de ficcion. En el corazon no se manda, el destino puede dar una y mil vueltas. Te invito a ser parte de esta gran historia de amor con celos, peleas, odio, musica y sobre...