Narra Julian: Despues de esos besos nos sentamos en la mesa y cenamos, nos reiamos de todo. Las horas no pasaban para nosotros, recorde la invitacion de las chicas y le propuse a Karol ir al restaurante un rato y ella se negaba hasta que me dijo que le pasaba porque no era normal que no quisiera ir.
Julian: Dale amor ellas nos invitaron -insisto
Karol: Mejor regresemos al hotel -propuso nerviosa.
Julian: Pero se vera feo que no vallamos a convivir con ellos -digo serio. Ademas Chiara te envio la direccion del lugar, es muy obvio que nos quieren ahi -resalto esa parte.
Karol: Para nada, es mas ni siquiera se por que nos invitaron -de cruzo de brazos. No soy mucho de su agrado, siempre me evitan incluir en sus "reuniones" -digo molesta.
Julian: ¿Como que te evitan? -pregunto serio y enojado
Karol: Si, al principio nos llevavamos muy bien y ahora pues ellas van por su lado y asi -digo nerviosa.
Julian: Esta bien -rio. No iremos, mejor regresemos al hotel y vemos algo en la television -propuso.
Karol: Esta bien -sonrio.
Narracion: Karol y Julian llegaron al hotel y se encontraron con Aldana y Caro saliendo, esta le dio la llave de la habitacion y subieron. Karol abrio la puerta del cuarto y vio que las cosas de su madre no estaban y se percato de una maleta y una mochila sobre la cama.
Karol: Las cosas de mama no estan aqui -digo preocupada
Julian: Es tu otra sorpresa -rio. Tu mama se mudo a la habitacion de Aldana y tu y yo estaremos juntos -la abrazo por la cintura y la beso.
Karol: Genial amor -sonrio y lo beso.
Julian le devolvio el beso con deseo. Ambos se besaban con amor, pasion, cariño, muchas sensaciones que representaban en ese beso. De la nada Julian empujo a Karol suavamente sobre la cama y tiro al suelo la maleta y la mochila, el beso se volvia cada vez mas salvaje, provocando de Karol un leve gemido y Julian la besaba con mas intensidad. De la nada empezo a bajar sus besos al cuello de Karol provocando gemidos de los dos. Karol tomo la iniciativa y le dio la vuelta a Julian para quedar ella sobre el, los besos eran mas salvajes y profundos. Ambos se encontraban sonrojados y con las pupilas dilatas, Karol profundizo el beso provocando que de la boca deJulian saliera un leve gemido. Julian puso sus manos sobre la cintura de Karol y la levanto para darle la vuelta y bajo sus besos al cuello de su chica y metio sus manos bajo la blusa de Karol y empezo a acariciarla. El clima en la habitacion era de pura exitacion pero Julian con la poca fuerza de voluntad que le quedaba saco sus manos de la blusa y se separo suspirando del beso.
Karol: Creeooo queeeee..... me ireee..... a cambiiiaar -digo nerviosa.
Julian: Si es lo mejor -contesto nervioso.
Karol entro al baño casi corriendo a ponerse su pijama, al salir se encontro con Julian en pantalon de pijama y sin camisa acostado viendo la television. Karol se acerco y le dio un beso rapido, se acosto a un lado de el y lo abrazo.
Julian: Pense que veriamos una pelicula -digo al ver a su novia acurrucandose en su pecho y evitando hablar de la situacion de hace rato ya que no la queria incomodar.
Karol: Si -rio. Pero estoy tan cansada que solo quiero dormir -suspiro.
Julian: Vamos a dormir amor -la beso y apago la television. Estiro su brazo a la lampara de la habitacion para apagarla, abrazo mas a Karol y se quedo profundamente dormido.
Narracion: Los chicos llegaron al hotel y vieron a Aldana, Ceci, Caro y Alejandro entrando al hotel.
Aldana: Buenas Noches -saludo. ¿Se divirtieron chicos? -pregunto.
Valu: Claro que si -sonrio.
Ceci: Chicos a empacar he -rio. No quiero que olviden nada aqui -digo seria.
Katja: ¿Caro en donde esta Karol? -pregunto curiosa.
Caro: En su habitacion con Julian -digo sonriendo.
Agus/Mike: SOLA CON JULIAN!!! EN UNA HABITACION -gritaron alarmados.
Aldana: Dejen de gritar -ordeno.
Mike: Osea como estan solos los dos -digo serio.
Ceci: No estan solos los bailarines estan con ellos creo que organizaron una pijamada de despedida -digo sonriendo.
Gaston: ¿Pijamada? -pregunto.
Jorge: Si mira -mostro su celular que habia sonado anunciando una notificacion. Karol, Julian y los chicos subieron historias al instagram donde estan jugando - digo celoso.
Valu: Ire a empacar -digo seria caminando hacia el elevador seguida de las chicas.
Narra Ruggero: Estábamos todos los chicos caminando para regresar al hotel, hablando de la experiencia que fue la gira. Tomando selfies y bromeando se paso el tiempo ya que cuando menos nos dimos cuenta estabamos frente la entrada del hotel. Entramos y estabamos esperando a que nos dieran las llaves de la habitaciones en recepcion cuando vemos entrar a Aldana, Ceci, Caro y Alejandro. Conversamos un rato con ellos y nos contaron de la "reunion" de Karol y los bailarines con Julian incluido; esperabamos el ascensor para subir a nuestras habitaciones cuando
nos llega una notificación de instagram de Karol, lo veo y aparece Julian con ella y los bailarines en lo que podía decirse una ¿pijamada? subimos a nuestras habitaciones ya que todos eramos vecinos, la producion nos alojaba en el mismo piso a los chicos y a los bailarines en otro y asi sucesivamente.
Cuando llegamos al piso asignado por el pasillo se escuchaban fuertes ruidos provenientes de la habitación de Karol, música y risas. Todos miramos hacia la puerta y Agustin rompio el silencio.Agustin: Nose ustedes chicos pero a mi me mata la curiosidad, yo quiero, no mejor dicho anhelo estar ahí adentro -tocó la puerta y Julian abrió.
Julian: Agustin, que pasó hermano? -pregunto serio al encontrarse a su amigo al abrir la puerta.
Agus: Bueno, me preguntaba si podriamos participar en la pijamada, si gracias- y entro sin dejar que Julian respondiera arrastro a Mike del brazo y ambos entraron.
Nos quedamos serios viendonos y decidimos entras a nuestras habitaciones para preparar maletas y descansar. Dejamos que ellos se divirtieran, nose porque pero creo que todos estaban enojados porque Karol prefirió estar con los bailarines que con nosotros que somos sus amigos y compañeros de elenco. Pero la comprendo las chicas le tiran mala onda y ahora se hacen las amigas ofendidas.
Bueno hasta aqui el capitulo, en realidad es mas largo pero Wattpad no me deja publicarlo completo asi que lo dividi en dos partes. Mañana subo la parte 2.
Leo comentarios.
Angie 😙
ESTÁS LEYENDO
Dejarte De Amar (COMPLETA)
أدب الهواةUn Romance aclamado por los fans, uno que esperan sea real y deje de ser solo de ficcion. En el corazon no se manda, el destino puede dar una y mil vueltas. Te invito a ser parte de esta gran historia de amor con celos, peleas, odio, musica y sobre...