Capitulo #2: El comienzo de una nueva historia PARTE 2《Al día siguiente》
Narracion: Se encontraban todos los chicos desayunando entre risas y conversaciones en grupo cuando bajan Julian y Karol agarrados de la mano.
Chicos: Buenos días -saludan
Julian: Muy buenos -saludo y sonrio.
Karol: Buenos dias- saludo sonrojada.
《Pensamiento Ruggero: No lo puedo creer primero bajan juntos tomados de la mano y ahora Karol se sonroja pero porque mierda se sonrojó? Que paso ayer en esa maldita habitacion.》
Ruggero: Por que muy buenos? -pregunto serio.
Julian: Porque desperté con la mujer de mi vida? -sonrio y beso a Karol en la mejilla.
Ceci: Hola chicos -saludo. Julian me digo Aldana que no quisiste la habitacion reservada para ti, ¿Que te mudaste a la habitacion de Karol? Es que pase por la de Aldana y vi a Caro en ella. -digo mirando a Julian fijamente.
Julian: Si -rio. No quize incomodar en que gastaran en otra habitacion para solo usarla una noche y Caro se ofrecio a mudar sus cosas a la habitacion de Aldana, nos quizo dar privacidad -sonrio nervioso.
《Pensamiento Ruggero: Los celos me consumian, si no fuera por que senti la mano de Agustin y Jorge tratando de evitar que me levantara le hubiera partido la cara de un golpe y borrado esa sonrisa de la cara. Que clase de madre es Carolina, permitio que Julian se quedara ahí con ella, los dos celos en una habitacion, con una sola cama.》
Ruggero: Osea te quedaste a dormir con ella? Solos? -digo en tono celoso.
Julian: Algun problema -respondio serio.
Agus: Guardar tus celos hermano, estas siendo muy obvio -susurró al odio de Ruggero.
Aldana: Si, Caro no tuvo ningún problema, y nosotros menos, Julian es un amor de persona y un chico bien portado -digo sonriendo.
Narra karol: Y a él que le importa si estoy o no con Julian, ni siquiera SOMOS AMIGOS solo COMPAÑEROS DE TRABAJO; le importa mas el que diran que nuestra amistad. Su novia meneja su vida, me da pena que Ruggerito no se cuenta de quien es en realidad Cande.
Caro: ¿Karol hija, te regresaras con Julian a Buenos Aires o se quedaran? -pregunto.
Julian: Nos quedaremos -respondio.
Karol: Si mama -rio. Creo que iremos unos dias a Punta Cana a descanzar -sonrio.
Julian: Tranquila suegrita, yo la cuido -digo riendo abrazando a Karol.
Todos: SUEGRITA -gritaron alarmados.
Karol: Si, SOMOS NOVIOS -sonrio.
Agustin: Lo sabia -rio. Ya decia yo hay mucha tension de querer partirse la boca -bromeo.
Julian: Hermano amaneciste muy bromista hoy al parecer -rio.
Agustin: Que puedo decir, asi soy yo -digo con aires de diva.
Karol: ¿Mama te regresaras a Buenos Aires con los demas? -pregunto.
Caro: En realidad tenia pensado ir a visitar a tu papa a Mexico ahora con Julian aqui no quiero hacerles mal tercio a ambos -digo nerviosa.
Julian: Suegrita jamas es mal tercio -sonrio.
Ruggero: Yo me voy a terminar de empacar -se levanto de la mesa. Provecho -digo molesto.
Agustin: En realidad yo tambien ire a terminar de empacar -digo levantandose para seguir a Ruggero.
Mike: Yo tambien -se lavanto rapidamente de la mesa.
Agustin: Hermano disimula mas tu enojo -digo serio viendo a Ruggero precionar furiosamente los botones del elevador.
Ruggero: No estoy enojado -digo serio.
Mike: Hermanito nos damos cuenta todos menos tu -susurro. Si te pasaba algo con la piojosa lo hubieras hablado con ella, ahora la perdiste -digo palmeando la espalda de Ruggero.
Ruggero: Eso esta por verse -digo serio.
Aqui la segunda parte
El domingo el capitulo #3
Sigan votando por el nombre de la pareja de Karol y Julian #Karian o #Jurian
Angie 😙
ESTÁS LEYENDO
Dejarte De Amar (COMPLETA)
FanficUn Romance aclamado por los fans, uno que esperan sea real y deje de ser solo de ficcion. En el corazon no se manda, el destino puede dar una y mil vueltas. Te invito a ser parte de esta gran historia de amor con celos, peleas, odio, musica y sobre...