Capitulo #14 HOT RUGGAROL (Editado)

2.3K 40 6
                                    

Capítulo #14: Regresando a Buenos Aires y Revelando la Verdad.

Narra Ruggero: Terminó la Gira Promocional y Karol tuvo que regresar a Argentina, gracias a la Redes me entere que Karol y Julian terminaron. He pasó tiempo con mi familia, la verdad lo extrañaba mucho y estos días con ellos los he aprovechado. Ayer hable con Karol y peleamos, los celos me cegaron un poco y la cele de más; decidí regresar a Argentina ya que no responde ni mis llamadas y mensajes. Debe solucionar lo que pasó en persona, me despedí de mi familia y ahora me encuentro rumbo a casa de Karol para hablar.

Ruggero: ....... -toco la puerta de la casa de Karol.

Karol: Ya van -grito y abrió la puerta. ¿Ruggero que haces aqui? -pregunto sorprendida al verlo ahí frentea ella.

Ruggero: ¿Podemos hablar? -pregunto.

Karol: Si, pasa -respondió y lo dejo pasar.<br>

Ruggero: ¿Estas sola? -pregunto nervioso.

Karol: Si, mi mama salio con unas amigas y regresa hasta mas noche -respondió. ¿Quieres algo de tomar? -pregunto.

Ruggero: Solo Agua -respondió.

Karol: Toma asiento, ya te traigo el agua -índico y fue a la cocina. Toma -le dio el vaso a Ruggero.

Ruggero: Gracias -sonrió. La verdad no se ni como empezar -digo nervioso.

Karol: Yo sí -respondió. Antes que nada déjame hablar y no me interrumpas, si al final no me quieres mas y te vas lo entenderé -dijo nervioso.

Ruggero: ¿Porque haría eso? -pregunto.

Karol: Me acosté con Julian -soltó de golpe la noticia.

Ruggero: ........ -solo se quedo en silencio procesando la noticia.

Karol: Fue antes de que el y yo terminaramos oficialmente, me deje llevar y tu y yo habíamos peleado -explico. Lo lamento -susurro.

Ruggero: ...... -se levantó del sillón.

Karol: Te amo y por que te amo no quiero mentirte -digo nerviosa.

Ruggero: Gracias -la beso. Te amo amore, se que sentías algo por el, no tan fuerte como lo nuestro pero sentía algo -dijo serio. Me enoja que te haya tocado -digo en tono celoso. No tengo que reclamarte nada aun no somos pareja -rio.

Karol: ¿No estas enojado? -pregunto asombrada.

Ruggero: Sí y no -río. Un poco por que tuviste relaciones con el, y no porque no somos una pareja y no tengo que reclamarte por eso -le dio un corto beso.

Karol: Eres el mejor -sonrió.

Ruggero: Ahora vos y yo iremos a tu habitacion y te hare el amor para dejarte en claro a quién le perteneces -la beso y la arrastró hasta la habitación.

Narración: Ruggero arrastró a Karol hasta su habitación y la aventó a la cama.

Ruggero: Ahora veremos a quién le perteneces Señorita Sevilla -la beso.

Karol: A ti Señor Pasquarelli -respondió.

Ruggero: Acuéstate -ordeno y sacó de su mochila una cuerda. Ver 50 sombras de grey sirvio de algo amore -río.

Karol: Ummm.... me encanta verte como Christian Grey mejor dicho Ruggero Grey -se mordió el labio.

Ruggero amarró las manos de Karol a la cabecera de la cama y los pies a los lados, sacó un pañuelo y le vendo los ojos. Se desnudó con rapidez y sacó una navaja de su bolsillo trasero. Subió a la cama y se posiciono arriba de Karol, con la navaja cortó la ropa de Karol dejándola desnuda frente a él; se acercó al oído y le susurro.

Dejarte De Amar (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora