Capítulo 27: QUÉ DEMONIOS HICIMOS.
Narración: Después de que el plan que las chicas saliera a la perfección y emborracharan, drogaran y engañaran a los chicos para tener una orgia funciono, lamentablemente la noche termino y el dia estaba por empezar. Ruggero fue el primero en despertar al sentir los rayos del sol iluminar su rostro. Abrio los ojos lentamente y se llevo una de sus manos a su cabeza por el palpitante dolor que tenia, trato de levantarse pero era imposible ya que su pene se encontraba dentro del trasero de "Karol" y una de sus manos en la vagina de su "amore", volteo a un lado y se encontró con Katu y Caro totalmente desnuda abrazadas a él, alarmado sacó rápidamente su mano de la vagina de Caro sin despertarla; con su mano ya libre, las apoyó suavemente en el trasero de Katu y saco su pene lentamente sin tratar de despertarla, las chicas al sentir ese vacío en su interior se despertaron rápidamente.
Katu: A donde vas Ruggerito -lo sostuvo del brazo impidiéndole irse.
Caro: Aun no hemos terminado -susurró besándole el cuello.
Ruggero: Mmm -gimio. Esstooo nooo eeess coorreeectoo -gimio al sentir como Katu metia su pene en su boca y lo empezaba a masturbar.
Caro: Shhh -susurro. Karol no tiene que enterarse -dijo besándolo con pasión.
Ruggero: Yooo creeooo quuueee -gimió al sentir como Katu mordía su pene.
Caro: Solo disfruta -dijo sonriendo con maldad y acercarse a Katu para ayudarla a masturbarlo.
Katu: Te haremos gozar tanto que olvidaras a Karol por un largo rato -dijo besándolo con pasión.
Caro y Katu besaban a Ruggero con pasión, Caro lo empujo contra el respaldo de la cama, Katu se acomodo encima de Ruggero quedando su vagina en la cara de el. Ruggero empezó a lamer, morder y succionar la vagina de Katu, Caro tomó el pene de Ruggero con sus manos y lo escupió para lubricar y meterlo en su vagina. Ruggero le hacia sexo oral a Katu mientras Caro cabalgaba sobre su pene y se besaba con Katu, estuvieron un largo rato asi cambiando de posiciones hasta quedar cansados y quedarse dormidos del cansancio. Bueno para ser especifico las chicas solamente ya que Ruggero se levantó de la cama con rapidez sin hacer ruido y se percató de Jorge y Valu tirador profundamente dormidos en el suelo, se acercó a Jorge para tratar de despertarlo.
Ruggero: Jorge, hermano despertate -susurro moviendo el brazo de Jorge.
Jorge: Mmm -gimió en forma de protesta.
Ruggero: Dale levantate -dijo jalando la oreja de Jorge para que este abriera los ojos molesto.
Jorge: Dejame dormir -protesto.
Ruggero: Volte a un lado tuyo -dijo serio.
Jorge: PERO QUÉ DIABLOS -gritó y se separó de Valu quien estaba desnuda y con un consolador en su vagina.
Ruggero: Eso mismo dijo yo -murmuró desconcertado.
Jorge: ¿Que paso? -preguntó alarmado levantándose del suelo.
Ruggero: No lo se -respondió serio.
Valu: Mmmmm Jooorgee -gimió.
Jorge: ¿Creo que gime mi nombre? -pregunto.
Ruggero: Dale no seas imbécil y dale una segunda ronda -bromeo.
Jorge: Tienes razón -sonrió y sacó con cuidado el consolador de la vagina de Valu para penetrarla con fuerza provocando un grito de sorpresa de Valu quien al sentir la gran polla de Jorge dentro de ella la despertó.
Valu: Siiii -grito. Maaas raaapiidooo -gemía.
Ruggero al percatarse de la situación se excito y se acerco a ellos para acomodarse detrás de Valu y penetrar su trasero.
ESTÁS LEYENDO
Dejarte De Amar (COMPLETA)
FanfictionUn Romance aclamado por los fans, uno que esperan sea real y deje de ser solo de ficcion. En el corazon no se manda, el destino puede dar una y mil vueltas. Te invito a ser parte de esta gran historia de amor con celos, peleas, odio, musica y sobre...